El estándar de oro para relojes.

Los relojes tradicionales se utilizan a menudo como accesorios de moda, en lugar de cronómetros. Prueba de ello es la gran cantidad de relojes con incrustaciones de joyas, así como la selección de materiales, diseños y precios que los acompañan. El Apple Watch Edition se adapta perfectamente a esta multitud, con una caja completa de oro de 18k que fue desarrollada para ser dos veces más dura que el oro normal, lo que la hace más resistente a cortes y rayones. Hay dos tonos de oro para elegir: oro amarillo de 18 quilates y oro rosa de 18 quilates, cada uno con su propio conjunto de pulseras que presentan toques del mismo material dorado.

Eso no es todo, ya que la pantalla está hecha de cristal de zafiro, que es el segundo material transparente más duro después del diamante. Esto lo hace increíblemente resistente al uso diario y mantiene la pantalla Retina nítida y hermosa. Para completar el aspecto general, la corona digital Apple Watch Edition tiene incrustaciones de cuero genuino o una pulsera deportiva para adaptarse a su gusto.

Cinturones:

Apple Watch Edition ofrece tres opciones de pulsera: Modern Buckle, Classic Buckle y Sport Band. Cada uno es cómodo de llevar y está fabricado con los mejores materiales que complementan el reloj de oro macizo de 18k.

Bucle moderno:

La capa superior de la hebilla moderna es creada por una sola curtiduría en Francia y está hecha de cuero de granada florido. Debajo, está reforzado con una capa de Vectran tejido a partir de un polímero de cristal líquido. Su hebilla es un cierre magnético de dos piezas fácil de usar y está hecha con el mismo oro de 18k que la caja.

Hebilla clásica:

Creada con cuero holandés de la curtiduría ECCO de Holanda, la hebilla clásica tiene una textura sutil y distintiva que es cómoda contra la piel. Su cierre está elaborado con el mismo oro de 18k que el propio reloj y es sencillo y fácil de usar.

Edición Apple Watch con hebilla clásica

Banda deportiva:

Resistente al calor y a los productos químicos agresivos, la pulsera deportiva es la elección adecuada para quienes tienen un estilo de vida activo. Para completar el look, el Apple Watch Edition cuenta con una hebilla de oro de 18k.

Edición Apple Watch con correa deportiva

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *