Probablemente sea el modelo de Apple Watch más popular, con el precio más asequible, los materiales más resistentes y las bandas de colores.

Por supuesto que estamos hablando del Apple Watch Sport. Está hecho de una aleación personalizada de la serie 7000 que combina aluminio y zinc para crear un material 60% más resistente que el aluminio normal, 30% más ligero que el modelo de acero inoxidable; y debido a que el aluminio tiene un aspecto cepillado, no necesitará pulir su superficie repetidamente.

Como todos los modelos de Apple Watch, Sport es resistente al agua y a las salpicaduras, lo que significa que sudar en el gimnasio y las salpicaduras diarias deberían ser adecuadas, pero no use Sport para nadar o bañarse. Sin embargo, a diferencia del Apple Watch y Apple Watch Edition, el Sport tiene una pantalla de vidrio Ion-X en lugar de una pantalla de cristal de zafiro. Sigue siendo increíblemente fuerte y ligero, pero a diferencia del zafiro, que es el segundo material transparente más resistente después del diamante, el vidrio Ion-X está sujeto a rayones en circunstancias extremas. El Apple Watch Sport viene en dos tonos de aluminio: plateado y gris espacial, y cuando se combina con los cinco colores de brazalete (que se detallan a continuación), encontrará una amplia gama de colores para todos los gustos y gustos.

Banda deportiva:

El Apple Watch viene con un elástico de fluoroelastómero flexible; una goma sintética cómoda de usar, flexible, duradera y resistente al calor y a los productos químicos. Viene con un simple cierre a presión, del tipo que probablemente conozca de otras correas de reloj, que es fácil de quitar o abrochar sin mirar; y puedes elegir entre cinco colores:

Banda deportiva rosa:

Correa deportiva azul:

Banda deportiva verde:

Cinturón deportivo negro:

Pulsera deportiva blanca:

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *