Con una caja de acero inoxidable pulido y una pantalla de cristal de zafiro, el Apple Watch irradia calidad y atemporalidad.

Es la suscripción de Apple Watch; un dispositivo reconocible instantáneamente en la muñeca de cualquiera que lo use y está disponible en dos colores: acero inoxidable y acero inoxidable negro espacial. Con dos tamaños y 18 combinaciones de tirantes, hay un estilo y ajuste para cada persona y sus necesidades.

El Apple Watch fue diseñado para usarse todo el día y, para lograr esta hazaña, Apple usó acero inoxidable 316L. Este material es un 40% más duro que el acero inoxidable normal, por lo que es menos susceptible a cortes y rayones. Para darle al Apple Watch su color negro espacial, Apple agregó una capa adicional de carbono en forma de diamante (DLC) al acero para darle un aspecto distintivo.

El cristal de zafiro que se usa para la pantalla del Apple Watch es el segundo material transparente más duro después del diamante, lo que lo hace perfecto para usar en un dispositivo de muñeca sensible al desgaste diario. También hace que la pantalla Retina sea espectacular, con colores vivos y una reproducción extremadamente nítida. Para cosechar el cristal, Apple utilizó un hilo de corte de diamante muy fino; después de lo cual se ha mecanizado con precisión a su forma antes de ser pulido durante muchas horas para darle un aspecto brillante.

Cinturones:

Con el Apple Watch, hay 18 combinaciones de caja y brazalete para elegir, por lo que hay un estilo que se adapta a todos los gustos y necesidades. Aquí hay una descripción general de cada tipo de pulsera …

Apple Watch con correa deportiva:

Flexible, cómodo y resistente al calor y los productos químicos, la banda deportiva es la elección para aquellos que tienen un estilo de vida activo.

Apple Watch con hebilla clásica:

Suministrada por la curtiduría ECCO en los Países Bajos, esta pulsera de cuero holandesa está fresada para crear una textura sutil y distintiva. Su cierre es sencillo y fácil de usar y está fabricado en acero inoxidable.

Apple Watch con hebilla milanesa:

Envuelto con fluidez alrededor de su muñeca, la hebilla milanesa está hecha de una aleación personalizada que ha sido tratada térmicamente para que sea duradera y resistente a la corrosión. Su malla está tejida en máquinas italianas especializadas, mientras que cada eslabón se elimina individualmente por láser para garantizar que los bordes lisos sean cómodos contra la piel. Finalmente, se utiliza acero inoxidable magnético para garantizar que el reloj se ajuste perfectamente a cualquier tamaño de muñeca.

Apple Watch con hebilla moderna:

Producida por una curtiduría francesa fundada en 1803, la Hebilla Moderna está hecha con cuero granadino que es cómodo para la piel y suave al tacto. La cara exterior está fresada y enrollada para crear una textura refinada, mientras que una capa interior de tela Vectran mantiene la fuerza y ​​resistencia al alargamiento de la pulsera. La hebilla es un cierre magnético de dos piezas fácil de usar y la pulsera está disponible en rosa, marrón y azul medianoche.

Apple Watch con correa de acero:

Se necesitan nueve horas para cortar los 100 componentes que componen el brazalete, cada uno de ellos fabricado en acero inoxidable 316K. Observa con atención y notarás que los eslabones aumentan sutilmente de ancho hacia la caja, asegurando que la pulsera sea cómoda y fuerte en la muñeca, mientras que varios eslabones incluyen un simple botón de liberación para que puedas agregarlos y quitarlos para un ajuste perfecto. La pulsera de eslabones de acero está disponible en acero y negro espacial.

Apple Watch con hebilla de cuero:

Hecha a mano en Arzignano, Italia, la curtiduría detrás de Leather Loop tiene una herencia de cinco generaciones. Esta pulsera se muele y se enrolla para crear una textura de piedra que es simplemente hermosa a la vista. Los imanes ocultos en la pulsera aseguran un fácil ajuste a cualquier tamaño de muñeca, y la hebilla está disponible en piedra, marrón claro y azul brillante.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *