Dar formato al texto de un documento es fundamental para hacerlo único y profesional. Pages te permite alinear el texto, ajustar su espaciado, insertar marcadores, números y más. Todo esto a tu alcance.

En este tutorial, aprenderá cómo alinear y formatear párrafos fácilmente.

1. Alineación

Primero seleccione un texto y luego toque el cepillar icono encendido barra de herramientas para acceder al Estilo menú. Desde allí, verá opciones para cambiar la alineación del texto. Le permiten justificar el texto en el salió, ley, centrar y izquierda y derecha.

Páginas de alineación de texto de iPhone iPad

2. Espaciado

Ajustar el comienzo de un párrafo es sencillo. Seleccione el texto o párrafo que desea editar, presione el cepillar en la barra de herramientas y toque Disposición. Luego, ajuste el espaciado presionando el Espaciado entre líneas paso a paso.

Interlineado de páginas iPhone iPad

3. Puntos marcados

Es fácil agregar viñetas y listas numeradas. Seleccione el texto o párrafo que desea editar, presione el cepillar icono encendido barra de herramientas, luego toca Lista.

Marcadores de iPhone iPad

4. Agrega marcadores y números

Luego, seleccione el estilo que desea usar. Verá opciones para agregar marcadores, letras, números e imágenes, y también puede alinear el texto hacia la izquierda o hacia la derecha. Para eliminar el formato de viñetas o números, seleccione No en el paso a paso.

Páginas numeradas con viñetas, iPad iPhone

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *