Con el lanzamiento del iPhone X, 8 y 8 Plus en septiembre pasado, Apple finalmente adoptó la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y, desde el lanzamiento de iOS 11.2 en diciembre, los dispositivos pueden soportar una carga de 7.5 vatios más rápido.

Belkin y Mophie fueron los socios de lanzamiento de Apple para la carga inalámbrica, con sus bases de carga optimizadas lanzadas junto con los nuevos teléfonos y admitiendo los 7,5 vatios de potencia que apunta Apple. Aunque los cargadores Belkin y Mophie recibieron el sello de aprobación de Apple, muchos otros fabricantes ya tenían en el mercado cargadores inalámbricos de 5 vatios o más. Casi todos funcionan muy bien con los iPhones y, de hecho, en nuestras pruebas, no encontramos mucha diferencia en la velocidad de carga del iPhone entre los cargadores de 5 vatios y 7,5 vatios.


Ahora que las especificaciones de carga de 7,5 vatios de Apple han existido durante algún tiempo, estamos comenzando a ver que más fabricantes de accesorios lanzan nuevos cargadores optimizados para funcionar con nuevos iPhones. Una de las primeras grandes marcas en salir por la puerta de esta ola es Anker, que durante mucho tiempo ha sido popular entre los consumidores por ofrecer accesorios de carga sólidos a excelentes precios con un excelente servicio al cliente.

Presenté algunos de los cargadores inalámbricos anteriores de Anker en diciembre como parte de mi primera ronda de cargadores inalámbricos, y varios de estos modelos demostraron ser buenos vendedores. Con las especificaciones de Apple para cargar 7.5 vatios ahora disponibles, Anker lanzó hoy dos nuevos cargadores inalámbricos optimizados para funcionar con el iPhone. Los nuevos porteadores, llegando bajo el “PowerWave” nombre comercial, tienen ventiladores incorporados para ayudar a mantener la temperatura ambiente y velocidades de carga de 7.5 vatios para iPhones y 10 vatios para teléfonos Android compatibles. Según Anker, los fanáticos ayudan a cargar los iPhones hasta una hora más rápido que otros cargadores del mercado.

“Después de probar la mayoría de los cargadores del mercado, descubrimos que compartían un defecto importante: las bobinas inalámbricas se calientan gradualmente y esto evita que los cargadores entreguen 7,5 W durante largos períodos de tiempo”, dijo Steven Yang, director ejecutivo de Anker Innovations. “Al agregar un ventilador debajo de la bobina, pudimos regular la temperatura y, por lo tanto, permitimos que el dispositivo produzca una potencia constante de 7.5 W, lo que resulta en una carga inalámbrica más rápida para los nuevos iPhones”.

Ciertamente, Anker no es la primera compañía en incorporar ventiladores en sus cargadores, ya que esta característica fue significativa para algunos de los cargadores de 10 vatios y hasta 15 vatios que son compatibles con algunos teléfonos Android. Pero emparejar un sistema de enfriamiento basado en ventiladores con optimizaciones para la especificación de 7.5 vatios de Apple ha permitido a Anker cargar iPhones aún más rápido.

Pasé algún tiempo con las dos nuevas ofertas de PowerWave de Anker, que incluyen un modelo de soporte y un modelo de cojín. El modelo de soporte anterior de 5 vatios de Anker fue mi elección de cargador en mi escritorio durante los últimos meses, por lo que estaba ansioso por probar este estilo específico de cargador PowerWave.

soporte telefónico anker powerwave

Soporte Anker PowerWave 7.5 W

El Soporte PowerWave de 7.5W normalmente cuesta $ 49,99 y tiene un diseño de plástico moldeado similar al modelo anterior de 5 vatios, pero está disponible en blanco en lugar de negro. El blanco sin duda llama la atención, que puede ser positiva o negativa según el entorno en el que se inserte. Sucede que me gusta el look. La otra diferencia de diseño con respecto al modelo de 5 vatios es que la base es mucho más gruesa para acomodar el ventilador. Con el puerto micro-USB para soporte en un lado de la base, hay espacio para una rejilla de ventilador relativamente grande para ayudar a mantener el aire en movimiento.

soporte anker powerwave

Soporte Anker PowerWave 7.5 W

En mis pruebas, la compatibilidad con PowerWave 7.5W ciertamente se correspondía con las afirmaciones de Anker sobre la velocidad de carga, ya que podía cargar la batería de mi iPhone X del 10% al 56% en solo una hora. Casi todas las más de dos docenas de cargadores que he probado solo han logrado alcanzar entre el 38 y el 43% durante ese tiempo. La importancia de la velocidad de carga depende de sus hábitos de uso individuales, y a algunos usuarios les preocupa que la carga rápida tenga un impacto negativo en la salud de la batería a largo plazo, que también es parte de la razón de la salud de la batería a largo plazo. tener un ventilador para mantener las cosas más frescas. Pero para muchas personas, el riesgo para la salud a largo plazo de la batería vale la pena si pueden cargar el teléfono más rápido cuando se colocan en el cargador.

Si bien el ventilador ayuda a mantener las cosas frescas y permite que el cargador mantenga su velocidad de carga óptima durante más tiempo, hace ruido. El montaje genera un zumbido audible que se puede escuchar incluso a través de una habitación silenciosa. Por esta razón, es posible que desee pensarlo dos veces antes de usar este cargador en una mesa de noche u otro entorno silencioso. Pero en una oficina ajetreada con ruido o si a menudo escuchas música u otros sonidos mientras el teléfono se está cargando, es posible que no se note.

También probé los $ 45,99 Almohadilla PowerWave de 7,5 WY, curiosamente, no cargó mi iPhone X tan rápido como el soporte, pero aún así pudo superar a casi todos los demás cargadores que probé, aumentando mi batería entre un 10% y un 49% en una hora. Por otro lado, este es un cargador tipo pad muy típico, aunque tiene un atractivo color blanco similar al soporte y es un poco más voluminoso que algunos otros pads debido al ventilador debajo del pad.

anker powerwave pad

Tableta Anker PowerWave de 7.5 W

El soporte y el cargador tienen pequeños LED circulares azules distintivos que se iluminan durante la carga y parpadean para que sepa si hay un problema. Los LED son lo suficientemente sutiles como para no estorbar incluso en habitaciones oscuras. El ventilador de la almohadilla es audible, aunque parece mucho más silencioso que el soporte.

Además de los estrictos requisitos de Apple, hay otra razón por la que estos cargadores PowerWave cuestan un poco más que algunas de las otras ofertas de Anker, y es el hecho de que no solo está obteniendo un cable micro-USB, sino también un Quick Charge 3.0 compacto 18 -Adaptador de corriente de vatios. con pines plegables y un solo puerto USB-A. La inclusión del adaptador de CA es importante, ya que estos cargadores requieren un adaptador Quick Charge 3.0 para funcionar. Si conecta el cargador a otro adaptador de corriente, como uno de los adaptadores de iPhone o iPad de Apple, o incluso a un puerto USB estándar en un concentrador, el cargador no cargará su teléfono. Es algo a tener en cuenta, dependiendo de cómo planee usar los cargadores.

Los nuevos cargadores PowerWave de Anker se lanzan hoy en Amazon y la compañía los envía al Wireless Power Consortium para la certificación oficial de Qi. El Soporte PowerWave por lo general cuesta $ 49,99 y el Almohadilla PowerWave por $ 45.99, pero por tiempo limitado, Anker ofrece una oferta especial a través de Amazon que le da un 15% de descuento en el cargador (código promocional POTENCIA752) o 20% de reducción en dos o más (código promocional POTENCIA753)

Nota: Anker proporcionó los cargadores inalámbricos para HiperMac de forma gratuita para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *