El nuevo avido Batería WiBa externa inalámbrica y apilable y Charging Pad combina la carga inalámbrica con un banco de energía inalámbrico, lo que permite una experiencia de carga de iPhone completamente inalámbrica en casa y mientras viaja.

El kit WiBa viene con tres partes: un cargador inalámbrico, una batería de 5000 mAh y un cable y adaptador de corriente para alimentar la parte de carga inalámbrica del dispositivo. La batería está diseñada para cargarse en la base de carga con el iPhone capaz de cargarse encima de la batería, por lo que puede cargar tanto el iPhone como la batería al mismo tiempo.


Hecha de plástico blanco con un revestimiento de goma suave, la base de carga inalámbrica WiBa es aproximadamente del tamaño del iPhone X en longitud y ancho, pero mucho más gruesa.

El banco de energía suministrado está hecho del mismo material y tiene el mismo tamaño y longitud que el cargador inalámbrico. El banco de energía es incluso más grueso que la almohadilla, lo que significa que es varias veces más grueso que un iPhone X. Teóricamente, podrías guardar el banco de energía como un iPhone X, pero dado su grosor, no estoy seguro de si quieres.

wibastackaveciphone

El banco de energía cabe mejor en un bolso o mochila, pero aún ocupará más espacio que los bancos de energía de la competencia que tienen la misma capacidad de batería, que es una de las desventajas de este accesorio.

wibapowerbankaveciphone

Como es del mismo tamaño que el iPhone X, la base de carga inalámbrica también ocupa un poco más de espacio que la mayoría de cargadores inalámbricos verticales, por lo que ocupará más espacio en el escritorio que algunas opciones de carga. Sin embargo, en comparación con los cargadores planos redondos, la forma rectangular del WiBa ocupa menos espacio en la mesa.

wibapowerbankinhand

En la parte inferior de la base de carga inalámbrica, hay un área de conexión magnética donde encaja el banco de energía para que pueda cargar de forma inalámbrica. El imán es bueno porque el banco de energía siempre se desliza en su lugar cuando es necesario cargarlo con el cargador, por lo que nunca tuve que preocuparme por él para encontrar la alineación de carga perfecta.

También hay un imán en el banco de energía, que funciona con un accesorio de imán separado disponible para el iPhone para mantenerlo en su lugar durante la carga inalámbrica. Mi dispositivo de prueba no venía con este accesorio, así que no pude probarlo, pero para aquellos a quienes no les importa un imán pegado al iPhone con adhesivo, esto debería hacer que la carga inalámbrica a través del banco de energía sea más conveniente.

Sin un imán, no es realmente conveniente cargar un iPhone con el banco de energía inalámbrico, a menos que esté colocado sobre una superficie plana, porque el banco de energía no tiene forma de conectarse a él. ”IPhone.

En la base de carga inalámbrica, hay un solo puerto USB-C para conectarlo al adaptador de corriente incluido, mientras que el banco de energía tiene un puerto USB-C y un puerto USB-A. El puerto USB-C se puede usar para cargar el banco de energía más rápido si no desea usar el cargador inalámbrico, mientras que el puerto USB-A se puede usar para cargar dispositivos que no admiten la carga.

wibapowerbankports

El banco de energía y el cargador tienen un logotipo de Avido en la parte delantera y central, del que no era fanático. El banco de energía tiene cuatro LED blancos en un lado que muestran que se está cargando y un LED verde brillante en el otro lado cuando está encendido. El LED verde y los LED blancos se encienden cuando se presiona el botón lateral y la carga está encendida, y el LED verde en particular es irritante. Sin embargo, se apaga después de unos minutos.

wibapowerbankleds

Mientras que el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X admiten la carga inalámbrica de 7.5 W, WiBa está limitado a velocidades de carga de 5 W, que es otra desventaja del producto. Cobra 10W para dispositivos Android, pero Avido me dijo que estaba limitado a 5W por “precauciones de seguridad”.

Avido también señaló que a menudo no hay una gran diferencia entre la carga de 5W y 7.5W, lo cual no está mal. Probé muchas opciones de carga inalámbrica a 5W y 7.5W. En las mejores condiciones, puede ahorrar entre un 10 y un 12% más de carga en una hora con un cargador de 7,5 W, pero la diferencia puede ser menor según la temperatura y otros factores.

Siempre me parece interesante elegir 7.5 W en lugar de 5 W cuando sea posible, por lo que es decepcionante no ver el soporte de 7.5 W en WiBa, especialmente a un precio de $ 100.

En varias pruebas en modo avión y con una carga del 1%, el cargador inalámbrico WiBa y el banco de energía cargaron mi teléfono entre un 28 y un 34% en una hora, lo que esperaría ver con un cargador de 5W. 28-34% es menos de la carga que puede esperar de un banco de energía con cable en una hora, por lo que no es el método de carga más eficiente en tránsito.

wibapowerbankpadlineup

El WiBa tiene una batería de 5,000 mAh que proporciona suficiente energía para cargar un iPhone X con una batería completamente descargada una vez. En dos de mis pruebas, el banco de energía de WiBa cargó mi iPhone X en un 85% antes de que muriera (nuevamente en modo Avión), pero en otras cuatro pruebas se cargó al 100% con aproximadamente un 5% de carga.

Es seguro decir que para el iPhone X y el iPhone 8 Plus, que tiene una batería de capacidad similar, puede contar con una carga completa adicional del banco de energía WiBa completamente cargado. Puede cargar una carga y media a dos para el iPhone 8, que tiene una batería más pequeña.

wibachargingpad

Al igual que con el límite de carga de 5W, encontré decepcionante la capacidad de 5,000 mAh del banco de energía de WiBa considerando el tamaño del accesorio y el precio.

Al final de la línea

El cargador WiBa es una buena idea y no puedo decir que no sea práctico, pero parece que no ofrece suficiente utilidad por el alto precio.

Básicamente es un cargador inalámbrico de 5 W emparejado con una batería de 5000 mAh. Puede comprar un banco de energía de 5,000 mAh en Amazon por alrededor de $ 10 a $ 15, y un cargador inalámbrico cuesta alrededor de $ 15 a $ 20, por un total de $ 25 a $ 35.

Esto significa que Avido cobra una prima muy alta por comodidad. Obviamente, no necesita conectar el banco de energía mientras se carga o el iPhone mientras se carga desde el banco de energía, pero ¿de qué sirve este atajo?

Personalmente, elegiría un cargador inalámbrico autónomo de 7,5 W y un banco de energía con cable en lugar de esta solución en particular, pero las personas que buscan una solución sencilla en la que la batería adicional sea fácil de cargar pueden preferir la configuración WiBa.

Realmente me gustaría ver una batería de mayor capacidad con WiBa, ya que un solo $ 100 extra no vale la pena. Los bancos de energía que ofrecen tres veces la capacidad ni siquiera cuestan $ 100.

También es importante tener en cuenta que la carga inalámbrica puede no ser la mejor solución de banco de energía. La mayoría de las personas probablemente estén buscando un banco de energía cuando la batería del iPhone es extremadamente baja y se prefieren velocidades de carga más rápidas en estas situaciones. Como recordatorio, una hora de carga con WiBa permitió que mi iPhone X alcanzara entre el 28 y el 34% en varias pruebas.

Como comprar

El Base de carga y batería WiBa externa apilable e inalámbrica se puede comprar en el sitio web de Avido por $ 99. Se puede agregar una base de carga adicional por un total de $ 139.

Nota: Avido proporcionó a HiperMac un cargador inalámbrico WiBa y un banco de energía para los fines de esta review, que se devolvió a Avido después de que se completó la review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *