Análisis: Circle View de Logitech ofrece grabación de video compatible con HomeKit con un enfoque en la privacidad

Logitech lanzó Circle View en mayo, su última cámara de seguridad para el hogar habilitada para HomeKit y equipada con la función de video seguro HomeKit de Apple, que brinda videovigilancia en el hogar con protección de privacidad mejorada.

circleview1
He usado cámaras Logitech Circle en mi hogar durante muchos años y recientemente revisé la nueva Vista circular para ver cómo se compara con las cámaras de seguridad Logitech anteriores.

Proyecto

Logitech construyó el Circle View en aluminio negro mate con un soporte articulado y el diseño general es muy bueno. Es más plano y compacto que el anterior Circle 2 y parece un accesorio de alta calidad sin el cuerpo de plástico.

Circleviewfront

El mecanismo de bisagra se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo y la propia cámara se puede girar si desea ajustar aún más el ángulo. Es tan versátil como la bisagra esférica de la cámara Circle 2. La bisagra permite que la cámara se incline completamente hacia abajo, casi plana, para que puedas colocarla de manera que no se pueda ver, nada por motivos de privacidad.

circleviewandcircle2

Un pequeño botón en la parte posterior de Circle View lo apaga por completo sin tener que desconectarlo o usar la aplicación para apagarlo. Un LED frontal (que se puede desactivar) le permite saber cuándo la cámara está activa.

circleviewside

Circle View es resistente a la intemperie, por lo que se puede colocar al aire libre, pero necesita una fuente de alimentación, ya que es una cámara con cable. No he probado Circle View en exteriores, pero me preocuparía la exposición excesiva a la humedad. Dejé caer una La Croix entera sobre él y luego comencé a dejarlo tres pies sobre una superficie dura sin romperlo, por lo que es al menos un poco duradero.

Componentes de Circleview

Circle View tiene un cable USB-A conectado permanentemente (desafortunadamente no USB-C) que se conecta a un adaptador de CA, pero necesitaría algún tipo de estuche protegido para el adaptador de CA si planea usarlo. . a prueba de agua.

El diseño permite la colocación en una superficie plana, como una mesa o una pared, y viene con los accesorios necesarios para el montaje en la pared.

circleviewback

Calidad de video

Circle View tiene una cámara de 1080p con un campo de visión diagonal de 180 grados, que es idéntico al Circle 2 de la generación anterior. Logitech dice que hay un rango dinámico más amplio que proporciona más detalles en la luz del sol o en las sombras y, en mis pruebas, esto parece ser correcto.

circleviewvideo

La calidad de video de 1080p de Circle 2 ya era decente para una cámara de seguridad doméstica, pero puedo ver algunas pequeñas mejoras en condiciones de poca luz y en situaciones en las que hay mucho contraste entre las áreas claras y oscuras. El campo de visión de 180 grados es capaz de capturar la mayor parte de una habitación, pero debido a que es un campo de visión tan amplio, hay que tener en cuenta cierta distorsión.

Hay cámaras de resolución mucho más alta en el mercado, hasta 4K, por lo que esta no es la mejor opción si buscas la mejor calidad de video posible.

Cuando oscurece, la vista circular cambia a un modo de visión nocturna que utiliza infrarrojos. Ofrece una visibilidad de 15 pies, por lo que puede continuar monitoreando una habitación incluso si la iluminación es baja o nula. El modo nocturno funciona de la misma manera que Circle 2 y es suficiente para capturar imágenes nocturnas.

circleview nightmode

De hecho, acceder a las imágenes de la cámara en la aplicación Inicio es rápido y sencillo. Al tocar la cámara en la aplicación Inicio, se carga inmediatamente la vista de la cámara en vivo y, por lo general, no hay pausa ni tiempo de espera, pero noté cierta demora y tartamudeo al ver el contenido grabado.

Las diferentes cámaras de seguridad funcionan de diferentes maneras y, con las cámaras Logitech, la grabación no es continua. Los videoclips se guardan y guardan en iCloud cuando se detecta movimiento.

Instalar en pc

Configurar la vista circular es tan fácil como cualquier otro producto HomeKit. Abra la aplicación Inicio, escanee el código de ‌HomeKit‌ y siga las instrucciones para agregarlo a una configuración de ‌HomeKit‌.

Cabe señalar que Circle View debe estar conectado a una red WiFi de 2.4 GHz, lo que puede ser un problema cuando los enrutadores domésticos no distinguen entre redes de 2.4 y 5 GHz. Si la configuración no funciona, puede ser porque una conexión de 2.4 GHz es necesario, así que asegúrese de conectar el iPhone a una red de 2,4 GHz antes de iniciar el proceso de configuración.

Funciones de HomeKit Secure Video

Con ‌HomeKit Secure Video‌, las imágenes grabadas se almacenan en ‌iCloud‌ y se cifran de un extremo a otro, lo que proporciona una seguridad y privacidad superiores a las de la mayoría de las demás cámaras del mercado que utilizan sus propios servidores.

Siempre he sido un poco cauteloso con las cámaras de mi casa, ya que no sé qué tan seguras son las plataformas, y el cifrado de extremo a extremo que ofrece ‌iCloud‌ es reconfortante. Con CliCloud‌, tengo más confianza en que las cámaras de seguridad de mi hogar no serán violadas.

Para ver la cámara de forma remota cuando está fuera de casa o para recibir notificaciones de actividad, se requiere un concentrador residencial. Los concentradores domésticos que funcionan con ‌HomeKit Secure Video‌ incluyen un HomePod con iOS 13.2 o posterior, Apple TV con tvOS 13.2 o posterior o un iPad con iPadOS 13.2 o posterior.

No se requiere una tarifa de suscripción para usar Circle View, por lo que no habrá una tarifa mensual para pagar Logitech, pero el uso de ‌HomeKit Secure Video‌ requiere un plan de almacenamiento CliCloud‌ de primer nivel.

circleviewcameraicloud

Apple necesita un plan de almacenamiento ‌iCloud‌ de 200 GB para una sola cámara ‌HomeKit‌ segura y un plan de almacenamiento CliCloud 1 de 1TB para hasta cinco cámaras seguras ‌HomeKit, aunque los datos utilizados en el almacenamiento de grabaciones en la nube no cuentan para sus límites generales de almacenamiento de datos. . Un plan de almacenamiento ‌iCloud‌ de 200 GB cuesta $ 2.99 por mes, mientras que 1 TB de almacenamiento cuesta $ 9.99 por mes.

Las imágenes subidas a CliCloud‌ se guardan durante 10 días, lo que me parece mucho tiempo. Rara vez necesitaba un video después de unos días en años de usar cámaras de seguridad, ya que las grabaciones se pueden guardar en la aplicación Fotos.

Puede usar la cámara en un modo de solo transmisión que le permite ver la transmisión en vivo sobre la marcha, pero sin grabar ningún metraje. El modo de solo transmisión es gratuito y no requiere un plan de almacenamiento actualizado. Sin embargo, una vez que elija habilitar la grabación en la sección de configuración de la aplicación Inicio, deberá actualizar el plan ‌iCloud‌. No hay opciones de almacenamiento local disponibles.

Aplicación doméstica

Me sorprendió descubrir que Circle View se diseñó para funcionar solo con la aplicación Home; no hay ningún complemento de Logitech y no es compatible con la aplicación Logi Circle existente para las cámaras de seguridad de Logitech antiguas.

Todos los videos en tiempo real y los videos grabados se ven en la aplicación Inicio, con transmisión en vivo disponible en la pantalla de la interfaz principal de los dispositivos favoritos o a través de la interfaz de cada habitación individual en un HomeKit “configurado”.

circleviewhomeinterface

Al mantener presionada la alimentación de la cámara, se abren algunas configuraciones de la aplicación, donde puede buscar actualizaciones de firmware, cambiar la habitación en la que se encuentra un accesorio, habilitar o deshabilitar notificaciones y más, con los detalles a continuación.

Es inusual que un producto ‌HomeKit‌ no tenga una aplicación complementaria además de la aplicación Home, por lo que en comparación con Circle 2, carece de algunas características, como el resumen del día que combina las imágenes grabadas en un video de un minuto, y yo no ‘t. Me gusta la interfaz de imágenes grabadas de Apple tanto como Logitech. El resumen de hoy ha sido una de mis funciones favoritas del Círculo durante mucho tiempo, así que me perdí la oportunidad de ver el Círculo.

La aplicación Inicio muestra imágenes almacenadas en ‌iCloud‌ en una vista de línea de tiempo con un control deslizante en la parte inferior que puede desplazarse con gestos de deslizamiento. Los eventos notables, como cuando se detecta a una persona, están marcados con un icono, por lo que si explora una grabación, puede ver los momentos importantes de un vistazo.

Un control deslizante de fecha en la parte superior de la interfaz le permite elegir el día que desea navegar, si hay varios días de rodaje.

Circleviewinterface

El metraje se almacena en pequeños clips (alrededor de 15-30 segundos) cada vez que se detecta movimiento o movimiento, y si selecciona un clip, puede compartirlo a través de la interfaz de la hoja para compartir, descargarlo en una red social, enviarlo a través de mensajes o Mail o guardándolo en la aplicación ‌Photos. También puede eliminar declaraciones presionando el icono de la papelera.

Detector de movimiento

La visión circular puede detectar movimientos generales, vehículos, personas y mascotas. La identificación de la causa del movimiento, como una persona o una mascota, se realiza con aprendizaje automático en el propio ‌ iPhone‌, por lo que no se sube a la nube para su evaluación como ocurre con algunos otros servicios.

circleviewrecordingsettings

En mi experiencia, las funciones de detección de animales y personas eran precisas. Cada vez que la cámara me detectaba, recibía una notificación de detección de una persona específica, y también era genial para detectar a mi gato cuando pasaba frente a la cámara. Como mi cámara está en interiores, no pude probar la detección de vehículos.

La cámara Circle View se puede configurar para grabar video según lo que se detecte. Por tanto, puedes configurarlo para que registre siempre que se detecte movimiento o cuando se detecte un movimiento específico, es decir, persona, animal o vehículo.

Muchas cámaras de seguridad domésticas tienen zonas de movimiento que puede configurar; esta no es una opción en la aplicación Inicio. Es todo o nada.

ajustes

Todas las opciones de detección de movimiento se pueden encontrar en la sección de configuración de la aplicación Inicio para la cámara Circle View, que también contiene una opción para deshabilitar (o habilitar) la grabación de audio y una opción para eliminar todas las grabaciones de la cámara. ‌Cloud‌, que es una buena característica que muchas otras cámaras de seguridad domésticas no ofrecen.

circleviewcameraoff

También hay opciones para cambiar la configuración de transmisión y grabación en función de cuándo estás en casa y cuándo estás fuera, y hay una sorprendente cantidad de configuraciones granulares que hacen que la visualización circular sea única en lo que respecta a la privacidad.

  • Discapacitado – Desactiva la transmisión y la grabación de video por completo. La cámara no detecta actividad, no activa automatizaciones ni envía notificaciones.
  • Detectar actividad – Permite que la cámara detecte actividad para activar automatizaciones y enviar notificaciones, pero nadie puede ver la transmisión de video y no se graba nada.
  • Fluir – La transmisión de la cámara de Circle View se puede ver en la aplicación Inicio, pero no se graban videos. También activa notificaciones de movimiento y automatización.
  • Distribuir y autorizar la grabación – Acceso completo. La imagen de la cámara se puede ver en la aplicación Inicio y se registra la actividad detectada por la cámara. También activa notificaciones de movimiento y automatización.

Cada una de estas cuatro configuraciones se puede activar por separado cuando está en casa y cuando está fuera (según su ubicación y el uso de la cerca virtual) para que pueda apagar y encender la cámara cuando esté en casa. Configurado automáticamente para grabar y transmitir mientras está fuera, si lo desea, o cualquier otra cosa. Como mencioné antes, también está el botón físico en la propia cámara que la apaga y detiene la grabación.

Hay configuraciones para apagar la luz de estado de la cámara (la luz que le permite saber si la grabación está en progreso) y el botón de visión nocturna para la grabación nocturna.

En general, la cámara Circle View ofrece un control total sobre lo que se graba y cuándo se graba, y lo divide para que pueda crear fácilmente diferentes configuraciones cuando está en casa y cuando está fuera. Si te preocupa grabar cámaras mientras estás en casa, esta es una forma sencilla de tener una configuración que graba solo cuando estás fuera.

Automatizaciones

En la aplicación inicial, la vista Círculo aparece en la lista con tres funciones que pueden dividirse y mostrarse por separado o mantenerse como un solo bloque en la aplicación. Tiene alimentación de video, sensor de movimiento y sensor de luz.

El sensor de luz y el sensor de movimiento se pueden usar en las automatizaciones de HomeKit para activar una escena específica cuando se detecta movimiento (o un nivel de luz específico). Entonces, por ejemplo, si hay una cámara en la sala de estar, se puede configurar para que encienda las luces de la habitación cuando se detecte movimiento.

circleviewautomation

Hay muchas configuraciones para trabajar en automatizaciones, por lo que las escenas de detección de movimiento pueden usar la hora del día, geofencing y otras opciones para activar otros ‌HomeKit como productos que desee. Configuré una escena para encender todas mis luces en rojo brillante cuando se detecta movimiento en mi oficina después de la medianoche, lo que con suerte asustará a posibles intrusos.

Ajustar el nivel de luz es útil para activar los accesorios ‌HomeKit‌ cuando la cámara detecta que está oscuro en la habitación.

Notificaciones

La cámara Circle View puede enviarle notificaciones enriquecidas que incluyen una instantánea de lo que está sucediendo para que pueda ver rápidamente si es algo que necesita arreglar. Al tocar una notificación, se reproduce un clip de lo que se grabó o va directamente a la vista en vivo, según la configuración de la cámara y cuándo accede a la notificación.

Circleviewnotifications

Existe la opción de desactivar las instantáneas en las notificaciones, lo que evitaría enviar notificaciones con la foto mencionada. También hay configuraciones para recibir notificaciones cuando la cámara cambia de un modo a otro (por ejemplo, cuando está ausente y luego se apaga cuando está en casa).

Las notificaciones para la cámara Circle View deben configurarse con cuidado, ya que envía una notificación cada vez que se detecta un movimiento, y son muchas notificaciones si está en casa. Cuando probaba la cámara mientras estaba en casa, enviaba notificaciones cada 30 segundos o más cuando me movía por la oficina.

circleviewnotificationsparámetros

Afortunadamente, existen configuraciones para limitar las notificaciones a momentos específicos, cuando ciertas personas están fuera de casa, o ambos. Configuré mi cámara para enviar notificaciones de 1:00 a. M. A 8:00 a. M., Lo que suele suceder cuando no estoy en mi escritorio. Si recibo una notificación entre estos horarios, sé que debería revisarla.

Las notificaciones también se pueden enviar solo cuando está fuera de casa. Existe otra división que permite que la aplicación Inicio envíe notificaciones cuando se detecta un movimiento o cuando se graba un clip. después de detectar una persona, animal o vehículo, que es la configuración que habilité.

Al final de la línea

Si está buscando una cámara de seguridad para el hogar habilitada para HomeKit con las características de privacidad de ‌HomeKit Secure Video‌, vale la pena considerar Circle View. Es caro, pero las imágenes grabadas se guardan en “iCloud” con cifrado de extremo a extremo, la detección de movimiento se realiza en el dispositivo y las notificaciones enriquecidas son útiles.

En términos de calidad, la cámara de 1080p captura imágenes claras y nítidas, incluso con poca luz y de noche, y el campo de visión permite monitorear una habitación completa. Perdí algunas de las funciones disponibles con las cámaras Circle anteriores, como el Day Brief, pero las opciones que faltaban no fueron un obstáculo para mí.

No hay tarifas asociadas con Circle View, excepto por el plan de nivel superior ‌iCloud‌, y la aplicación Home es muy fácil de usar para ver y administrar imágenes grabadas, notificaciones y otras configuraciones.

La privacidad es insuperable cuando se trata de Circle View, y hay varias formas de evitar que la cámara grabe cuando no desea que grabe, por lo que es ideal para las personas que se resisten a tener cámaras a mano. quiere la seguridad de filmar en su ausencia.

Como comprar

La vista circular puede ser comprado en el sitio web de Logitech por $ 160.

Nota: Logitech proporcionó a HiperMac una cámara Circle View para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *