Aunque las bases de carga de diferentes modelos han demostrado ser accesorios populares para los usuarios de Apple Watch, una categoría de accesorios quizás menos conocida es la de proteger el Apple Watch mientras lo usa.

Uno de estos accesorios es Actionproof. “El parachoques, “una funda de silicona ajustada que promete proteger su nueva computadora portátil Apple de todos los viajes y las salpicaduras de la vida cotidiana. El parachoques también puede ofrecer cierta protección en entornos extremos, ya que el parachoques en sí mismo proporciona una alta resistencia a los rayos UV, el ozono y la exposición al aire libre , temperaturas extremadamente frías (mínimo -40 ° C) y calientes (máximo 120 ° C) y químicos básicos y agentes de control de abrasión.

Positivo

Lo bueno del parachoques es que hace lo que se propone. Cuando se coloca de forma segura alrededor de la caja del Apple Watch de 42 mm, el parachoques no se mueve ni tiembla durante el día. Es un ajuste perfecto para la computadora portátil, con recortes para la corona digital, el micrófono, el altavoz y el sensor de frecuencia cardíaca. Uno de los únicos estuches protectores para cubrir la corona digital, el parachoques lo hace con una rebanada de silicona en forma de gancho que se parte por la mitad en la corona, dejando un espacio abierto para que el dedo manipule y gire el botón, independientemente del pulso y la orientación del reloj. dirigido.


La pequeña pieza que cubre la corona digital le permite presionar el botón de una manera manejable, pero no tan fácil como sin el parachoques. E embora algumas conversas telefônicas durante o relógio com o pára-choque tenham corrido bem, eu senti que meu Apple Watch precisava ser posicionado mais perto do meu rosto do que o normal para ouvir a conversa e fornecer volume de fala suficiente para a pessoa com quem yo estaba hablando. Sin embargo, no notaron ninguna caída notable en la calidad o el volumen durante la llamada.

Aunque estaba preocupado por someter mi Apple Watch personal a intensas pruebas de caída, algunas caídas hasta la cintura en un piso de madera corroboraron las afirmaciones básicas de absorción de impactos de The Bumper. También debe tenerse en cuenta que el parachoques no protege directamente la pantalla del Apple Watch, aunque una muesca ligeramente elevada en la parte frontal de la caja permite colocar el reloj en su esfera sin entrar en contacto con una superficie, y generalmente debería reduzca el riesgo de daño directo al cristal de zafiro o la pantalla de cristal Ion-X.

Foto 09 Jun 10 19 07 AM 2

Para probar algunas de las afirmaciones de uso más intensas de Actionproof, trabajé con The Bumper varias veces para ver cómo se veía la funda de silicona en mi muñeca en comparación con la funda básica del Apple Watch sin ella. El parachoques en sí era prácticamente indetectable cuando viajaba durante largos períodos de tiempo, pero noté que mi reloj se deslizaba más libremente en mi muñeca debido a la combinación de aumento de sudor y un Apple Watch cada vez más pesado gracias a la caja de goma.

De lo contrario, el estuche no interfirió con las funciones básicas del Apple Watch durante un entrenamiento. El sensor de frecuencia cardíaca midió constantemente mi frecuencia cardíaca durante los ejercicios de resistencia tradicionales y algunas carreras de 3 millas en entornos abiertos y cerrados. Aunque pensé que el reloj se movía con más frecuencia en mi muñeca debido al volumen extra, los resultados de algunos entrenamientos no parecían mostrar ganancias falsas en los pasos o calorías quemadas. Como resultado, cualquier persona interesada en llenar el parachoques adicional puede estar seguro de que no interrumpe ninguna de las funciones básicas de monitoreo de actividad del Apple Watch.

Foto 09 Jun 10 12 29 AM 3

Negativo

Desafortunadamente, donde el parachoques comienza a perder terreno por las bonificaciones de tranquilidad que ofrece cuando se trata de protección básica, es en los momentos pequeños y menos obvios en los que quizás no pienses todo el tiempo. Por ejemplo, gracias al ligero aumento en el ancho y la altura, descubrí que vestirse con mi Apple Watch era significativamente más complicado, con las camisas de manga larga y corta colgando del exterior de goma del parachoques.

La instalación básica del estuche también puede resultar una tarea complicada, gracias al pequeño tamaño del Apple Watch. Incluso con el parachoques disponible solo para el Apple Watch de más de 42 mm, el proceso de envolver el parachoques alrededor del Apple Watch requerirá un contacto más directo de la mano y las uñas con el dispositivo de lo que algunos pueden sentirse cómodos. Si bien esto se contrarresta por el hecho de que el parachoques ofrece más protección después de que se instala, es posible que algunos usuarios no sientan que las ventajas de la carcasa superan sus desventajas para arriesgar el proceso en primer lugar.

Foto Junio ​​9, 10 22 47 AM

Otro motivo de preocupación es el proceso de quitar el brazalete cuando se coloca el parachoques en el reloj. La parte posterior de la caja tiene dos botones pequeños que representan los botones de extracción en la correa del Apple Watch, dos botones interactivos que son pequeños para empezar y que la capa de silicona agregada al parachoques no hace nada para mitigar. Más de unas pocas veces, me preocupó que la presión necesaria para presionar la funda de silicona y activar los botones de bloqueo pudiera dañar mi reloj de alguna manera. Nunca lo fue, por supuesto, pero en comparación con el proceso generalmente suave e indoloro de la remoción de grupo tradicional, fue un revés notable.

Por supuesto, la mayor advertencia al usar el parachoques Actionproof es la más obvia: algunos pueden encontrarlo un poco feo e ir en contra de la estética limpia que Apple pretende con su. Portátil. Al ocultar el acabado de acero inoxidable o aluminio de su Apple Watch, el parachoques hace que el Apple Watch se destaque por su tamaño, pero no necesariamente fácilmente reconocible para un lego como un Apple Watch, que puede ser positivo o negativo, según el usuario. El estuche, especialmente el negro, agrega un ancho visual significativo al Apple Watch, que comenzó a agrandarse demasiado en mi muñeca de tamaño normal (llevo la banda deportiva M / L en la configuración más ajustada).

Foto 9 de junio, 10 20 50 AM

Actionproof solo vende el parachoques en tres colores: negro, blanco, y naranja – por lo tanto, no todas las bandas deportivas tendrán un color especial para mezclar y, en mi experiencia, la mejor combinación de caja y brazalete ha sido blanco sobre blanco. Con solo una correa deportiva blanca y azul a mi nombre, no puedo hablar del atractivo visual de The Bumper con ninguna de las correas de reloj premium, pero dado que Actionproof marca The Bumper con un toque deportivo. En su sitio web, probablemente no sea un producto destinado a ser utilizado con la hebilla o pulsera milanesa en primer lugar.

Al final de la línea

En definitiva, la utilidad del parachoques en términos de protección en relación con el volumen extra varía mucho de una persona a otra, como ocurre con cualquier funda tradicional de los teléfonos inteligentes. Ofrece una protección sólida para el Apple Watch, pero a costa de la belleza y la funcionalidad transparente del nuevo dispositivo, un compromiso que algunos pueden no estar dispuestos a hacer.

Foto 5 de junio, 4 43 30 PM

Si trabaja en un ambiente al aire libre más intenso o participa en deportes de alta intensidad, el precio de $ 35 y el volumen liviano de The Bumper son probablemente inconvenientes menores que debe pagar por su tranquilidad. Para estas personas, dado el creciente mercado de fundas protectoras para Apple Watch, el parachoques es una opción sólida. Pero aquellos que están más preocupados por mostrar el hermoso aspecto del Apple Watch y Apple Watch Sport, y menos preocupados por las pequeñas salpicaduras y golpes que su dispositivo puede causar en el camino, es poco probable que encuentren mucho. Utilidad en la funda protectora de goma Actionproof.

Como comprar

El parachoques, que solo está disponible para el Apple Watch 42 mm, se puede pre ordenado en Sitio a prueba de acciones por $ 35 con una estimación de envío actual del 30 de junio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *