Nuestra última review en video muestra una selección de fundas para iPad Air 2 de un conocido fabricante de accesorios. Incipio. Tuxen, Octane y Clarion son fundas versátiles estilo folio que ofrecen diversos grados de protección sin agregar demasiado volumen al ultradelgado iPad Air 2 de Apple.

El Tuxen es el más caro, cuesta $ 50, y también es el caso que se ve más hermoso. Ofrece una protección completa con una cubierta frontal de cuero vegano con un forro de micro gamuza y un forro de policarbonato duro para proteger la parte posterior del iPad.

Octane está diseñado para brindar más protección, por lo que es más grueso. Tiene la misma cubierta de cuero vegano y cubierta trasera de policarbonato, pero también viene con un parachoques texturizado para una mejor protección contra caídas y su forro es transparente para que puedas ver el iPad. Al igual que el Octane, el Clarion, el estuche más barato que probamos, ofrece una cubierta posterior transparente para que pueda ver la parte posterior del iPad. Tiene una funda de piel vegana y su dorso es realmente flexible.

Nos gustaron los tres casos en folio, pero hubo un problema que los afectó a todos: la función de soporte incorporada en la portada. Los tres tienen cubiertas que se pueden plegar para usar como soporte, pero la pestaña en la parte posterior que mantiene la cubierta en su lugar significa que el iPad no permanece plano cuando se coloca sobre una superficie similar a una mesa. Para Clarion en particular, el bloqueo era débil y no sostenía el iPad de manera confiable.

Las tres cajas están disponibles en una amplia variedad de colores y se pueden comprar en Sitio web de Incipio. La Esmoquin cuesta $ 50, el Octano cuesta $ 40, y el Bugle tiene un precio de $ 34,99.

En Amazon, las cajas se pueden comprar a precios aún más bajos, según la elección del color. $ 31 por Esmoquin, $ 27 por el Octanoy $ 22 por el Bugle.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *