Imation Unidad de potencia LINK es un útil accesorio para iOS que combina varias funciones en una pequeña caja portátil. Es un disco duro con 16-64 GB de almacenamiento para hacer copias de seguridad de archivos o almacenar fotos y videos para ahorrar espacio en su iPhone, y también es una batería de 3000mAh (suficiente para cargar un iPhone 6 Plus).

Nos impresionó el tamaño compacto del LINK Power Drive y el cable Lightning integrado, el cable micro-USB y el soporte. Hay un práctico botón para encender y apagar la función de la batería y hay un LED que indica que se está cargando. La batería incorporada se puede cargar a través de micro-USB y cargará su dispositivo cada vez que se encienda.

LINK Power Drive utiliza seguimiento LT Power Drive Aplicación IOS para la gestión de archivos, que permite a los usuarios transferir archivos al reproductor o reproducir archivos multimedia directamente desde él. También hay herramientas para hacer una copia de seguridad automática de la lista de contactos de su iPhone y el rollo de la cámara. Transferir archivos de Mac o PC a iPhone es fácil con Power Drive, ya que puede conectarlo a una computadora, cargar archivos y luego transferirlos de iPhone a iPhone.

La aplicación admite tipos de archivos como Word, Excel, PowerPoint, PDF, MP3, M4A, MP4, MOV, BMP, GIF, JPG, PNG y TIFF. Requiere un dispositivo iOS con iOS 7 y posterior, por lo que necesitará un iPhone más nuevo para usar LINK Power Drive.

Tuvimos algunos reparos con Power Drive: desafortunadamente, la aplicación no está optimizada para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, a pesar de recibir varias actualizaciones en 2015, y también es un poco frustrante ver que la aplicación aparece cada vez que se conecta el Power Drive.

El LINK Power Drive se puede comprado en Amazon.com en capacidades de 16, 32 y 64 GB. En el momento de la publicación de esta review, el Versión de 16 GB cuestan $ 71.70, el Versión de 32 GB cuestan $ 102.73, y el Versión de 64 GB tenía un precio de 127,33 dólares.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *