La Svalt D es una estación de acoplamiento para MacBook con una característica única: un ventilador de enfriamiento integrado diseñado para mantener la temperatura del enfriador del MacBook cuando se usa en modo flip con un monitor externo. Mantener la MacBook fría ayuda a evitar que la CPU se ahogue debido a las altas temperaturas a las que se somete una MacBook cuando está en modo shell.

Probamos Svalt D para probar las afirmaciones de que reduce la temperatura y acelera el rendimiento, y nos impresionó lo bien que funcionó.

Compuesto por un bloque de aluminio de un kilogramo, el Svalt D es un soporte atractivo y robusto que combina bien con la línea Apple MacBook. El Svalt D alberga un pequeño soporte que mueve el aire a través de un MacBook y, gracias a un pie de goma ajustable, es compatible con todos los portátiles de Apple.

Para probar Svalt D, exportamos dos videos diferentes desde una MacBook, con y sin la base. Sin usar la estación de acoplamiento, exportar un video tomaría 15 minutos y elevaría la temperatura del MacBook a 121 grados Fahrenheit. Con el soporte, nuestro video se exportó en 14 minutos y el soporte mantuvo la MacBook a 105 grados Fahrenheit, una diferencia de 16 grados.

Nuestra única queja sobre el Svalt D fue sobre los dos modos de ventilador. Hay un modo normal y un modo silencioso, pero cambiar entre ellos requiere el uso de un cable independiente especial, que es un poco complicado y tiene un costo adicional. Afortunadamente, ambos modos son relativamente silenciosos y no hacen tanto ruido como un ventilador de MacBook, pero el modo silencioso es definitivamente la mejor opción para los usuarios que desean el rendimiento más silencioso posible.

En nuestra opinión, el Svalt D es una estación de acoplamiento sólida que está a la altura de sus afirmaciones, manteniendo su MacBook fresca cuando se usa con un monitor externo. El Svalt D está disponible en plateado y negro y se puede comprado en Svalt D por $ 149.95. El adaptador Silence está disponible por $ 8.95.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *