Spigen es un conocido y respetado fabricante de accesorios para la línea de iPhone y iPad de Apple, y en la review de video de hoy, echamos un vistazo a la línea de fundas para iPhone de la compañía. Nuevos dispositivos de Apple, iPhone 6s y iPhone 6s. Más. Spigen ofrece una variedad de estuches, desde los que son súper delgados hasta los que ofrecen más cobertura y mejor protección contra caídas y daños.

Los casos más finos que hemos examinado incluyen Air Skin y Thin Fit. Air Skin es la funda más fina fabricada por Spigen y está diseñada simplemente para proteger el iPhone de arañazos. No ofrecerá mucha protección en caso de caída y no es muy fuerte, el nuestro se rompió.

La carcasa de TPU de cristal líquido de Spigen es un poco más gruesa, pero ofrece mucha más protección que las dos carcasas más delgadas. Y, por supuesto, es una excelente manera de mostrar el nuevo iPhone Rose Gold. Cuando se trata de fundas más gruesas y protectoras que aún no sobrecargan un dispositivo, Spigen tiene la cápsula resistente y el Ultra Hybrid.

También hay una línea de estuches de dos piezas, y nuestro favorito de ellos fue el Neo Hybrid, que en nuestra opinión tenía el aspecto más limpio de todos los estuches Spigen. Ofrece un buen compromiso entre una apariencia limpia y protección.

Para una máxima protección, Spigen tiene Slim Armor y Tough Armor, las carcasas más fuertes y gruesas de Spigen. Son mucho más voluminosos que los otros casos que ofrece Spigen, y no éramos fanáticos del soporte, que encontramos difícil de implementar.

Todos los iPhone 6s y 6s Plus de Spigen pueden comprado en el sitio web de Spigen. Los precios oscilan entre $ 14,99 y $ 34,99.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *