Para nuestro análisis final del video, salimos al campo con Solpro Helios Smart, una batería solar que se puede recargar mediante tres paneles solares integrados.

Tiene una batería de 5,000 mAh que puede cargar un iPhone 6 hasta la muerte dos veces y, cuando la batería se agota, se puede cargar mediante un cable micro-USB incluido o abriendo sus paneles solares y colocándolo al sol. .

Nos gusta el tamaño de Solpro Helios. Es del tamaño de un iPhone, pero un poco más grueso, lo que significa que es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo o mochila mientras viaja. Puede cargar un iPhone o iPad con puertos dedicados y tiene indicadores LED integrados que le permiten saber el nivel de la batería y si sus paneles solares están funcionando.

En nuestras pruebas, Solpro Helios tardó aproximadamente seis horas en recargarse al sol después de que se drenó, pero la cantidad de energía que obtiene varía mucho según la ubicación y la intensidad del sol.

No es el cargador más rápido ni el más barato, pero Solpro Helios definitivamente funciona y puede ser útil cuando se encuentra en un área donde la energía tradicional no está disponible.

La batería solar inteligente Helios de Solpro es disponible en el sitio web de Solpro o Amazon.com por $ 119. Está disponible en blanco, naranja y negro.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *