Para nuestra última review en video, salimos al campo con una funda impermeable para iPhone 6 Plus de Catalizador, que la empresa llama “la funda más protectora del mundo”. Es resistente al agua hasta una profundidad de 5 metros (16,4 pies) y también es resistente a impactos y caídas, fabricado en policarbonato con un amortiguador de goma y juntas de silicona.

En nuestras pruebas, el estuche Catalyst cumplió su promesa y mantuvo nuestro iPhone seguro cuando lo pusimos en un fregadero lleno de agua, pero en nuestra opinión no es un estuche que desee usar a diario.

Es protector, pero a expensas de la forma delgada y esbelta del iPhone. El estuche Catalyst agrega mucho volumen, además de hacer que los botones de volumen y encendido sean casi imposibles de usar porque el material del que está hecho es muy rígido. También tuvimos más problemas al usar la pantalla táctil del iPhone debido al espacio de aire entre la cubierta protectora y la pantalla.

El estuche impermeable Catalyst puede no ser ideal para el uso diario, pero es una excelente opción para situaciones en las que la protección contra el agua es esencial. Puede utilizar este estuche para tomar fotografías en la playa, en la piscina, durante el buceo libre, etc., y su dispositivo estará protegido contra el agua, el polvo, la suciedad y otros elementos.

La funda para iPhone 6 Plus está disponible en varios colores diferentes. en el sitio web de Catalysty cuesta $ 74,99. También hay una versión del iPhone 6, que es precio de $ 69.99y hay varios accesorios disponibles para su compra, como un cable flotante, un adaptador de audio y repuestos.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *