Para nuestra última review en video, echamos un vistazo a la línea de fundas SwitchEasy para iPhone 6s y iPhone 6s Plus. SwitchEasy Llevamos años fabricando fundas para la línea Apple iPad y iPhone y su último conjunto de fundas ofrece un diseño de calidad y precios asequibles por los que la empresa es conocida.

Cambie fácil a $ 20 Colección Nude es su conjunto de cajas más fino y ligero, con un grosor de 0,8 mm. Aunque es delgado, está hecho de un material de policarbonato rígido con un exterior texturizado para un mejor agarre. No ofrece mucha protección contra caídas, pero protege al iPhone de golpes y rayones.

La Serie numérica es la línea más asequible de fundas para iPhone de SwitchEasy, con un precio de solo $ 15. Estas fundas están hechas de un TPU suave al tacto diseñado para proteger el iPhone de caídas de hasta 1,5 metros. La serie N + de $ 20 es bastante similar a la serie Numbers, ya que también está hecha de un TPU suave y gomoso, pero con una parte posterior brillante.

Cambie fácil a $ 20 Serie Aero fue creado para ser delgado y liviano, proporcionando una buena protección. Tiene un borde de goma para proteger el iPhone de caídas, pero tiene la misma parte trasera fina que la colección Nude. Descubrimos que era un gran compromiso entre volumen y protección, y fue uno de los casos más ligeros que probamos.

La última colección que vimos, los $ 25 Jugar, tiene un diseño similar al Aero, pero viene con una correa de mano y soporte integrado para ver videos. Todos los estuches SwitchEasy mencionados en el video vienen con un protector de pantalla incluido para una protección completa del dispositivo.

Todas las cajas SwitchEasy se pueden comprar en Sitio web de SwitchEasy. El precio oscila entre $ 15 y $ 25, pero a veces puede ser incluso más bajo en Amazon.com.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *