Aunque Apple se olvidó de actualizar el iPad Air 2 durante su evento de otoño de 2015, los accesorios para el dispositivo seguirán siendo relevantes y en demanda en el futuro previsible. Salimos al campo con la nueva línea de fundas Blok de Logitech para el iPad Air 2, que debutó en julio con su nueva marca Logi.

El más simple de los tres casos, el Funda protectora Logi Blok, cabe en la parte posterior del iPad y cambia la forma de la tableta, agregando esquinas afiladas y una sensación de bloque. Las esquinas están diseñadas para absorber mejor los golpes si el iPad se cae, y creemos que el Blok ofreció mucha protección, al tiempo que hace que las puertas sean accesibles y los botones fáciles de presionar.

La Funda protectora Blok se parece mucho al Shell, pero agrega una pestaña incorporada que actúa como soporte. Nos impresionó el soporte, ya que era rígido y estable, pero encontramos que la contraventana era difícil de manejar cuando no estaba en uso como soporte.

El tercer caso, el Funda protectora para teclado Blok, combina la carcasa y el soporte de las dos fundas anteriores con un teclado extraíble. Como el teclado se conecta al resto de la carcasa mediante imanes, es muy versátil y se puede utilizar de muchas formas. El teclado en sí es más pequeño que un teclado estándar, pero aún es divertido de escribir, pero no éramos fanáticos de sus baterías no recargables.

Las tres cajas Logi Blok están disponibles en varios colores y se pueden comprar en el sitio web de Logitech para iPad Air 2, iPad mini 2 y iPad mini 3. La funda protectora Blok cuesta $ 39,99, la funda protectora Blok cuesta $ 69,99 y la funda protectora Blok cuesta $ 129,99.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *