En enero, compartimos el video de un iPhone 6 que se fue al espacio, protegido por una funda de iPhone construida por Equipo de armadura urbana. El iPhone 6 salió ileso, así que cuando Urban Armor Gear nos ofreció la oportunidad de poner en nuestras manos algunos de sus estuches para revisarlos y analizarlos, acordamos.

La línea de maletas Urban Armor Gear es definitivamente única, con una estructura blindada de aspecto industrial y un núcleo interior resistente a los impactos. Las cubiertas están disponibles para varios dispositivos, pero verificamos el Rogue Folio de la compañía para el iPad Air 2, el Rogue Folio para el iPhone 6 Plus y la cubierta Navigator para el iPhone 6 Plus.

Nos gustó la protección ligera y robusta que ofrecía cada una de las cajas, pero teníamos algunos reparos con cada una de las cajas folio. El Rogue Folio para iPad funciona como se esperaba, protegiendo al iPad de caídas y sirviendo como un soporte con múltiples posiciones de visualización, pero cuando sostiene el iPad con el estuche, la solapa está suelta y es difícil de sostener.

Lo mismo ocurre con Rogue Folio para iPhone. Ofrece protección total, hace que los botones sean fáciles de presionar y admite tarjetas de crédito, pero el diseño de la carcasa es voluminoso, cubre la cámara y se ve totalmente descuidado.

La línea de fundas para iPhone sin folio de la compañía, que tienen diferentes nombres según el color, son delgadas y ligeras y, debido a la protección que ofrecen, no añaden mucho volumen a la funda. Las puertas están abiertas, los botones son fáciles de presionar y un protector de pantalla protege la pantalla. También hay un borde alrededor del teléfono para evitar que la pantalla toque una superficie como una mesa cuando está mirando hacia abajo.

Las fundas de iPhone estándar de Urban Armor Gear pueden ser comprado en el sitio web de la empresa por $ 39.95 y están disponibles en blanco, azul, naranja, negro, rosa y transparente. Las fundas tipo folio de la empresa para iPhone y iPad están disponibles en rojo y negro y se pueden ser comprado por $ 39.95 y 49,95 $, respectivamente.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *