En la review de hoy, estamos hablando de una descripción general de las carcasas para iPhone 6 Plus de Grano, una reconocida empresa de accesorios que vende sus productos en decenas de tiendas minoristas. Speck ha estado en la industria de fabricación de gabinetes durante muchos años y ofrece una serie de casos icónicos, como CandyShell y MightyShell.

Todas las carcasas Speck ofrecen un compromiso razonable entre protección y grosor. Pueden proteger un iPhone de un desgaste menor, roturas y caídas, y no agregan mucho volumen a los dispositivos ultradelgados de Apple.

El CandyShell Grip, el primer estuche que probamos, tiene una estructura rígida con asas de goma blanda en el exterior para un fácil manejo. Viene en dos variantes: con un panel frontal para la parte frontal del teléfono y sin él. El CandyShell Grip está disponible en varios colores y tiene un precio de $ 39.95 a $ 49.95 (con placa frontal).

MightyShell de Speck, el segundo estuche que probamos, es similar a CandyShell, pero es más duradero con tres capas de goma para mayor protección. También está disponible en varios colores y en dos versiones, con panel frontal ($ 69,95) y sin él ($ 54,95).

Speck también fabrica un estuche para tarjetas CandyShell con capacidad para tarjetas de crédito y efectivo ($ 39.95). Es exactamente como un CandyShell, pero es un poco más grueso con la parte de la billetera. Finalmente, echamos un vistazo a Inked CandyShell, que es un CandyShell ($ 44.95) que presenta diseños únicos y súper coloridos.

Las fundas Speck para iPhone 6 Plus se pueden comprar en el sitio web de Speck, y muchos de ellos también están disponibles en Amazon.com a un precio más bajo. Speck también vende las mismas fundas que el iPhone 6 a precios ligeramente más bajos.

Nota: HiperMac no recibió ninguna compensación por esta review de video.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *