El cuarto análisis de caso de mi serie iPhone X Review Roundup se centra en la caseología, X-Doria y MagBak. Si te perdiste mis artículos anteriores, echo un vistazo más de cerca a las fundas para iPhone X de varios fabricantes. No solemos presentar análisis de casos en HiperMac, pero con el lanzamiento del iPhone X y su diseño completamente rediseñado, pensamos que valía la pena explorar algunas de las opciones de casos disponibles. Mis comentarios anteriores están a continuación:

Para todos estos análisis, estoy analizando la usabilidad general de las fundas de iPhone X. Las pruebas de caída extremas y las pruebas extensas no están incluidas, ya que estos factores son menos importantes que el funcionamiento de una funda en un día normal, y a menudo es muy fácil Diga por el diseño qué tan protectora será una funda.

Factores como el volumen, la accesibilidad del botón, la protección general, el agarre, el grosor y la apariencia eran mis objetivos. Todos los estuches que están en esta ronda funcionan con carga inalámbrica.

MagBak

Las fundas MagBak están hechas de goma suave y flexible que es fácil de sostener, por lo que estas fundas son fáciles de quitar de su iPhone cuando lo desee. La cubierta envuelve todos los bordes del iPhone X y hace que los botones de volumen y encendido sean un poco más difíciles de presionar. No me gusta la fuerza requerida para presionar el botón de encendido / apagado, ya que será irritante activar Siri y confirmar las compras.


La cubierta tiene un borde que se coloca sobre la pantalla del iPhone para protegerlo cuando está boca abajo, y para aquellos de ustedes a quienes no les gusta un borde que dificulta el deslizamiento desde la parte inferior del dispositivo, este no es el caso para ti. El borde definitivamente hace que sea más difícil barrer de esta manera, pero como no tienes que deslizar de abajo hacia arriba (personalmente, estoy deslizando hacia arriba donde está el dock), eso no es algo que moleste a todos los usuarios.

magbakiphonex4

Me gusta el diseño simple y reducido de MagBak, y el material del que está hecha la cubierta hace que parezca que será bastante protectora en caso de que el iPhone X se caiga. Esto proporciona protección en el medio. En la carretera, en mi opinión. No es tan delgado como algunos de los otros casos que he revisado, pero tampoco es muy voluminoso y resistente.

magbakiphonex3

El MagBak es bueno porque tiene imanes integrados en los lados y en la parte superior de la caja. Estos imanes permiten que se adhiera a superficies magnéticas, como un frigorífico. El MagBak viene con dos pequeños “MagSticks”, también conocidos como imanes adhesivos que puedes colocar en cualquier lugar para montar el iPhone X en modo horizontal o vertical.

magbakiphonex2 1

Los imanes del MagBak se colocan con cuidado para no interferir con la bobina de carga inalámbrica del iPhone X, por lo que funciona con cargadores inalámbricos. También viene con una herramienta SIM que es una buena adición. Incluso hay un pequeño espacio dentro de la caja donde cabe la herramienta SIM, por lo que siempre puede tener una a mano.

Caseología

Los casos de caseología son todos visualmente atractivos con patrones y colores atractivos, que me gustaron, pero algunos son un poco más gruesos de lo que prefiero para mis casos. Son más gruesas que la funda de silicona de Apple, por ejemplo, pero aún así la clasificaría como su funda estándar para iPhone. Todas las fundas de Caseology rodean los cuatro lados del iPhone X, con cubiertas para los botones de volumen y encendido, y todas parecen ofrecer una buena protección. Cada uno también tiene un borde que sobresale para proteger la pantalla del iPhone.

caseologíaiphonex

De izquierda a derecha: Vault, Legion, Parallax y Apex

Los casos de caseología son interesantes porque son muy accesibles. Ninguno de estos casos cuesta más de $ 14, mucho más barato que la mayoría de los otros casos que he analizado hasta ahora. Tampoco hay una marca prominente en ellos, lo cual es bueno, y me gusta el aspecto de todo en el iPhone X.

caseologíaiphonexapex

Ápice trasero

El Cima de la montaña ($ 14,99) es el caso de caseología más amplio que he analizado. Está hecho de un material de goma flexible con plástico rígido en los lados y esquinas para brindar una mejor protección contra caídas y adherencias. Aunque los botones están cubiertos, no son mucho más difíciles de presionar que en un iPhone, y el diseño de la cubierta en sí es elegante con un patrón de diamantes en la parte posterior. Tiene un borde / borde muy grueso alrededor del iPhone X y, como cubre la parte inferior, puede molestar a algunas personas.

caseologíaiphonexapex2

Antes de Apex

El Paralaje ($ 13.99) es muy similar al Apex, pero tiene un diseño completamente de goma, por lo que no es tan grueso en los lados. Tiene un patrón geométrico 3D en la espalda y ranuras en los laterales que facilitan el agarre. Tiene plástico plateado en las esquinas y en la parte trasera para que resalte y, al igual que el Apex, tiene un borde grueso para proteger la pantalla. El patrón Parallax 3D se ve muy bien y es fácilmente mi caso de caseología favorito.

caseologíaiphonexparallax

Paralaje trasero

El Legión ($ 13.99) es uno de los estuches más gruesos en Caseología, con un poco más de labios que el Apex. Combina una carcasa de goma interior con una capa de plástico protectora exterior que cubre la espalda y los lados. Como todas las fundas de Caseology, es fácil de sostener y tiene bordes gruesos para evitar que su iPhone X se caiga. Si no te gustan las áreas del labio inferior que bloquean el deslizamiento hacia arriba, Legion no es para ti, ya que tiene un labio más alto y grueso que otros casos. También hay un recorte para el logotipo de Apple, del que no soy fan. Sin embargo, parece el caso más difícil en Caseología cuando se trata de protección.

caseologíaiphonexparallax2

Frente de paralaje

El Salto ($ 10.99) es el único estuche de caseología hecho completamente de material de goma flexible, sin plástico o metal adicional. Es el más delgado del grupo y también tiene el diseño más minimalista. Los botones son fáciles de presionar en este caso, pero tienen el mismo borde grueso en el borde inferior que puede molestar a algunas personas.

X-Doria

Las fundas X-Doria son todas muy delgadas y elegantes, mientras que parecen proporcionar una protección decente para el iPhone X. Estas fundas no son mucho más gruesas que las fundas de silicona de Apple, lo que significa que no. a granel para el iPhone X. A modo de comparación, diría que son más delgados que cualquier cosa que haga Caseology, y están a la par con algunas de las fundas Speck.

iphonexxdoriacases

De izquierda a derecha: Defense Shield, Defense Clear, Defense Lux y Dash

Todos los estuches X-Doria ofrecen una protección completa que cubre los botones de volumen y encendido, así como el borde inferior del estuche, con cortes para los altavoces, botón de silencio y puerto Lightning. Muchos fabricantes de carcasas no tuvieron en cuenta la cantidad de botones que deberían usarse con el iPhone X y dificultaron la presión de los diseños de sus carcasas, pero este no es el caso del X-Doria. Todas las fundas X-Doria tienen botones flexibles que son muy fáciles de presionar, por lo que no es diferente a usar un iPhone desnudo. Todos los gabinetes X-Doria tienen topes de goma en los bordes para un agarre sólido.

X-Doria Guión ($ 34.95) El estuche es otra opción de un estuche de cuero semitransparente que se parece mucho al Funda nómada transparente. Tiene una capa dura transparente en la parte superior, cuero en la parte inferior y una buena goma maleable en los lados. Me gusta la elegancia de este estuche sin ser tan delgado que no ofrezca protección. Es un excelente compromiso entre espesor y protección. Hay un borde elevado que envuelve la pantalla y se muestra un poco cuando se desliza hacia arriba desde la parte inferior de la carcasa, pero no pensé que fuera un obstáculo.

iphonexxdoriaclear

Dash en el medio, defensa clara a la derecha, escudo de defensa a la izquierda

El Defensa clara ($ 24.99) es un plástico duro simple que hace que el diseño del iPhone X sea ampliamente visible. Tiene goma blanca en los lados y la parte posterior de la cubierta, lo que oculta la brillante carcasa de acero inoxidable del iPhone X. La goma en los bordes agrega protección contra impactos y un borde elevado (que se encuentra en todas las fundas X-Doria) evita que la pantalla del iPhone X toca una superficie cuando está boca abajo. Al igual que el Dash, el borde del Defense Clear se nota deslizándose hacia arriba desde la parte inferior de la caja.

xdoriacleardefensa

Defensa clara

El Defensa Lux ($ 34.95) es similar a los otros casos de defensa de X-Doria, pero tiene un diseño súper atractivo. La parte posterior de Defense Lux está hecha de policarbonato duro cubierto con una tela texturizada. A los lados, una tira de metal conecta la envoltura de plástico a los bordes de goma blanda diseñados para absorber los golpes. Se ve muy bien en el iPhone X, pero diré que la marca “Defensa” en la carcasa es un poco intrusiva. Sin embargo, esto es cierto para todos los casos de X-Doria. Hay un borde visible al deslizar hacia arriba desde la parte inferior, que está diseñado para proteger la pantalla del iPhone X.

iphonexxdoria defensa

Defensa Lux

El Escudo de defensa ($ 29.99) es otro estuche de plástico duro diseñado para mostrar el diseño del iPhone. Tiene bordes de goma y detalles de aluminio en la parte trasera. Al igual que con otros gabinetes X-Doria, el escudo de defensa proporciona una protección sólida sin volumen excesivo. Es delgado y atractivo en el iPhone X, pero tiene el mismo borde de la pantalla que puede distraer a algunos usuarios a quienes les gusta deslizar la parte inferior de la pantalla del iPhone.

iphonexxdoriared

Escudo de defensa

Al final de la línea

Vale la pena echarle un vistazo a las fundas MagBak si quieres una funda delgada para iPhone X que se pueda montar en cualquier lugar con las tiras magnéticas incluidas, mientras que las fundas X-Doria son delgadas, elegantes y protectoras, y básicamente ofrecen todo. Estoy buscando un caso.

Los estuches de caseología son muy asequibles, hermosos y parecen ofrecer una protección decente contra las caídas, pero no son tan delgados como otros estuches. Si está buscando un estuche económico de calidad, definitivamente vale la pena considerarlo.

Como este fue un breve resumen de los casos disponibles de varias compañías diferentes, me complace proporcionar fotos adicionales y responder preguntas sobre cualquiera de los casos enumerados en los foros. Cubriré casos adicionales de compañías como Spigen y Otterbox en un resumen que se compartirá la próxima semana.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *