La semana pasada, Anker lanzó una edición especial de un cable USB-C chapado en oro de 24K para Lightning a un precio de $ 100, lo que marca una salida inusual para la famosa compañía de accesorios conocida por producir productos de alta calidad a excelentes precios.

caja de cable de oro anker
Aunque el cable en sí es solo el cable PowerLine + III chapado en oro de la compañía, Anker se ofreció a enviarme uno, así que decidí verificarlo.

Descomprimiendo

El cable está empaquetado en una caja de cartón tipo carcasa dentro de una cubierta negra y dorada cubierta con detalles y fotos del producto. Al sacar la caja de la funda, encontrará un texto en relieve dorado con el logotipo y el eslogan de Anker.

La caja se mantiene cerrada magnéticamente, pero no requiere mucha fuerza para abrirla, donde te saludan con los dos conectores dorados y un poco del cable de manera prominente en un inserto de caja personalizado. El resto del cable está oculto, envuelto dentro del inserto.

caja de cable dorada anker abierta

La parte superior de la caja incluye un texto “Ahora eres parte de la tarifa de facturación”, por lo que sientes que valió la pena gastar $ 100 en un cable Lightning, y una pestaña te permite levantar el panel. Para revelar el cuero como una bolsa de almacenamiento para el cable.

monedero anker con caja de cable dorado

En general, es una experiencia de desempaquetar relativamente premium, especialmente para algo tan simple como un cable, y está claro que Anker predice que muchos de ellos se regalarán.

El cable

Yo usé anker cables regulares PowerLine + III, y son de la más alta calidad con un buen refuerzo en la base de cada conector y un cable trenzado para una sensación y durabilidad superiores. La versión normal está disponible en longitudes de tres y seis pies, mientras que la versión de oro de 24k solo está disponible en longitudes de seis pies. En general, prefiero los cables más largos de todos modos, ya que ofrecen mucha flexibilidad para estirarse un poco más desde una toma de corriente que los cables estándar que Apple envía con sus dispositivos.

capa de oro anker

El nuevo cable PowerLine + III es un 30% más delgado que el PowerLine + II anterior, pero es aún más duradero. Anker dice que los cables trenzados están diseñados para soportar 35.000 curvas y están garantizados de por vida contra problemas de calidad.

Los conectores están hechos de acero inoxidable resistente a los arañazos y los cables admiten la carga de alta velocidad a través de Lightning con al menos un adaptador de corriente de 18 vatios.

Entonces, ¿qué hace que el nuevo cable dorado de 24k sea diferente de la versión normal, excepto por el precio de $ 100 en lugar de $ 35? Bueno, es principalmente una cuestión de apariencia. El chapado en oro de los conectores y la trenza negra y dorada del cable ciertamente se destacan, por lo que definitivamente puede elegir entre la multitud.

cartera anker abierta con cable dorado

El brazalete incluido es un velcro de plástico en los cables PowerLine + III normales, pero la versión de oro de 24k usa una correa de cuero con un alfiler de oro para adaptarse al lujoso tema. Una bolsa con apariencia de cuero con un broche dorado continúa con este tema, ofreciendo un lugar para guardar el cable cuando no está en uso y evitar daños.

estuche de cable dorado anker

Cuando se trata de funciones, no hay diferencia con la versión estándar, que ya es un cable USB-C de última generación para Lightning. Obviamente, solo he tenido el cable durante unos días, pero hasta ahora no he tenido ningún problema con él.

Los cables trenzados tienden a ser un poco más rígidos que los cables tradicionales y, a menudo, no se enrollan tan fácilmente, pero si ha utilizado otros cables trenzados, probablemente haya visto esto antes.

Los conectores de los cables PowerLine de Anker también son mucho más grandes que los de los cables de Apple. Esto hace que los conectores sean más fáciles de sujetar, pero puede causar problemas en algunos casos, por ejemplo, que no tienen suficiente espacio alrededor del puerto Lightning. No es algo que encontré con este u otros cables PowerLine, pero ocasionalmente lo he visto en el pasado con ciertas combinaciones de fundas para iPad y otros cables de terceros.

Paquete

¿Necesita el cable Lightning USB-C chapado en oro de 24K de Anker? Por supuesto que no, y Anker no espera vender una tonelada. Pero es una forma divertida para que la empresa lleve un producto existente al siguiente nivel, y algunos usuarios sin duda estarán dispuestos a cambiar un Benjamin por algo relativamente único, ya sea para ellos mismos o como regalo.

Si está interesado en el cable Lightning chapado en oro de Anker, es disponible en Amazon por $ 99.99.

Nota: Anker proporcionó a HiperMac el cable relámpago chapado en oro de edición especial para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *