De ElevationLab el último producto es el BatteryPro, un cargador de Apple Watch y iPhone con elementos de diseño inteligente y una plataforma de carga de Apple Watch integrada para mayor comodidad. Con un costo de $ 99, BatteryPro no es barato, pero si prefiere la facilidad de uso al costo, vale la pena revisarlo.

A primera vista, BatteryPro no parece gran cosa. Es similar en diseño a muchas baterías externas, construido en plástico negro simple pero duradero, y diseñado con una forma rectangular que combina bien con el iPhone. Debe caber en el bolsillo trasero mientras lleva el iPhone, y cabe. Caminar con BatteryPro en el bolsillo trasero no es exactamente cómodo, ya que tiene casi 2,5 centímetros de grosor y peso, pero es funcional en caso de apuro.

dibujo de la batería
Si bien su diseño es simple, BatteryPro tiene una lavadora de carga de Apple Watch incorporada y una exclusiva correa elástica “StowStrap” diseñada para sostener su Apple Watch en su lugar mientras se carga, para que pueda guardarlo en una mochila cuando viaje. . Cuando no está en uso, la correa encaja en una ranura que se ha agregado a la batería Pro, pero cuando necesita cargarla, la suelta desde la parte posterior, coloca el Apple Watch en el cargador, envuelve la correa sobre él y asegura en una segunda ranura en la parte posterior del dispositivo.

batería de reloj

Con esta configuración, el Apple Watch se mantiene firmemente en su lugar en el cargador y protegido contra rasguños y otros daños durante la carga. Es ideal para llevar su Apple Watch en un bolso o mochila, pero también es conveniente en una mesa de noche porque no hay forma de dejar caer el reloj.

tambores

Junto con el mango de carga y lavadora del Apple Watch, hay una ranura micro-USB en la parte superior del BatteryPro que se usa para cargar y una ranura USB-A que se adapta a un cable Lightning a USB para cargar un iPhone (o cualquier otro tipo). ) dispositivo). Aunque se incluye un cable micro-USB, deberá proporcionar su propio cable Lightning.

bateríapromicrousb

La parte superior del BatteryPro también tiene un botón rojo que se usa para comenzar a cargar cuando se conecta un Apple Watch o iPhone, y en la parte frontal del dispositivo junto a la lavadora de carga del Apple Watch, hay cuatro luces indicadoras que muestran el nivel aproximado. valor de carga cada vez que se presiona el botón rojo.

Hay una batería de 8000 mAh en el BatteryPro, que sirve para recargar el Apple Watch durante una semana o dos. La batería no dura tanto cuando se usa con el iPhone, pero con mi 7 Plus, que tiene una batería de 2900 mAh, tengo casi dos cargas. En la primera carga, mi iPhone 7 Plus pasó de estar muerto a lleno, y en la segunda carga todavía tenía suficiente energía para que estuviera muerto en un 84%. Con el iPhone 7 (1.960 mAh) y otros dispositivos con una batería de menor capacidad, BatteryPro ofrecerá hasta tres cargas.

comparación de batería

ElevationLab dice que BatteryPro tiene una “salida USB inteligente de alta velocidad” y me tomó poco más de dos horas cargar mi iPhone 7 Plus muerto a plena capacidad. La carga del BatteryPro desde la muerte hasta la carga completa también lleva unas pocas horas.

Al final de la línea

Puede obtener un banco de energía Anker de 10,000 mAh en amazon por una cuarta parte del precio de BatteryPro, y hay opciones sin marca aún más baratas. Aunque son económicas, estas baterías de vainilla no vienen con las características incluidas con BatteryPro, incluida una lavadora de carga de Apple Watch integrada y el asa que sostiene el Apple Watch en su lugar.

Viajo mucho y me resulta difícil cargar muchos cables de carga, por lo que prefiero las soluciones de carga integradas para Apple Watch, como BatteryPro, y poder sujetar la correa al cargador con la correa elástica fue útil cuando necesitaba un un poco de jugo extra para pasar el día. Me gustaría que se ofreciera un cable Lightning corto con BatteryPro, especialmente por $ 99.

Si no le importa llevar un disco de carga de Apple Watch y un cable Lightning, la batería barata siempre será una mejor compra, pero si prefiere desembolsar el dinero extra por conveniencia, BatteryPro es un accesorio sólido para iPhone y Apple. Mire que vale la pena verlo.

Como comprar

BatteryPro puede ser comprado en el sitio web de ElevationLab por $ 99.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *