Twelve South presentó su nuevo producto, el Estuche AirSnap diseñado para funcionar con Apple AirPods.

Con un precio de $ 29.99, el AirSnap está hecho de un cuero de plena flor flexible que se envuelve alrededor de los AirPods para un ajuste perfecto. El ajuste es suficiente para que tenga que hacer un pequeño esfuerzo para estirarlo para cerrar la caja, pero como todo cuero, se aflojará con el tiempo. Espere a que también cambie de color, mientras lo usa, se desarrolla una pátina.


Twelve South fabrica el AirSnap en colores verde azulado, negro y coñac, que combinan con su Gama de fundas para iPhone, entonces, si quieres un look que combine con el AirSnap y un estuche Twelve South. Estos colores no son muy diferentes de muchos de los colores de las fundas de cuero. que vende Apple.

airsnapopen

El AirSnap incluye un bolsillo principal en el que caben los AirPods, con un cierre a presión para mantener el estuche cerrado para protección. Las costuras alrededor de la caja están bien hechas y tienen un aspecto profesional, y en la parte superior hay un lazo para un clip de metal giratorio. Hay dos ranuras en la parte posterior para permitir que se abra la solapa superior y un logotipo de AirSnap en la parte posterior. Un recorte en la parte inferior para el puerto Lightning permite cargar mientras los AirPods están en el estuche.

rayo aéreo

Debido al corte de la puerta Lightning y la solapa de empujar para abrir que se puede tirar hacia atrás para acceder a los AirPods dentro del AirSnap, no es necesario quitar el estuche de los AirPods del ‘AirSnap.

Puede colocar el estuche de AirPods dentro del AirSnap y dejarlo allí indefinidamente, lo cual es conveniente. El complemento puede agregar un paso adicional, pero descubrí que desenroscar el AirSnap casi siempre abre la caja de AirPods, por lo que no hubo fricción entre mis AirPods.

airsnap

Del mismo modo, cerrar la solapa superior de AirSnap también cierra la carcasa de AirPods, por lo que, en general, acceder a AirPods dentro de la carcasa de AirPods es similar a la experiencia de usarlos sin AirSnap instalado.

airsnapopen2

Con AirSnap protegiendo el estuche de los AirPods, estará protegido contra rasguños y el clip incluido en la parte superior también tiene el potencial de evitar que los AirPods se pierdan en una bolsa o mochila, si no te importa. Riesgo de pérdida o robo.

Numerosos materiales de marketing e imágenes de Twelve South muestran el AirSnap adherido al exterior de una bolsa, lo que sin duda dudaría en hacer. Los AirPods tienen una forma reconocible que no está oculta por el diseño AirSnap, que invita al vuelo, y todos los clips pueden estar sujetos a roturas.

No hay forma de bloquear el clip en su lugar después de colocarlo en una bolsa y también parece que puede ser fácil soltarlo accidentalmente. Dicho esto, hay opciones de bolsa y mochila que tienen un clip para un juego de llaves dentro de la bolsa (generalmente conectado a un cable largo y flexible) y, en esta situación, se puede conectar el AirSnap. Seguro por dentro, donde es fácil de encontrar y no. vulnerable a las pérdidas.

clip de aire

No tuve problemas con el clip mientras probaba el AirSnap con mis AirPods adjuntos a mi bolso, pero leí sobre alguien que usó el clip AirSnap y lo compró caerse de la bolsa (o ser robado), resultando en la pérdida de AirPods.

Me sentiría mucho mejor con el clip si no fuera tan fácil de soltar, pero apriétalo un poco para soltarlo. Sin embargo, me gustó el mecanismo giratorio, que proporcionó un fácil acceso a mis AirPods dentro del AirSnap.

Al final de la línea

Parece contradictorio poner una caja en una caja, y nunca me molesté en rayar mi caja de AirPods, pero según algunas investigaciones, esto definitivamente es una preocupación para algunas personas. Ha habido muchas quejas sobre el rayado de la carcasa de los AirPods, y esto es algo que AirSnap está evitando.

AirSnap también evita que los AirPods se ensucien dentro de una bolsa o bolsillo debido a la cubierta protectora, por lo que si a menudo tiene la funda de AirPods flotando dentro de su bolsa, AirSnap es una buena manera de evitar daños.

Creo que el clip es útil, tanto para encontrar AirPods en un desorden de otros artículos en una bolsa (es fácil de recoger) como para asegurarlos dentro de una bolsa para que aún se pueda ubicar fácilmente, pero tendría cuidado al colocarlo. sacarlos de una bolsa.

Dejando a un lado el diseño del clip, el AirSnap es un gran estuche que está bien hecho y vale la pena el precio inicial de $ 29 para cualquiera que busque un estuche AirPod de buena calidad. Las costuras se ven muy bien, el mecanismo de clic es seguro y fácil de usar, y el corte de la puerta Lightning proporciona un fácil acceso a la carga.

Esperaría que AirSnap funcione con el estuche de carga inalámbrica AirPods que se suponía que vendría con AirSnap. Probablemente use carga inalámbrica Qi, que es capaz de funcionar con casos como iPhones y otros teléfonos inteligentes demostrados.

Como comprar

AirSnap se puede comprar Doce Sur por $ 29.

Nota: Twelve South proporcionó a HiperMac un AirSnap para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *