Anker anunció a finales de abril el lanzamiento de su último adaptador de CA para cargar dispositivos Apple, el PowerPort Atom PD 2. El último PowerPort de Anker ofrece dos puertos de carga USB-C y hasta 60 W de potencia en una carcasa más grande. cargadores.

PowerPort Atom PD 2 utiliza nitruro de galio o GaN, un nuevo material que ayuda a encoger los componentes semiconductores, lo que lleva a accesorios de carga más pequeños. Anker ha actualizado su línea de adaptadores de corriente con GaN, brindando opciones de carga más compactas que ocupan menos espacio.


En términos de diseño, el PowerPort Atom PD 2 es más pequeño que el cargador estándar de 61 W u 87 W para el MacBook Pro, pero no es tan pequeño y compacto como el PowerPort Atom PD 1 de 30 W. Mide 2,68 pulgadas por 2,72 pulgadas y tiene un poco más de una pulgada de grosor.

Comparativamente, el adaptador de corriente USB-C de 61 W de Apple mide 2,85 x 2,85 pulgadas y tiene aproximadamente el mismo grosor, por lo que no ahorra mucho espacio con el PowerPort Atom PD 2, pero como se explica a continuación, es mucho más versátil.

ankervs60wmbp

Está hecho de un material plástico blanco brillante con una cara gris, el logotipo de Anker en el lateral y un indicador de carga para avisarle cuando está en uso. En la parte trasera, hay un conjunto de clavijas retráctiles que puede plegar cuando el adaptador de CA no está en uso para facilitar el transporte.

Hay dos puertos USB-C integrados en el PowerPort Atom PD 2, de los que ninguno de los cargadores de Apple puede estar orgulloso. Con dos puertos USB-C, no está limitado a cargar un dispositivo USB-C a la vez. No se incluyen cables, por lo que deberá proporcionar los suyos propios.

powerportpd2front

Con Atom PD 2, puede cargar simultáneamente una MacBook y un iPad Pro a toda velocidad con cables USB-C a USB-C o cargar una MacBook o iPad Pro y cargar rápidamente un iPhone con un cable USB-C para Lightning. Hay disponible un máximo de 60 W de potencia, lo que te permite cargar un MacBook Pro de 13 pulgadas a la velocidad de carga normal, así como el adaptador de CA estándar de 61 W de Apple.

ankerpowerportpd2prongs

También puede usarlo para cargar una MacBook Pro de 15 pulgadas, aunque carga su máquina más lentamente que un adaptador de CA de 87 W. Aún así, 60 W es suficiente para mantener su MacBook Pro funcionando con una carga de trabajo moderada.

Cuando carga un dispositivo más potente como el MacBook Pro de 13 pulgadas, no querrá que se cargue otro dispositivo al mismo tiempo para asegurarse de que los 60 vatios vayan al MacBook Pro. Si conecta varios dispositivos, la energía será distribuido y gestionado entre dispositivos.

IMG 4212

No tengo un MacBook Pro de 13 pulgadas, pero el PowerPort Atom PD 2 pudo cargar mi MacBook a la velocidad adecuada y cargar rápidamente mi ‌iPhone‌ XS Max al mismo tiempo, proporcionando una carga casi muerta del 50% en aproximadamente 30 minutos. También funcionó bien con mi MacBook Pro de 15 pulgadas para mi carga de trabajo estándar, que implica el uso de la web, Photoshop y otras herramientas de edición de imágenes, la creación de aplicaciones y otras aplicaciones diversas.

ankerpd1pd2

Como todos los dispositivos Anker, el PowerPort Atom PD 2 utiliza componentes de alta calidad y está certificado por UL para garantizar su seguridad.

Al final de la línea

Anker cobra $ 54.99 por el PowerPort Atom PD 2, mientras que Apple cobra $ 69 por el adaptador de corriente USB-C de 61 W, lo que convierte al PowerPort Atom PD 2 en la opción obvia si necesita un adaptador. Además de ser más accesible, también obtienes dos puertos USB-C que se pueden usar para cargar un solo dispositivo con una potencia total de 60W o dos dispositivos con 60W de potencia divididos entre ellos.

Si tiene varios dispositivos USB-C en este momento o desea cargar rápidamente su ‌iPhone‌ con un cable USB-C a Lightning, el PowerPort Atom PD 2 de Anker es una buena compra.

Como comprar

El PowerPort Atom PD 2 de Anker se puede comprado en amazon por $ 54.99.

Nota: Anker proporcionó a HiperMac un PowerPort Atom PD 2 para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *