El soporte para Apple Watch Bozon de Actionproof es único en un mar de accesorios para Apple Watch debido a su forma inusual y peculiar. Parece más un juguete moderno o una obra de arte que un soporte tradicional, pero resultó ser más fácil de usar y más funcional que algunos de los otros soportes de Apple Watch que he probado.

Hecho de silicona negra suave, el Bozon presenta una parte superior plegable en forma de bola negra, del tamaño de una palma, conectada a cuatro patas para mayor estabilidad. Como la mayoría de los soportes de Apple Watch, debe proporcionar su propia lavadora de carga, que se coloca en la parte frontal del Bozon. El interior del Bozon es hueco, lo que permite almacenar el exceso de cable.

bozonempty
Configurar el Bozon con el cargador de Apple Watch fue sorprendentemente simple, especialmente cuando se trataba de envolver el cable sobrante. Hay muchos Apple Watch y muelles destacados que esconden un cable adicional, pero la mayoría lo hace de una manera más complicada. Con Bozon, fue simple, rápido y elegante.

Bozonbottom

El primer paso para instalar el cargador de Apple Watch en la base es insertar la lavadora de carga en la abertura frontal. Encaja en ángulo hacia abajo y hay una ranura adicional que aloja la parte del cable que se conecta al cargador. Desde allí, el cordón entra por el medio del Bozon y sale por la pata trasera derecha, que tiene una capucha extraíble.

cuerda en espiral

Una vez que el cargador está en su lugar, se inserta un cable adicional en el Bozon a través de la pata, hasta que sea tan corto como se desee. El pequeño espacio interno puede contener todo el cable sobrante para un cable de carga estándar de Apple Watch de 2 m. Cuando el cable adicional está dentro del Bozon, la cubierta de la pierna se ajusta sobre el cable para una apariencia nítida y nítida. La funda para las piernas no encaja bien con el Bozon, así que me la quité unas cuantas veces, pero no fue un gran problema cuando estaba de pie sobre una mesa.

Bozoncordplace

Un Apple Watch se ajusta a la parte superior redonda del Bozon en modo horizontal, con la correa apoyada en las piernas para mayor estabilidad. El Apple Watch se mantiene en gran parte en su lugar por medio de la conexión magnética entre el reloj y el cargador, y esa conexión, junto con las patas y el cuerpo redondo alrededor del cual se envuelve la correa, evita que el Apple Watch se caiga, caiga o caer. moverse. No me preocupaba que mi Apple Watch no se ajustara o no se transportara, y lo probé con Apple Watches de 38 mm y 42 mm.

bozonconmanzanawatchpaisaje

Bozon admite bandas abiertas o cerradas, pero funciona (y se ve) mejor cuando las bandas de bucle abierto como el Apple Watch Sport se envuelven alrededor del cuerpo y se atan. Tengo un brazalete Apple Watch Sport pequeño / mediano en mi Apple Watch de 38 mm y este es el brazalete más pequeño que cabría en el Bozon; muy cerca, tiene que estar unido al último orificio.

bozonapplewatch cerrado

Tengo brazaletes de terceros más pequeños que el brazalete pequeño / mediano del Apple Watch Sport y no encajan en Bozon. Sin embargo, tengo pulsos más pequeños que la persona promedio, por lo que probablemente esto no sea un problema para la mayoría de las personas. Siempre es algo a tener en cuenta.

bozonapplewatchopen

Si tiene un Apple Watch con una pulsera de eslabones, Bozon no funcionará debido al peso de la pulsera. Tampoco funcionará con brazaletes de terceros que tengan un peso similar al brazalete de eslabones. No tenía una pulsera de eslabones a mano para probar, pero el sitio web Actionproof sugiere que no es compatible con la pulsera de eslabones.

Mi cargador Apple Watch de acero inoxidable se ajusta perfectamente al Bozon, pero el cargador deportivo Apple Watch más grande sobresaldrá un poco, lo que no parece afectar el funcionamiento del cargador. Bozon está hecho completamente de silicona, por lo que no hay riesgo de que cualquier parte del soporte raye o dañe un Apple Watch.

Al mantener el Apple Watch en una orientación horizontal, el soporte de Bozon funciona con el modo Nightstand de Apple. El Apple Watch encaja mejor con el Bozon en modo horizontal, pero también se puede colocar en una orientación vertical vertical envolviendo la correa del Apple Watch debajo del soporte. No sé por qué alguien lo usaría de esa manera, ya que es más difícil encender y apagar el Apple Watch en la base, pero es una función disponible.

Bozonretrato

Con sus cuatro patas ampliamente espaciadas, el Bozon es estable en cualquier superficie, pero también es lo suficientemente compacto como para no ocupar mucho espacio y lo suficientemente corto como para no ser empujado o caído accidentalmente, incluso en áreas con cargas pesadas. Tráfico. Además, la silicona de la que está hecho es lo suficientemente pegajosa como para mantenerla firmemente en su lugar sobre una superficie plana.

Al final de la línea

Cuando vi por primera vez el extraño diseño de Bozon, no creí que su forma evitaría que fuera tan funcional como algunos de los otros Apple Watch del mercado, pero descubrí que hay muchas opciones de diseño inteligente aquí. Las cuatro patas del Bozon lo mantienen estable, la silicona blanda evita arañazos y el cuerpo hueco contiene mucho exceso de cuerda.

Además, es lindo. No todo el mundo apreciará el diseño del Bozon, pero encontré un cambio de ritmo refrescante en comparación con las gradas más tradicionales. Sostuvo mi Apple Watch firmemente en su lugar, sin ocupar mucho espacio en la mesa. He probado algunas soluciones de carga de Apple Watch y Bozon es una de mis favoritas, tanto por las razones mencionadas anteriormente como porque es muy fácil de insertar y quitar el cargador de Apple Watch, si lo necesito para viajar. Bozon también tiene el mejor método para manejar el exceso de cable que he visto.

bozonendimage

El único inconveniente real de Bozon es su precio. Cuesta $ 39.99, que es más barato que muchos soportes en el mercado, pero aún parece caro para un soporte de silicona sin materiales de primera calidad. Si le gusta el aspecto del Bozon y no le importa el precio, vale la pena comprarlo. No es solo un atractivo visual, es un stand que tiene mucho que ofrecer.

Por supuesto, si tiene un Apple Watch con un brazalete de eslabones o un brazalete de terceros con un peso similar, probablemente querrá evitar el Bozon.

Beneficios:

  • Cargador de Apple Watch fácil de agregar y quitar
  • Ocultar el exceso de cable
  • Robusto pero compacto
  • Funciona con el modo Nightstand
  • La silicona suave no puede dañar su Apple Watch

Los inconvenientes:

  • Solo un color disponible
  • El soporte del cable de la pierna tiende a desprenderse
  • No admite pulsera de eslabones
  • Puede que no sea adecuado para pequeños grupos de terceros.
  • Precio desde $ 39.99

Como comprar

La estación de carga Bozon Apple Watch se puede comprado en amazon por $ 39,99.

Nota: Actionproof proporcionó un stand gratuito de Bozon para HiperMac con el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *