De Elgato Eva romper de dispositivos domésticos inteligentes es uno de los mayores contribuyentes al ecosistema HomeKit, con una variedad de sensores e interruptores internos y externos, incluidos otros cinco productos anunciados hace unos meses.

Examinamos un conjunto de los primeros productos de Eve hace dos años, cuando encontramos un conjunto sólido de sensores que se vieron obstaculizados por errores en los primeros días de HomeKit. HomeKit ha recorrido un largo camino desde entonces, haciéndolo mucho más estable y útil. Muchos de nuestros primeros temores se resolvieron y quedamos impresionados con el nuevo monitor de temperatura Eve Degree lanzado a principios de este año.

Dos de los otros productos de la línea Eve son el Eve Light Switch, un típico interruptor de luz inteligente, y Eve Motion, un sensor de movimiento a batería. He usado ambos durante unos meses y los encuentro muy útiles para automatizar mi hogar.

Interruptor de luz Eve

Embalaje del interruptor de luz en espera
Hay varios conmutadores inteligentes habilitados para HomeKit en el mercado, incluido uno de los iDevices que revisé a principios de este año. El Eve Light Switch fue el primero en ingresar a esta categoría el año pasado, sin embargo, sigue siendo un candidato digno.

Instalacion y configuracion

Si ya ha reemplazado un interruptor de luz, es un proceso muy simple y la instalación del Interruptor de luz Eve no es muy diferente. Como siempre, asegúrese de apagar la energía en el disyuntor por razones de seguridad antes de ingresar a la caja de conexiones.

El interruptor de luz Eve es mucho más voluminoso que un interruptor tradicional para acomodar todos los componentes electrónicos, por lo que deberá asegurarse de que haya suficiente espacio en su caja de conexiones y también necesitará un cable. ubicación del interruptor para proporcionar energía continua al interruptor. Si no tiene uno, deberá volver a encender el interruptor (que puede no ser un trabajo de bricolaje) o seleccionar otra ubicación.

A diferencia del interruptor de pared iDevices, el interruptor de luz Eve solo se puede usar en configuraciones unipolares. Por lo tanto, si tiene un circuito de tres vías donde una sola luz está controlada por dos interruptores diferentes, por ejemplo, no podrá usar el interruptor de luz Eve.

Una vez que haya determinado que el interruptor que desea reemplazar es una ubicación adecuada para el interruptor de luz Eve, solo es cuestión de quitar el interruptor anterior transfiriendo los cables al interruptor de luz. Eve, usando los clips incluidos, volvió a poner todo en su lugar. la pared, y atornillar todo junto.

placas de interruptores de luz en espera

Placa enchufable incluida (izquierda) versus placa de pared estándar comprada por separado (derecha)

A partir de ahí, tienes que tomar una decisión. Elgato incluye una placa frontal de dos piezas para una apariencia limpia, que requiere que atornille una placa a presión en el interruptor y luego encaje en el panel frontal. Alternativamente, puede omitir estas dos piezas y colocar su propio panel frontal. Las placas frontales de metal pueden reducir el alcance de Bluetooth del Switch, pero no tuve ningún problema con el mío.

Con todo en su lugar, es hora de encender el disyuntor y asegurarse de que, cuando gire la perilla, la luz se encienda y apague correctamente. Desde allí, vaya a la aplicación Eve para terminar de configurar el conmutador y registrarlo en su red HomeKit.

configuración del interruptor de luz en espera

Cuando haya terminado de configurar en su dispositivo, estará listo para controlar Eve Light Switch usando la aplicación Eve, la aplicación Home integrada en iOS o Siri. Y como siempre, puedes configurar escenas para controlar la llave junto con otros accesorios de HomeKit, como una escena de ‘Buenas noches’ que apaga las luces, cierra puertas y ajusta el termostato cuando te acuestas.

Usar

Una cosa que a toda mi familia le encanta del interruptor de luz Eve es que en realidad es solo un gran sensor táctil capacitivo. Toque en cualquier lugar del interruptor para encender o apagar la luz, y una luz verde en el centro del interruptor cuando está apagado hace que sea más fácil buscar y escribir en la oscuridad.

El sensor es un objetivo grande y es fácil de activar cuando se transportan cosas, incluso si tiene que usar un codo. Esto contrasta con el interruptor de pared iDevices, que es un diseño de paleta más tradicional que requiere que presione físicamente la mitad superior o inferior del interruptor para encenderlo o apagarlo.

Eve Motion se comunica a través de Bluetooth, lo que ahorra energía, pero limita un poco su alcance. Puede conectarse directamente a su teléfono a través de Bluetooth, pero si ha configurado un Apple TV o iPad como un concentrador para la configuración de HomeKit, esto asegurará que todas las notificaciones y escenas funcionen correctamente, incluso cuando el teléfono esté fuera de su alcance. El alcance de Bluetooth es mucho menor que el de Wi-Fi, sin embargo, puede experimentar dificultades si su concentrador está ubicado lejos del Switch.

Aplicación Eve

Después de configurar su interruptor de luz en la aplicación Eve, encontrará que también es una aplicación de control HomeKit muy completa, que muestra todos sus dispositivos HomeKit en la casa con opciones para configurar escenas, temporizadores, reglas (disparadores), habitaciones y zonas. (grupos de habitaciones).

No entraré en demasiados detalles sobre la aplicación, ya que la hemos cubierto ampliamente en reviews anteriores, como Eve Degree, pero definitivamente es una aplicación de alta calidad para manejar no solo los productos Eve, sino una variedad de productos compatibles con HomeKit. accesorios.

aplicación de interruptor de luz en espera

La aplicación Eve realiza un seguimiento de los eventos, como cuando se enciende y apaga el interruptor de la luz, que puede ver como un gráfico o una tabla. Las diferentes reglas y escenarios también facilitan la configuración de productos para que funcionen juntos en escenarios como la activación de varios productos a la vez o el uso de un evento en un accesorio para activar automáticamente un cambio de estado desde otro.

Eve Motion

El Eve Motion es un producto simple diseñado para hacer una cosa: detectar movimiento en una habitación. Su campo de visión de 120 ° y su rango de detección de 9 metros ayudan a reconocer cada vez que alguien ingresa a una habitación, y el hecho de que esté alimentado por un par de baterías AA significa que puede colocarlo en casi cualquier lugar. Eve Motion también es resistente al agua IPX3, lo que significa que puede resistir salpicaduras y pulverizaciones, y con un rango de temperatura de funcionamiento de 0 ° a 130 ° F, se puede usar en cualquier lugar, tanto en el exterior como en el interior.

embalaje de movimiento en espera

La configuración es simple, y después de insertar las baterías y colocar Eve Motion en una ubicación adecuada, la aplicación Eve lo guía paso a paso, lo que le permite emparejarse con Eve Motion, ajustar la sensibilidad de la detección y establecer un nombre Siri para el sensor. Si desea integrarse con otros productos Eve o HomeKit, puede configurar escenas especificando desencadenantes y condiciones.

Tal como acontece com o Eve Light Switch, o Eve Motion se conecta ao seu dispositivo iOS via Bluetooth, e se você tiver uma Apple TV ou iPad configurado como um hub HomeKit, ele será capaz de se integrar com todos os seus outros dispositivos domésticos inteligentes todas las veces. veces.

Por sí mismo, Eve Motion es bastante limitado, esencialmente limitado a enviar notificaciones cada vez que se detecta un movimiento. Esto puede ser útil si desea montarlo en su porche, dentro de la puerta de entrada o en una habitación que rara vez se usa si desea que se le avise cuando se detecte la presencia de alguien. En el ecosistema HomeKit, puede limitar las notificaciones a ciertos momentos del día o, utilizando geofencing, solo a los momentos en que está o no en casa.

Notificaciones de la aplicación de ayer

Preferencias de notificación en la aplicación Inicio para Eve Motion

El verdadero poder de Eve Motion, sin embargo, es su conectividad inalámbrica que se integra con el resto de la plataforma Eve y HomeKit, lo que le permite usar Eve Motion para activar acciones de otros componentes de la casa. Por ejemplo, puede encender automáticamente una luz cuando se detecta movimiento. Las reglas también pueden utilizar varios criterios. Por lo tanto, puede configurar una escena de “Estoy en casa” que encienda las luces si detecta movimiento en la puerta principal, pero solo si es después de la puesta del sol. O puede encender un ventilador cuando ingrese a una habitación, pero solo si la temperatura es superior a 72 ° F.

Eva mover instalado

Una de las configuraciones que probé con Eve Motion estaba dentro de un despensa en mi cocina, combinándola con un interruptor de iDevices para intentar encender automáticamente una luz en la despensa cuando la puerta estaba abierta. La configuración funcionó, pero no es instantánea; a veces, Eve Motion tarda hasta cinco segundos en reconocer el movimiento de la apertura de la puerta y pasar por ella, empujando el evento para que HomeKit lo procese. El gatillo y envía una señal al interruptor de iDevices para encender la luz.

Esto no era lo ideal, ya que normalmente paso menos tiempo metiendo la cabeza en la despensa del que tarda la luz en encenderse, pero fue una prueba interesante para empujar los límites de cómo los productos HomeKit pueden funcionar juntos.

(Actualización de noviembre de 2017: Elgato lanzó firmware actualizado para el Eve Motion y Interruptor de luz Eve que mejora drásticamente el tiempo de respuesta en automatizaciones como esta, aprovechando la arquitectura Bluetooth actualizada para HomeKit que se introdujo en iOS 11.)

Otras configuraciones menos sensibles al tiempo funcionaron mejor, como encender las luces para encenderlas cuando se detectó movimiento en mi porche. El ligero retraso en la respuesta a la activación de la escena, una vez detectado el movimiento, no es realmente significativo en estos contextos.

Paquete

El Interruptor de luz Eve tiene un precio de lista de $ 49.95, y algunos vendedores externos de Amazon todavía están golpear algunos dólares, lo que lo convierte en un negocio bastante decente en el mundo de los interruptores de luz inteligentes, donde muchos cuestan más cerca de $ 100. Eso es mucho más que el dinero o dos que puede gastar en un interruptor basculante tradicional de bajo costo, pero obviamente hay mucho más tecnología incorporada y viene con muchas más funciones. Su retiro se acumulará rápidamente si desea usar uno de estos interruptores inteligentes en toda su casa, por lo que al menos por ahora, la mayoría de los usuarios querrán ser muy selectivos sobre dónde eligen instalarlos.

Eve Motion cuesta $ 49.95 y está disponible en varias tiendas. incluyendo amazon o directamente de Elgato. Como sensor de movimiento simple sin ningún otro producto Eve o HomeKit, no vale la pena la inversión, pero como parte de una configuración de hogar inteligente más grande, puede ser una adición útil para ayudar a los demás.

Nota: Elgato proporcionó Eve Light Switch y Eve Motion de forma gratuita a HiperMac para el propósito de este análisis. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *