Creado por Ten One Design, el Estúpido es un tomacorriente único diseñado para rotar la orientación del adaptador de corriente del MacBook o iPad de modo que quede contra la pared o una regleta cuando esté conectado.

A veces, hay productos que son tan simples e intuitivos que uno los mira y se pregunta por qué no existían todavía: Blockhead es uno de esos productos. Hecho de plástico azul, Blockhead reemplaza la parte del complemento de los cargadores oficiales de la línea Apple MacBook y iPad.


No hay mucho que decir sobre el diseño de Blockhead. Es similar al adaptador de pared de CA oficial, que se puede quitar de un adaptador de corriente de MacBook o iPad, pero sus enchufes apuntan en una dirección diferente. Hecho de atractivo plástico ABS azul en lugar de plástico blanco, el Blockhead es funcionalmente idéntico a las puntas del adaptador de corriente de Apple.

dibujo de la cabeza

Blockhead, que está aprobado por UL, encaja en el adaptador de CA, pero el ajuste no es tan preciso como el adaptador original al que reemplaza. La cabeza del bloque sobresale ligeramente de la parte posterior, pero esto solo se nota cuando lo sostiene y no afecta la funcionalidad del accesorio. Funciona en EE. UU. Y Canadá y se adapta a cualquier tomacorriente capaz de alojar un enchufe NEMA 1-15 con dos clavijas paralelas.

cabeza de bloque

Cuando se conecta a una toma de corriente, un adaptador de CA con Blockhead tiene un grosor de 1,2 pulgadas, en comparación con las 3,8 pulgadas que toma un adaptador de CA con el hardware estándar de Apple instalado. También se pueden usar dos Blockheads uno al lado del otro en un solo tomacorriente de dos enchufes, uno colocado al revés y el otro en posición vertical.

blockheadinoutletwipad

Blockhead encaja en las salidas de una manera más lógica, y algo que noté fue un ajuste más apretado en las salidas que se aflojó con el tiempo. Incluso en un tomacorriente donde la orientación no era un problema, era menos probable que extrajera accidentalmente el adaptador de CA de la pared con el Blockhead enchufado, y también era menos probable que lo golpeara accidentalmente.

blockheadfront

Según Ten One, el diseño Blockhead puede proteger contra la tensión del cable porque ejerce menos tensión en el enchufe, lo que tiene sentido porque cambia la posición del cable para estar más cerca del suelo. Nunca dañé mi cable cerca del adaptador de CA debido al estrés, pero imagino que puede ser útil para algunas personas que han tenido problemas.

cabeza de bloque

Los tapones no retráctiles son un claro punto negativo de la cabeza del bloque. Con el adaptador estándar de Apple, los enchufes se pueden plegar hacia adentro para que sea más conveniente para viajar, pero Blockhead no funciona de esa manera. Este es un inconveniente menor, pero no obstante, una desventaja.

headbanging

Blockhead funciona con todos los cargadores de MacBook diseñados para Retina MacBook, MacBook Air y MacBook Pro, así como con cargadores de 10 y 12 vatios diseñados para iPad. Se adapta bien a cada uno de los cargadores Retina MacBook Pro y iPad Pro / iPad Air de 13 y 15 pulgadas que probé.

Durante el mes y medio que probé Blockhead, no tuve problemas de calefacción, durabilidad o diseño, y no encontré ningún problema que me impidiera recomendarlo a cualquiera que quiera orientar su cargador. otra direccion. al cargar.

Al final de la línea

Si tiene un tomacorriente ubicado detrás de una caja o en un área donde un cargador de MacBook que sobresale de la pared es inconveniente, Blockhead vale la pena el precio de compra. Cuesta $ 19,99, lo que parece caro para una pieza de plástico, pero definitivamente mejora la funcionalidad de los adaptadores de corriente de Apple para quienes lo necesitan.

Después de usar Blockhead, me pregunto por qué Apple diseña adaptadores de corriente que sobresalen de la pared. Prefiero la apariencia de un adaptador de CA que está al ras de la pared, incluso en situaciones en las que mi toma de corriente no está bloqueada por muebles. Es un diseño más limpio que tiene más sentido que un adaptador de CA lateral. Por supuesto, no es simétrico con la toma de corriente, que es una de las razones por las que el diseño de Apple es superior y puede que no quepa tan bien en una regleta de enchufes.

blockheadfinal

Colocar un adaptador de CA equipado con un bloqueador me impidió sacar accidentalmente el adaptador de la pared, tirarlo o golpearlo accidentalmente al pasarlo, lo cual fue útil incluso cuando no lo tenía. mi adaptador de CA en un espacio reducido. También fue más estable en las tiendas que son un poco holgadas debido a la distribución del peso.

Dado que la mayoría de la gente ha utilizado sus MacBooks y adaptadores de corriente durante varios años, $ 19,99 es un precio pequeño a pagar por comodidad.

Beneficios:

  • La distribución del peso lo hace más adecuado para paseos sueltos.
  • Permite que el adaptador de CA entre en espacios más pequeños
  • Evita que el adaptador de CA se caiga del tomacorriente
  • Ahorra espacio
  • Mejor atractivo estético que el adaptador estándar

Los inconvenientes:

  • Los pines no son plegables para su portabilidad
  • El ajuste no es tan perfecto como el adaptador estándar de Apple

Como comprar

Blockhead se puede comprar en el sitio web de Ten One Design por $ 19.95. Dos Blockheads también están disponibles a un precio reducido de $ 34.94. Actualmente, Blockhead solo está certificado para su uso en los Estados Unidos y Canadá, pero Ten One está explorando una posible expansión en otros países.

Nota: Ten One Design proporcionó un Blockhead gratuito para HiperMac para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *