El mes pasado, Zens anunció una nueva estación de carga inalámbrica modular, que le permite mezclar y combinar varias partes para crear una configuración de carga que satisfaga sus necesidades. En cuanto a los productos de Apple, puede utilizar el nuevo accesorio para cargar iPhones, Apple Watch y AirPods.

zens de opinión 1
Hay cinco accesorios en total en esta línea, tres “estaciones principales” que sirven como punto de partida para el sistema modular y dos “extensiones”. Zens nos envió tres partes del sistema para probar este análisis.

Esto destaca uno de los mayores inconvenientes del nuevo sistema de carga modular Zens: su precio. El precio base inicial es de alrededor de $ 72 (para la estación principal más barata), y si realmente desea hacer un uso completo del sistema modular, probablemente desee agregar al menos una de las expansiones a $ 48. $ o $ 60 .

zens modulares 2

Zens nos envió una estación de carga inalámbrica doble modular principal, un extensor de cargador modular inalámbrico único y un extensor de cargador modular para Apple Watch, por un total de poco menos de $ 230. Aunque la mayoría de la gente no tiene que gastar tanto y debería estar dispuesta a comprar sólo una o dos partes del sistema, el hecho de que su mejor potencial esté atascado detrás de un precio tan alto es lamentable.

Dicho esto, al igual que otros accesorios Zens que tuve la oportunidad de evaluar, el sistema modular es un accesorio confiable y bien diseñado. La estación principal modular del cargador inalámbrico dual es mucho más liviana que el cargador inalámbrico Zens Liberty, que estaba más cerca de ser una alternativa de AirPower gracias a su capacidad para permitirle colocar dispositivos habilitados para Qi en cualquier lugar. Este sistema modular no admite esta función.

críticas zens 4

La estación principal del cargador inalámbrico dual modular funciona como cualquier otro tapete Qi, con dos puntos de acceso específicos para un iPhone, “ AirPods ” o un teléfono inteligente Android con soporte Qi. La superficie está hecha de plástico reciclado, pero tiene casi un toque de goma, lo que permite colocar un iPhone sin él sin funda.

Una desventaja notable para mí de la estación principal fue la colocación de un pequeño LED en la parte posterior del tapete, lo que indica un estado de carga confirmado. Como algunas de mis alfombras Qi menos favoritas, este LED es lo suficientemente brillante como para ser aburrido por la noche, ilumina la pared opuesta de mi habitación y requiere un pequeño trozo de cinta para cubrirla.

zens de opinión 2

Para conectar extensiones a la estación principal, todo lo que necesita hacer es alinear los imanes en el costado de cada accesorio hasta que encajen en su lugar. Tiene derecho a colocar una extensión a cada lado de cualquier accesorio de la estación principal, e incluso puede conectar extensiones a otras extensiones (siempre que todo esté alimentado por una estación principal, que está alimentada por un adaptador de CA básico).

Sin embargo, existe una pequeña limitación en este sistema modular, en el que las extensiones solo se pueden encadenar a la izquierda oa la derecha unas de otras. No hay puertas en la parte delantera o trasera de las estaciones principales o sucursales. Tengo una mesita de noche pequeña, por lo que no podría colocar la estación principal y dos extensiones consecutivas sin tener que mover mi lámpara. Hubiera sido bueno crear un patrón en forma de L para aún más opciones de personalización.

zens de opinión 3

El extensor de cargador inalámbrico modular único tiene el tamaño perfecto para cargar el ‌AirPods Air o AirPods Pro, pero también puede cargar un teléfono inteligente. Zens también fabrica una estación de carga inalámbrica principal con soporte modular, si prefiere que su ‌iPhone‌ esté en posición vertical durante la carga, pero no tuvimos la oportunidad de probar esta.

elementos modulares

Si posee un modelo de iPhone 12 y usa MagSafe para la carga inalámbrica, también puede ser difícil volver a las tradicionales alfombras Qi. Después de unas pocas semanas usando los imanes de mi iPhone 12 Pro para encontrar el cargador “MagSafe” en mi mesita de noche en la oscuridad, tuve que buscar a tientas y subir y bajar mi “iPhone” repetidamente hasta que lo hice bien. Punto de acceso al cargador Zens. Paso atrás.

Al final de la línea

Si está dispuesto a pagar un precio superior, la estación de carga inalámbrica modular Zens es un cargador Qi sólido con una variedad de complementos que brindan un espacio organizado para cargar todos sus productos Apple. Puedes comprar una de las estaciones principales. en el sitio web de Zens, así como todas las extensiones.

Nota: Zens proporcionó a HiperMac una estación principal de cargador inalámbrico dual modular, un extensor de cargador modular inalámbrico único y un extensor de cargador modular Apple Watch para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *