Recompensas de actividad es un nuevo sitio web que presenta representaciones físicas de las recompensas digitales de fitness que ofrece Apple cuando los propietarios de un Apple Watch alcanzan sus objetivos.


Disponibles como imanes, los premios de actividad están diseñados para parecerse a los premios integrados en la aplicación que se pueden ganar a través de la aplicación Fitness. Cada imán se basa en un precio diferente, y el sitio web de Activity Awards ofrece todo tipo de opciones.

Hay recompensas por cumplir objetivos como viajes de 7 días, ejercicios y requisitos de apoyo, así como recompensas por desafíos de actividades especiales, como la insignia que Apple distribuyó en agosto por caminar, correr, caminar o hacer ejercicio en una silla Suite Mile. .

Los imanes cuestan entre $ 10,99 y $ 13,99, y algunos de ellos están disponibles en color o en modo de “apagón” negro y plateado.

tamaño de las recompensas de la actividad

Los imanes están hechos al estilo de alfileres de esmalte y son brillantes, coloridos y bien hechos. Parecen imanes de alta calidad y tienen un soporte magnético integrado para colocar en refrigeradores u otras superficies magnéticas.

Los Activity Awards tienen un buen peso para ellos y la fuerza magnética está en línea con lo que esperaría de un imán premium (puse dos juntos y fue casi imposible separarlos).

Imán de recompensas de actividad de devolución

Noté algunos bordes ligeramente afilados en algunos premios, por lo que es posible que no deje que los niños jueguen con ellos, pero no importa mucho en una superficie magnética. Algunas hebras magnéticas también se ven rajadas por la mitad, y no estoy seguro de lo que eso significa para la longevidad. También rompí dos de los respaldos magnéticos por la mitad, apilándolos uno encima del otro para llevarlos de una habitación a otra; por lo tanto, si compra, no lo haga.

Todos los diseños son casi perfectos y no hay duda de que los Activity Awards son las recompensas de Apple Watch que se muestran en la sección de Recompensas de la aplicación Fitness. Todavía no puede obtener todas las recompensas que Apple tiene para ofrecer en imanes, pero imagino que los Premios de Actividad están trabajando en otras opciones para incluir en el futuro.

precio de la actividad en el frigorífico

Activity Awards não é afiliado à Apple e eu não sei o que a Apple pensa dos prêmios inspirados em fitness do Apple Watch disponibilizados em um formato que gera dinheiro para alguém que não seja a Apple, mas o fundador do site me disse que o Activity Awards no son. Combina 1: 1 con precios de Apple con fuentes y colores Pantone modificados para producción, más nivel es el diseño.

A la compañía le gustaría señalar que los pines no son de Apple y fueron diseñados para complementar y complementar el Apple Watch.

Al final de la línea

Cada semana leo historias en Internet de personas que estaban motivadas para ponerse en forma con el Apple Watch, y hacer ejercicio y seguir una rutina puede suponer mucho trabajo. Tener una representación física de un rendimiento de entrenamiento visible todos los días puede ser una inspiración y un recordatorio de lo que se ha logrado.

opciones de recompensa de actividad

Creo que los Activity Awards tienen el potencial de ser un gran regalo para alguien que se ha esforzado mucho en entrenar con el Apple Watch, o incluso un regalo personal para cualquiera que quiera recordar lo que puede lograr.

Algunos de los modelos, como el Yoga Award y el Parks Award, también son objetivamente hermosos y tienen un diseño agradable y neutral que a los propietarios de Apple Watch les gustaría tener en el refrigerador. Las recompensas de actividad tienen algunos problemas de control de calidad que resolver, así que ten esto en cuenta si estás pensando en comprarlas. Trate los medios magnéticos con cuidado, ya que pueden romperse.

Como comprar

Las recompensas de actividad pueden ser comprado en el sitio web de Premios de Actividad con precios que oscilan entre $ 10,99 y $ 13,99. También hay juegos disponibles.

Nota: Los premios de actividad proporcionaron a HiperMac imanes de recompensa de actividad para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *