A finales del año pasado, Mophie presentó su última línea de productos Baterías Externas Powerstation, que ofrece una gran cantidad de nuevas opciones delgadas para cargar dispositivos móviles sobre la marcha. La línea incluye cinco modelos: 1X (2000mAh), 2X (4000mAh), 3X (6000mAh), 5X (10,000mAh) y 8X (15,000mAh), con precios que oscilan entre $ 40 y $ 150. Las baterías Powerstation de Mophie están disponibles en una variedad de tiendas, incluidas las tiendas minoristas y en línea de Apple para la mayor parte de la línea.


Mophie me envió las variedades 2X y 8X para que las probara, y las he estado usando como mis principales bancos de energía durante varios meses.

Proyecto

Las baterías de Mophie ciertamente no son baratas, pero vienen en diseños atractivos con materiales de alta calidad, así que espere un precio superior. Las carcasas de los últimos modelos de Powerstation son todas o casi todas en aluminio con un acabado mate, complementando perfectamente el color plateado más popular de Apple. Cuentan con un diseño delgado que los hace fáciles de guardar en un bolso, bolso o incluso en el bolsillo para las versiones más pequeñas, con una sensación sustancial de alta calidad. Un botón y cuatro LED en el costado de cada batería le permiten verificar rápidamente el nivel de carga aproximado. Como es típico de los productos Mophie, el diseño y la sensación de la Powerstation son excelentes.

Características

En lugar de incluir un cable incorporado como lo hace Mophie en algunos de sus otros bancos de energía, como la línea Powerstation Plus, Powerstation simplemente incluye un puerto USB estándar para permitir a los usuarios conectar cualquier tipo de cable de carga que necesiten. También se incluye un puerto micro-USB para recargar la batería y un cable USB a micro-USB separado se incluye con la batería. La necesidad de cables separados ofrece una buena flexibilidad para transportar varios tipos de dispositivos, pero puede complicar un poco su empaque y hacer que se olvide algo más.

mophie_powerstations_2015_ports

A medida que avanza en la línea de modelos Powerstation, Mophie ofrece más opciones de conectividad para aumentar la duración de la batería. El 1X incluye un solo puerto USB que puede cargar a 1.8 amperios, proporcionando capacidades de carga básicas. El cambio a 2X no solo duplica la capacidad de la batería a 4000 mAh, sino que aumenta la salida del puerto USB a 2,4 amperios para una carga más rápida y agrega soporte de carga directa que permite que el teléfono o tableta se cargue primero, seguido de la batería. El 3X agrega un segundo puerto USB para permitir a los usuarios cargar dos dispositivos a la vez a 2.4 amperios, mientras proporciona 6,000 mAh de energía.

Las cosas se ponen un poco más interesantes cuando se actualiza a los niveles de gama alta 5X (10,000 mAh) y 8X (15,000 mAh). Ambos modelos tienen las mismas especificaciones (excepto que el 8X es obviamente más grande y pesado con la capacidad adicional), incluido un par de puertos USB con capacidad de paso. Ambos modelos también son compatibles con la conectividad Bluetooth Low Energy, lo que le permite emparejar la batería de forma inalámbrica con su teléfono. En el teléfono, una aplicación Mophie Power le permite monitorear el nivel de carga y el nivel de la batería del teléfono, así como configurar notificaciones. Las baterías 5X y 8X también admiten carga rápida de 15 vatios para entrada y salida, pero los dispositivos Apple no son compatibles con los estándares de carga rápida y, por lo tanto, no pueden aprovechar esta función.

Actuación

Las centrales eléctricas más nuevas se ven muy bien, pero ¿cómo funcionan? Con una salida de 2.4A en todos los modelos, excepto los modelos de gama baja, Powerstation debería cargar los dispositivos casi tan rápido como se carga con un adaptador de pared de 12 vatios, y aunque se acerca a estas velocidades con muchos dispositivos, descubrí que ni siquiera siempre ha sido el caso.

La diferencia en la tasa de carga fue muy pequeña en dispositivos como mi iPhone 6s Plus y iPad Air 2, requiriendo aproximadamente un 10-20% más para cargar desde una Powerstation que desde la pared. Esta es una pequeña, pero no insignificante, diferencia en los tiempos de carga.

mophie_powerstations_2015_devices

Con mi iPad Pro, sin embargo, tardó el doble en cargarse desde Powerstation por alguna razón. El iPad Pro ha tardado casi cinco horas en cargar de cero a 100% un cargador de pared de 12 vatios que funciona a 2,4 amperios, pero cuando se carga desde la Powerstation 8X, tarda unas diez horas en proporcionar una carga completa. Por supuesto, el iPad Pro es un caso extremo considerando la enorme duración de la batería, pero incluso para los dispositivos clásicos tomará al menos un poco más de lo esperado. Como resultado, descubrí que estaba usando las baterías más para mantener los dispositivos recargados a intervalos más cortos que para permitir que mis dispositivos funcionen la mayor parte del tiempo antes de conectarlos a la batería.

Estos números son para cargar el dispositivo directamente desde la batería y debe tenerse en cuenta que la carga sigue siendo un poco más lenta en el modo de transferencia, con la batería empujando solo alrededor de 1 A de corriente hacia la batería. Evidentemente, tienes la ventaja de cargar el dispositivo y la batería en este modo si puedes dejarlos en reposo durante mucho tiempo, por ejemplo, de noche.

Al igual que con cualquier banco de energía, la velocidad de carga de la batería en sí puede ser un problema cuando se actualiza a capacidades más altas. Con su enorme batería de 15.000 mAh, la Powerstation 8X tarda unas ocho horas en cargarse por completo con un adaptador de pared de 12 vatios. Es largo, pero en el lado positivo, carga suficiente energía para cargar un iPad Pro y un iPhone de 0 a 100% cuando está en movimiento.

Integración de aplicaciones

La Aplicación Mophie Power es un buen compañero para las baterías premium 5X y 8X, ya que proporciona informes prácticos sobre el estado de carga de la batería y su dispositivo, así como datos sobre las tasas de carga y el tiempo de carga completa. Las alertas estándar incluyen una recarga del 100% y una advertencia de batería baja del 20% para la propia batería y el dispositivo emparejado. También se pueden configurar alertas personalizadas para cualquier nivel de batería entre el 10 y el 90 por ciento en incrementos del 10 por ciento.

mophie_power_app_1

La aplicación también ofrece varias sugerencias para aumentar la duración de la batería, incluida la activación del brillo automático, el bloqueo automático de pantalla y el modo de bajo consumo, así como evitar temperaturas extremas y el uso excesivo del flash de la cámara.

mophie_power_app_2

En general, la aplicación no es muy sofisticada, pero es una buena información para tener a mano. Sin embargo, existe una omisión inexplicable, ya que la aplicación Mophie Power no es compatible con iPads. La App Store limita la instalación directa en iPhones y, aunque puede instalar la aplicación en un iPad indirectamente, al descargarla a través de su historial de compras, termina con una interfaz de iPhone explotada y la aplicación se niega a asociarse a la batería.

Al final de la línea

Mophie es una marca conocida con una larga trayectoria en la fabricación de accesorios de Apple, y Apple tiene suficiente confianza en la empresa para ofrecer sus productos en las tiendas minoristas y en línea de Apple, lo que contribuye en gran medida a crear conciencia. Productos Mophie para consumidores. Y, como de costumbre, el diseño de la última línea de Powerstation es excelente, con un cuerpo de aluminio sólido lo suficientemente delgado como para guardar fácilmente los pequeños en el bolsillo y los más grandes en una bolsa o bolso de computadora estrecho. Dicho esto, la línea Powerstation es bastante cara en comparación con otras opciones en el mercado, por lo que es posible que desee tener esto en cuenta al tomar su decisión de compra.

Los beneficios

  • Diseño robusto y estético que coincide con la estética de Apple
  • Gama de capacidades para satisfacer diferentes necesidades y presupuestos
  • La integración de aplicaciones proporciona información sobre los niveles de carga

Los inconvenientes

  • Caro en comparación con algunas otras marcas populares
  • Las velocidades de carga no siempre parecen llegar a los 2,4 amperios, especialmente en el iPad Pro
  • La aplicación no es compatible con iPads.

Como comprar

La gama completa de baterías Powerstation está disponible en Sitio web de Mophie y Amazonas, mientras que Apple usa el 2X ($ 60), 3X ($ 80), 5X ($ 130), y 8X ($ 150) modelos en sus tiendas minoristas y en línea.

Nota: Mophie proporcionó baterías gratuitas Powerstation 8X y 2X a HiperMac para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *