Análisis: Logitech Circle 2 ofrece compatibilidad con HomeKit y un nuevo diseño

Circle 2 de Logitech, lanzado en junio, es la versión de segunda generación de su cámara de seguridad doméstica Circle. Esta nueva versión presenta cuerpo rediseñado, versiones cableadas e inalámbricas, accesorios que permiten colocarlo en cualquier lugar y, gracias a una actualización reciente, soporte para HomeKit.

Circle 2 está diseñado para usarse como un dispositivo de seguridad para el hogar y es ideal para vigilar su hogar cuando está fuera de casa. También es ideal para vigilar mascotas y niños, e incluso para comunicarse con el micrófono bidireccional. Circle 2 se conecta a una red WiFi doméstica y ofrece funcionalidad en la nube que le permite ver videos sobre la marcha.

logitechcircle2wired
He estado usando una cámara Logitech Circle durante dos años sin la función HomeKit, así que estaba emocionado de ver la versión HomeKit. Esta es solo la segunda cámara habilitada para HomeKit en el mercado, y con el nuevo diseño, la aplicación Logi Circle y la capacidad de carga en la nube, Circle 2 supera fácilmente a D-Link Omna como el mejor dispositivo. Foto de HomeKit que ya puedes comprar.

Aunque Logitech ofrece versiones cableadas e inalámbricas de Circle 2, HomeKit solo funciona con la versión cableada porque Apple requiere una conexión de cámara siempre encendida, y no es así como funciona la tecnología inalámbrica Circle 2.

Diseño y características

La versión con cable de Circle 2 consiste en un pequeño módulo de cámara del tamaño de la palma de la mano que se conecta a una base con un cuello giratorio, lo que permite que la cámara se coloque y gire en un ángulo ideal para trabajar con cualquier configuración de habitación. La base se puede fijar a la pared con un soporte de pared y el módulo de la cámara en sí es desmontable de la base, ya que se puede conectar a otros accesorios como un enchufe o un soporte de ventana.

circle2design

El círculo 2 está rodeado por un caparazón blanco y la base de la cámara también es blanca. Es un diseño simple y atractivo que combina con la decoración que te rodea. No cabe duda de que se trata de una cámara. Tiene una lente de cámara grande y una luz LED que se enciende cuando se activa, pero se puede apagar para una apariencia un poco más discreta. En la parte trasera, hay un cable de alimentación de 10 pies que debe conectarse a la pared.

circle2size

Dado que utiliza una lente gran angular, la cámara funciona mejor montada en una pared o colocada directamente en el borde de un estante u otra superficie plana. Debido a la articulación esférica del soporte, se puede inclinar correctamente para obtener una vista ideal de la habitación.

circle2sidedesign

Circle 2 es resistente a la intemperie IP65, por lo que se puede usar en interiores y exteriores. Logitech dice que resistirá la lluvia, la nieve, el frío y el calor. El mío resistió una ligera exposición al agua y, aunque lo mantuve en el interior, la impermeabilización es una gran adición en comparación con la primera versión del Circle. Sin embargo, necesitará una buena conexión Wi-Fi para usarlo en exteriores, que pueden ser de difícil acceso.

La D-Link Omna, la otra cámara HomeKit del mercado, no es resistente a la intemperie y no es tan fácil de colocar y mover sin un sello flexible para los ajustes, lo que le da a Circle 2 un borde afilado.

Circle 2 incluye una cámara con un campo de visión de 180 grados, un ángulo lo suficientemente amplio como para ocupar la mayor parte de una habitación y más amplio que el campo de visión del Circle original. Mi espacio de trabajo es lo suficientemente grande y Circle 2 puede capturar casi cualquier cosa de principio a fin. Dado que se trata de una cámara de gran angular, existe una fuerte distorsión en los bordes de la imagen.

circle2fieldofview

Circle 2 captura videos nítidos y claros de 1080p, incluso en situaciones de iluminación subóptimas. El aumento de la calidad es más notable en condiciones de poca luz y en situaciones en las que utilizo la función de zoom incorporada. Para ahorrar ancho de banda, también hay configuraciones para video de 720p y 360p.

Por la noche, cuando las luces están apagadas, Circle 2 ingresa al modo de visión nocturna infrarroja, capaz de capturar el movimiento desde una distancia de 15 pies. El modo de visión nocturna es lo suficientemente brillante como para mostrar todo lo que sucede en mi oficina y se enciende de manera confiable tan pronto como se apagan las luces.

circle2nightvision

Aunque puede ampliar la transmisión de video en Circle 2 y ajustar manualmente la posición de la cámara, no hay controles para ajustar o rotar la vista de forma remota, ya que la cámara es estática.

circle2components

Hay un altavoz y un micrófono integrados en Circle 2 para habilitar una función de conversación bidireccional a través de la aplicación Logi Circle. El altavoz es fuerte y es fácil entender a alguien al otro lado de la cámara por teléfono, pero no es muy claro. Dado que hay un micrófono, las grabaciones de video también incluyen sonido.

Instalar en pc

Desde que Circle 2 salió a la venta en junio, pero la funcionalidad HomeKit no se agregó hasta septiembre, los usuarios existentes de Circle 2 tendrán un poco más de trabajo que hacer para que HomeKit funcione.

Las nuevas unidades en Circle 2 deberían venir con una pequeña tarjeta que contiene un código HomeKit, pero los modelos existentes y la unidad de prueba que recibí no tienen un código HomeKit de fácil acceso. Para acceder al código, la cámara debe estar separada de su base y la piel blanca protectora debe quitarse para que se pueda localizar el código de activación de HomeKit asignado al dispositivo.

El código de ocho dígitos es grabado en la parte posterior de la cámara en letras minúsculas y números, y este es el código de ocho dígitos que se debe ingresar para emparejar el dispositivo con el HomeKit.

circle2tinyprint

Configurar la función HomeKit es un poco extraño, porque primero debe agregar la cámara a la aplicación Logi Circle que viene con ella, siguiendo las instrucciones proporcionadas, agregarla a su red WiFi y luego crear una cuenta Circle para acceder a las imágenes desde tu cámara en la nube.

Una vez que la aplicación Logi Circle está configurada, la cámara también debe agregarse a HomeKit usando la función de agregar accesorios en la aplicación Home. Si no se incluye un inserto de HomeKit para escanear, se puede agregar Circle 2 al HomeKit usando el código de ocho dígitos mencionado anteriormente. Configurar Circle 2 no es el proceso más fácil, pero solo toma unos minutos comenzar.

Integración de aplicaciones y HomeKit

Aplicación Logi Circle

Circle 2 usa almacenamiento en la nube y no ofrece opciones de almacenamiento local, por lo que todos los videos deben verse a través de la aplicación Logi Circle adjunta. Circle 2 graba videoclips siempre que se detecta movimiento, sin una opción de grabación permanente disponible. La excepción es la visualización en vivo: puede abrir la aplicación en cualquier momento para ver qué sucede en su hogar.

circle2interface

La cámara es adecuada para continuar grabando siempre que detecte movimiento, pero como se basa en el movimiento, hay ocasiones en las que la grabación se detiene demasiado pronto o comienza un poco tarde. Esto nunca fue un problema serio para mí, ya que generalmente captura la mayor parte de lo que necesito ver en un fragmento de código determinado, pero algunos usuarios pueden preferir la grabación persistente para que no se pierda nada.

circle2recordings

Con la activación de la cámara vinculada al movimiento, la aplicación se organiza en una serie de videoclips con marca de tiempo. La aplicación generalmente se abre en una vista en vivo actual, pero puede desplazarse hacia arriba para ver grabaciones anteriores. Con el plan gratuito, Circle 2 almacena 24 horas de metraje basado en movimiento.

Los registros se basan en el tiempo y son grises cuando se detectan movimientos menores o azules cuando se detecta una alta actividad. Al usar el filtro de eventos en el lado derecho de la aplicación, los registros se pueden filtrar por día o por un alto nivel de actividad, pero hay opciones más granulares para buscar imágenes en una fecha y hora específicas.

circle2eventfilter

La aplicación Logi Circle siempre está en orientación horizontal, por lo que deberá mantener su iPhone en modo horizontal cuando la use. La aplicación también muestra siempre la vista de la habitación con el alejamiento completo, pero con los gestos de pellizco puede acercar hasta 8x. No hay un zoom nativo integrado en la cámara, por lo que es un zoom digital y la calidad no es excelente. Con un zoom de 1x a 3x, la imagen permanece muy nítida, pero la definición se pierde a 8x.

circle2zoom

En la pantalla principal de la aplicación, hay opciones para tomar una foto o usar la función de micrófono de la aplicación para hablar a través del altavoz en el Círculo 2. También hay una opción “Resumen del día”, que es una característica pequeña y agradable que crea un video rápido de todos los movimientos detectados en el último 24 horas (el período se puede personalizar con una suscripción premium).

En la sección Configuración de la aplicación, accesible a través del botón de hamburguesa a la izquierda, hay opciones para apagar la cámara, habilitar alertas inteligentes para notificaciones cuando se detecta movimiento y activar un modo de privacidad, que evita que Circle 2 grabe videos o envíe alertas, aunque la transmisión continúa.

circle2settings

Las notificaciones de la aplicación Logi Circle se pueden personalizar según el nivel de actividad y limitarse a su ausencia con Smart Location, y también puede seleccionar la frecuencia con la que desea recibir notificaciones cuando se detecta un movimiento. Existe una configuración para personalizar las zonas de movimiento con fines de notificación, pero está limitada a los usuarios Premium.

circle2smartalerts

Las funciones de detección de movimiento y notificación de Circle 2 son algo deficientes debido a la cantidad limitada de personalización. La aplicación no permite programar alertas en momentos específicos del día y no hay alertas de actividad de audio. Siempre he encontrado que las configuraciones de alerta son difíciles de usar, confusas y no lo suficientemente sólidas.

La sección Configuración de la aplicación también ofrece opciones para ajustar el campo de visión, cambiar la resolución, ajustar el nivel de sonido del micrófono, apagar el altavoz o apagar la luz que indica cuándo se está viendo la transmisión de video de Circle 2 a través de do ‘registro. .

La aplicación admite varias cámaras, por lo que si tiene más de una, puede cambiar entre ellas usando la opción de menú en la parte superior de la aplicación. Todos los ajustes deben personalizarse individualmente para cada cámara.

HomeKit

Con la integración de HomeKit, la transmisión de video de Circle 2 está disponible directamente desde la aplicación Home en todos sus dispositivos, incluido el Apple Watch. Puedes pedirle a Siri que haga cosas como “Abrir la cámara en el escritorio” o “Mostrar la cámara en el escritorio” para abrirla. No puede ver grabaciones de la aplicación Logi Circle en HomeKit; esto es solo una transmisión en vivo.

Cuando esté fuera de casa, para ver la transmisión de Circle 2 en la aplicación Home, necesitará un Apple TV o iPad que actúe como un centro doméstico para el acceso remoto. Además, solo podrá ver la transmisión de HomeKit en un dispositivo a la vez.

homekitcircle2

Las funciones de detección de movimiento de Circle 2 se pueden usar en automatizaciones de aplicaciones domésticas, pero la funcionalidad es bastante limitada. Puede, por ejemplo, encender una luz o bloquear / desbloquear la puerta cuando se detecta movimiento, pero eso es todo. Sus automatizaciones se pueden personalizar en función de la hora y la ubicación, pero no hay opciones para la sensibilidad al movimiento o las áreas de movimiento.

circle2homekit

En resumen, puedo configurar Circle 2 para hacer algo como encender las luces cuando se detecta movimiento mientras estoy en casa por la noche, pero no pude encontrar ninguna de las opciones de detección, lo cual es particularmente útil en mi HomeKit. Instalar en pc. La aplicación más útil puede ser hacer algo como encender las luces cuando se detecta movimiento para detener a los ladrones cuando estás fuera de casa.

En la aplicación Inicio, además de ver la imagen de la cámara, puede usar el micrófono y el altavoz para conversaciones y silenciar el sonido, y puede activar las notificaciones de HomeKit. Los ajustes de notificación están algo ocultos y se puede acceder a ellos tocando 3D en el icono del detector de movimiento Logi Circle en la aplicación Inicio.

circle2homekitnotifications

Puede configurar Circle 2 para enviar una notificación cuando se detecte un movimiento, y las notificaciones se pueden configurar para que se muestren a una hora o ubicación específicas, de modo que pueda hacer cosas como suprimir las notificaciones cuando esté en casa o por la mañana.

Las notificaciones de HomeKit son independientes de las notificaciones enviadas desde la aplicación Logi Circle, lo cual es un poco confuso. Si ambos conjuntos de notificaciones están habilitados, recibirá dos notificaciones por cada alerta de movimiento. Sin embargo, las notificaciones de HomeKit tienen una ventaja sobre las notificaciones de Logi Circle, ya que son notificaciones enriquecidas que incluyen una instantánea de la imagen.

circle2notifications

Dos tipos de notificaciones, cada una con distintas opciones que no se combinan, son un problema a afrontar, por lo que es mejor elegir solo una. Con la aplicación Circle, puede elegir la frecuencia de notificación, el nivel de actividad y definir zonas de movimiento (premium), pero no hay filtros basados ​​en el tiempo. Con las notificaciones de HomeKit, puede limitar las notificaciones para establecer horarios, pero no puede personalizar la frecuencia, el nivel de actividad o el tipo de actividad.

Servicio pagado

Logitech ofrece un servicio de suscripción premium llamado Circle Safe, que cuesta $ 3.99 o $ 9.99 por mes. Circle Safe ofrece 14 o 31 días de metraje almacenado, en comparación con 24 horas con el plan gratuito, e incluye varias funciones que de otra manera no están disponibles.

Circle Safe Basic, que ofrece 14 días de almacenamiento, cuesta $ 3.99 por cámara al mes. Circle Safe Premium, que ofrece 31 días de almacenamiento, cuesta $ 9,99 por cámara al mes, lo cual es caro si tiene más de una cámara Circle.

circulos

Zonas de movimiento, una función Circle Safe Premium

Con la función Circle Safe Premium, también puede definir zonas de detección de movimiento y utilizar la función de reconocimiento de personas de Circle 2 para personalizar las alertas de detección de movimiento que recibe. Con el reconocimiento de personas, solo puede recibir una alerta cuando se detecta una persona, y con las zonas de movimiento, puede configurar la cámara para enviar una notificación solo cuando un área específica está en el campo de visión de la persona. La cámara se activa, como una puerta de entrada vs. toda la entrada.

Los suscriptores premium también pueden personalizar el período de tiempo incluido en el resumen del día, mientras que los miembros gratuitos y los suscriptores básicos ven 24 horas, y hay una opción para filtrar imágenes para ver solo fragmentos donde se han detectado personas.

Nunca me inscribí en Circle Safe y no creo que necesites obtener lo que quieres de la cámara, pero es obligatorio si quieres guardar imágenes en la aplicación Logi Circle por más tiempo.

Si desea una cámara compatible con HomeKit, Circle 2 es la cámara para usted. Es una de las únicas cámaras equipadas con HomeKit en el mercado en este momento, y es mejor que la competencia.

Incluso sin tener en cuenta HomeKit, Circle 2 es una buena cámara para el hogar. Cuando revisé la versión original, no pensé que correspondiera a algunas de las otras cámaras de seguridad para el hogar en el mercado, pero Logitech ha realizado muchas mejoras de funciones desde entonces. Me gustaría que el almacenamiento local fuera una opción, mejores herramientas para personalizar los tiempos de grabación y las áreas de detección de movimiento no se limitan a los usuarios pagos, pero incluso sin estas características, Circle 2 tiene algunas características sólidas que ofrecer.

circle2wideanglecamera

Gracias a la impermeabilidad y las nuevas carcasas, Circle 2 se puede colocar en casi cualquier lugar donde se requiera vigilancia y el servicio gratuito que ofrece Logitech es suficiente para operar la cámara y registrar datos sin sentirse abrumado.

Todavía hay mejoras significativas que se pueden realizar en la aplicación Circle, como una mejor organización para mostrar videoclips más antiguos, tipos adicionales de alertas y más opciones para automatizar los tiempos de alerta, y no corresponde a algunas de las casas dedicadas más sólidas. sistemas de seguridad como Arlo, pero es fácil de usar, flexible y tiene un precio competitivo.

Eu não adotaria o Círculo 2 como um sistema de segurança para toda a casa, dado o preço do plano premium, mas funciona bem em um cômodo e é útil para ficar de olho em animais de estimação, bebês, crianças e outras pessoas que possam estar allí. su casa.

• Grabación de video de 1080p
  • Micrófono / altavoz bidireccional
  • Almacenamiento en linea