Con la controvertida falta de auriculares en el iPhone 7 ahora una realidad, los fabricantes de accesorios están desarrollando activamente alternativas inalámbricas, y esto es cierto tanto para Bose como para otras marcas de audio importantes.

Tu último QuietComfort 35 los auriculares ($ 350) son una versión inalámbrica del buque insignia premium de la compañía QC25 latas (US $ 300), considerada por algunos como la mejor reducción activa de ruido en la industria.

Los QC35 mantienen el mismo diseño establecido y la inteligencia ANC patentada, por lo que, como propietario de un par original de auriculares QuietComfort 25, estaba interesado en ver cómo funcionaba el nuevo modelo Bluetooth.

Bose QC35

Diseño y características

La caja en la que vienen los QC35 recuerda a los QC25, y el compacto de viaje incluido en el que las latas se pliegan ofrece la misma robustez garantizada. Obtiene un cable más delgado de 1.2 metros para conexiones por cable, un cable de carga micro-USB a USB-A y también se incluye el mismo adaptador de línea aérea.

Tomando las latas QC35 y comparándolas con el modelo cableado, está claro que la transición a Bluetooth significó que las QC35 tuvieron que ganar un poco de peso: 115 gramos, para ser exactos, para un total de 309 g. Entonces, ¿qué trae el peso extra?

bose-qc25-qc35

Como puede ver en las fotos, hay muy poca diferencia estética entre los dos modelos. La tira de acero se ha agrandado ligeramente y el compartimento de la batería AAA individual se ha reemplazado por una batería incorporada no reemplazable (hasta 20 horas en modo inalámbrico y hasta 40 horas con un cable), con un puerto de micrófono -USB para recarga.

img_0802

Escondido dentro de los auriculares cubiertos de metal hay un sistema de micrófono dual que filtra el ruido ambiental con ondas de audio opuestas iguales generadas por dos procesadores de señal ANC patentados, que también ayudan a capturar su voz durante las llamadas.

También nuevo, un ecualizador dinámico optimizado para el volumen, comandos de voz integrados y un trío de controles físicos a lo largo del borde izquierdo pueden: entre dos botones de volumen, un botón multifuncional más grande controla la reproducción, responde y finaliza llamadas, y también puede iniciar Siri con un largo tocar.

QC35 puede

El mecanismo de emparejamiento de Bluetooth se ha integrado en el interruptor de encendido original y se activa deslizando y manteniendo presionado el interruptor hasta que el indicador de encendido parpadee en azul. El alcance inalámbrico figura en 10 metros (33 pies), lo que se ha confirmado en pruebas posteriores.

Los ecualizadores y los perfiles de sonido no se muestran en la aplicación Bose Connect, probablemente porque Bose está convencido de que el ecualizador digital integrado admite todo esto. Esto deja las opciones de software extremadamente básicas, lo que lo limita a administrar dispositivos emparejados, seleccionar un temporizador de apagado automático, actualizar el firmware, deshabilitar las indicaciones de voz y cambiar de idioma.

Aplicación Bose Connect

Actuación

El QC35 se emparejó fácilmente con mi iPhone 6s, iPad mini 4 y MacBook Pro, y la única vez que se cortó la conexión fue cuando estaba escuchando música en la cocina y en el micrófono. Las latas no tuvieron problemas para emparejarse con dos dispositivos y cambiar dinámicamente entre ellos, y todos mis dispositivos se recordaron más tarde y se emparejaron automáticamente.

Los controles se veían bien posicionados, aunque no tan intuitivos como el control remoto en línea del QC25, y algunas llamadas se hicieron mientras caminaban por la calle, con la nueva base de micrófono ANC haciendo un buen trabajo al minimizar el ruido ambiental sin interferir con la claridad de la voz. . durante la conversación.

A pesar del peso adicional, el QC35 nunca fue incómodo de usar, incluso durante largos períodos de tiempo. La diadema extendida parece ser el golpe de maître aquí, compensando ese peso adicional también entre los pivotes y las copas, mientras que sin duda ayuda el forro de cuero sintético suave que se envuelve alrededor de cada oreja. En términos de comodidad, estos auriculares son realmente algunos de los mejores.

bose-qc35

Desde el punto de vista del audio, el QC35 tampoco decepcionó, ya que ofrece bajos robustos y una excelente separación de sonido, especialmente con música instrumental. Pierden un poco de energía en el rango medio cuando escuchan en modo cableado cuando el ANC está apagado, pero la duración de la batería de Bluetooth fue lo suficientemente larga como para que esto no fuera un gran problema. Conectado a un MacBook Pro, una carga completa tomó aproximadamente dos horas, genial.

Toda la experiencia auditiva realmente se benefició del ANC siempre encendido, silenciando efectivamente el dron del motor a reacción durante el vuelo interno, por ejemplo, mientras que el silbido de bajo nivel característico de los sistemas de cancelación de ruido era apenas audible, incluso a bajo volumen. Sentado en mi sala de estar o en una lanzadera de hojalata de sardinas, tuve la abrumadora sensación de estar agradablemente envuelto por una burbuja de sonido particular.

Al final de la línea

Extrañaré el QC35. El emparejamiento dinámico e intercambiable entre mi iPhone y MacBook se convirtió rápidamente en una segunda naturaleza cuando cambié de dispositivo, dejando mi QC25 con cable totalmente sobrecargado en comparación. Aparte de la conveniencia de Bluetooth, hay muy poco entre ellos.

La calidad superior de la reducción de ruido patentada por Bose está tan bien establecida en la actualidad que emitir un juicio al respecto parece casi redundante. Dicho esto, no encuentro el Bose ANC intocable, con sistemas similares en latas como Parrot Zik y Sennheiser PXC-550 que ahora funcionan casi tan bien, si no el mismo, en pruebas recientes. Tampoco noté ninguna mejora real con respecto al ANC del QC25, por lo que se puede argumentar que Bose se quedó quieto mientras sus rivales lo alcanzaban.

Sin embargo, esto no le quita nada al QC35. Cuando se trata de la combinación de un cómodo aislamiento acústico y una reproducción de audio de calidad, siguen siendo el paquete completo. ¿El aumento de $ 50 en un auricular de última generación justifica la transición a la tecnología inalámbrica? Quizás no, pero es menos una cuestión de “coraje” que de conveniencia.

Hay algunas otras advertencias. La batería recargable no es reemplazable como en Parrot Zik 3.0 (por ejemplo), lo que puede retrasar algo. El ANC alimentado tampoco funciona en modo cableado cuando la batería está descargada, pero el aislamiento pasivo que ofrece el sello de los auriculares proporciona un búfer decente contra entornos ruidosos.

Los beneficios

  • Diseño de auriculares lujosamente cómodo
  • Excelente duración de la batería
  • Emparejamiento dinámico entre dos dispositivos
  • Suscripción de cancelación activa de ruido

Los inconvenientes

  • Aplicación hecha jirones
  • Mala calidad de audio en modo cableado
  • Batería no reemplazable
  • Bono de $ 50 por Bluetooth

Como comprar

Los audífonos Bose QuietComfort 35 cuestan $ 349, están disponibles en negro o plateado y se pueden pedir en Sitio web de Bose.

bose qc35

Nota: Bose prestó los auriculares QC35 a HiperMac para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

Actualizar: El Bose QC35 viene con un puerto micro-USB, no mini-USB, como se indicó originalmente por error.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *