LA MagPad de Cozy es una almohadilla de silicona suave diseñada para adaptarse al cargador Apple MagSafe. Con un costo de alrededor de $ 7, el MagPad está disponible en una variedad de colores y patrones.

Magpad cómodo
En términos de tamaño, el MagPad agrega aproximadamente una pulgada de espacio adicional al cargador ‌MagSafe‌ y es aproximadamente del tamaño de un cargador inalámbrico estándar basado en Qi. El material de silicona tiene textura y los colores brillantes son más atractivos que el color blanco estándar “MagSafe”.

opciones de color de magpad

La parte posterior del MagPad tiene un corte para el cargador ‌MagSafe‌ donde encaja bien, con espacio para pasar el cable. Hay una pequeña pestaña que se ajusta al MagPad para mantenerlo en su lugar, de modo que no se vaya a ninguna parte cuando se conecte a un cargador “MagSafe”.

diseño de magpad inferior

La superficie de silicona sobre la que cubre el MagPad el cargador carregador ‌MagSafe es delgada, pero debilita la conexión magnética, lo que me ha parecido una ventaja. Cuando uso el cargador ‌MagSafe en mi escritorio, desconectarlo de mi iPhone es un problema.

Por lo general, uso un gesto en el que uso el pulgar o los dedos para quitarlo y deslizarlo para no tener que levantarlo con mi iPhone, y es más fácil con el MagPad encendido. Tengo mucha más superficie, así que solo mis dedos levantan mi ‌iPhone‌, dejando el cargador ‌MagSafe Mag en el MagPad en mi escritorio sin molestarlo.

cargador magsafe en magpad

Al mismo tiempo, todavía hay suficiente conexión magnética para que pueda instalar mi iPhone y fijarlo en el lugar correcto para cargarlo, de modo que el agarre magnético rápido real no se vea afectado, ni la velocidad de carga. El iPhone‌ se alinea perfectamente a través de la capa de silicona, por lo que la carga solo se ve afectada cuando se usa una funda.

En mis pruebas, mi iPhone 12 alcanzó un 67% de muerte en una hora con el MagPad y un cargador ‌MagSafe‌, que es incluso más rápido de lo que vi cargar el cargador ‌MagSafe‌ solo en algunas situaciones.

Si tiene un ‌MagSafe‌ Duo, la funcionalidad del MagPad es similar. Es mucho más fácil desconectar un ‌iPhone‌ de un ‌MagSafe‌ Duo que de un cargador ‌MagSafe‌ estándar simplemente por ese pequeño hardware adicional que le permite colocar los dedos en el lugar correcto para levantar el iPhone‌ del cargador rápida y fácilmente.

magpad iphone 12

Con el cargador ‌MagSafe‌ como cargador de escritorio, el MagPad funciona muy bien para facilitar su uso. Cosy dice que también es capaz de prevenir anillos que se pueden imprimir en los estuches de cuero de Apple, pero no tengo un estuche de cuero para probar. Sin embargo, la premisa tiene sentido, ya que el MagPad agrega una capa de silicona que debilita la conexión magnética para reducir la fuerza del cargador.

magpad magsafe 2

Alguien que usa el cargador ‌MagSafe‌ como una opción de carga mientras el iPhone‌ está en uso puede que no prefiera el MagPad, pero si lo usa en más de una forma, debe tener en cuenta que es fácil de usar. Retirar cuando sea necesario. Funciona con un PiPhone‌ desnudo y un ‌iPhone‌ en un estuche compatible con MagSafe.

Al final de la línea

Si desea un accesorio para que el cargador SaMagSafe‌ se vea mejor en una mesa, o si desea una solución simple para que su modelo de iPhone 12 sea más fácil de manejar, vale la pena echarle un vistazo al MagPad. Es asequible, funcional y, en general, una excelente opción complementaria para actualizar el cargador “MagSafe” de Apple para uso de escritorio.

diseño coral magpad

Como comprar

El MagPad puede ser comprado en amazon por $ 6,91, con un paquete de dos también disponible por $ 9,87. Quien se encuentra fuera de los Estados Unidos o no usa Amazon puede comprar el MagPad directamente desde el sitio web de Cozy.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *