A mediados de 2018, First Alert lanzó su detector de humo y dióxido de carbono Onelink Safe & Sound que funciona como un altavoz Bluetooth y un asistente de Alexa conectado por Wi-Fi, además de incluir soporte para HomeKit para la integración con el resto de su hogar inteligente. productos en el ecosistema de Apple.

primera alerta de piezas sanas y seguras
He estado usando Safe & Sound durante algunos meses y debo decir que resultó ser más útil de lo que pensé inicialmente.

Instalación

El Onelink Safe & Sound es un detector de humo con cable, por lo que deberá usarlo en un lugar que esté conectado al sistema eléctrico de su hogar, en lugar de depender de la batería. Pero si ya tiene detectores de humo con cable, reemplazarlos con unidades Safe & Sound es simple y directo para cualquier persona con una experiencia mínima de bricolaje. Solo asegúrese de apagar su detector existente en el disyuntor, desenrosque el detector del techo y desconecte el cableado.

primeros cables de sonido de alerta de seguridad

Una vez que tenga los cables desnudos colgando del techo, simplemente coloque la placa de montaje Safe & Sound en el techo (probablemente simplemente atornillándola directamente en la caja de conexiones existente en el techo), conectando los cables del arnés correctos a la parte posterior de Safe & Sonido, conectándolo al cableado de la casa con los protectores contra tirones incluidos y asegurando el cuerpo del detector a la placa de montaje con un giro.

primera sala de sonido de alerta de sonido

Vuelva a encender el disyuntor, realice la configuración de Onelink, ‌HomeKit‌ y Alexa en la aplicación Onelink de su dispositivo iOS y listo. Parecen algunos pasos, pero todos son muy fáciles y rápidos de completar.

Instalar en pc

La aplicación Onelink facilita la configuración de Safe & Sound, lo guía a través de una serie de pasos ilustrados para asegurarse de que su dispositivo tenga Wi-Fi y Bluetooth habilitados, configure Wi-Fi en Safe & Sound y sincronícelo con su dispositivo con opciones opcionales. notificaciones para varios eventos. Desde allí, puede escanear el código ‌HomeKit en el cuerpo de la alarma para permitir que Safe & Sound se muestre junto con sus otros dispositivos de promoción ‌HomeKit, dándole un nombre y ubicación en la casa y definiendo un nombre que Siri reconocerá.

configuración de la primera alerta sonora segura

Si tiene varios detectores, deberá configurarlos uno por uno en la aplicación Onelink, pero cuando los agregue a la misma casa en la aplicación, los interconectará automáticamente para que se active una alarma en una zona de la casa. .otras alarmas para asegurar que todos en la casa estén alerta en caso de una emergencia.

Consejos verbales

Cuando suena la alarma, incluye sonidos de advertencia e instrucciones habladas pidiendo a los residentes que evacuen las instalaciones. Usando los nombres dados en diferentes ubicaciones para las alarmas, las indicaciones de voz dirán, por ejemplo, “Se detectó humo en el pasillo”. Un disparador de alarma de monóxido de carbono incluirá la ubicación del peligro detectado y el nivel máximo de monóxido de carbono detectado.

Aplicación Onelink

Una vez configurado el detector, la aplicación sigue utilizándose como ubicación de gestión. La aplicación le permite ajustar varias configuraciones de seguridad y sonido, así como activar un modo de prueba para asegurarse de que todo funcione correctamente. First Alert recomienda que las alarmas se prueben semanalmente, aunque es poco probable que la mayoría de las personas lo hagan con tanta frecuencia después de que terminen las noticias.

primera aplicación de su alerta segura

O aplicativo também pode ser usado para definir a cor e o brilho da função nightlight do detector, o que eu achei uma boa adição, considerando sua localização no corredor do andar de cima, onde meus filhos e convidados podem precisar encontrar o caminho para o banheiro en medio de la noche.

primera alerta audible púrpura inofensiva

Además de las funciones de alarma y luz nocturna, la aplicación también es donde puedes administrar las funciones de Alexa y de altavoz de Safe & Sound, que son los aspectos más exclusivos de este producto.

Funcionalidad de altavoz

Una característica distintiva de Safe & Sound es su capacidad para funcionar como un altavoz Bluetooth, lo que le permite transmitir música directamente desde su teléfono, computadora u otras fuentes habilitadas para Bluetooth. El sonido es bastante decente con una profundidad sorprendente considerando las limitaciones de colocar un altavoz en un detector de humo. No ganará ningún premio de audio, pero es lo suficientemente bueno si solo desea algunas canciones o una transmisión de podcast a un altavoz central para el sonido de fondo.

primero alerta a tu bt saludable

Después de mi instalación original hace varios meses, noté un poco de bluetooth irregular, especialmente al comienzo de las pistas mientras se almacenaban en búfer. El rendimiento mejoraba cuanto más me acercaba al altavoz, pero debido al posicionamiento fijo de Safe & Sound, no siempre es práctico acercarse. Sin embargo, esa conmoción ha mejorado considerablemente en los últimos meses, probablemente gracias a las actualizaciones de firmware de Safe & Sound. Ahora puedo transmitir audio de manera confiable desde mi teléfono a Safe & Sound a una distancia de al menos 6 metros en otra habitación, sin tartamudear.

Alexa

Onelink Safe & Sound no solo actúa como un altavoz Bluetooth, sino que también ofrece acceso directo al asistente de voz Alexa de Amazon. A mis hijos, en particular, les resultó conveniente usar Alexa como enciclopedia o diccionario, ya que es el único dispositivo habilitado para Alexa en nuestro segundo piso.

Descubrí que Safe & Sound es muy sensible a la palabra de activación de Alexa, hasta el punto de que Safe & Sound en nuestro pasillo de arriba se activará en lugar de Amazon Echo en nuestra sala de estar, incluso cuando estoy hablando. . Al igual que con otros productos de Alexa, a veces experimentamos una activación falsa del asistente de voz, lo que no se ve ayudado por tener un hijo llamado Alex, pero aparte de eso, ocasionalmente se despierta en respuesta a un discurso que obviamente no es cercano. en la llamada de despertador programada.

primera alerta de música saludable

Si Alexa está configurada para manejar otras funciones en su hogar, como llamadas telefónicas, control inteligente del hogar, etc., también puede acceder a estas funciones en Safe & Sound.

Si escuchas contenido de audio en Safe & Sound a través de una conexión Bluetooth, aún puedes acceder a Alexa. Safe & Sound reducirá el audio de Bluetooth a un susurro durante su interacción con Alexa y lo devolverá al volumen normal cuando haya terminado.

primera alerta es correcta alexa

Con Alexa, también puede acceder a una variedad de servicios de música, lo que le permite transmitir música y otro contenido desde Spotify, Amazon Music, Pandora, SiriusXM, iHeartMedia, Audible y TuneIn. La reproducción se puede controlar por voz y una simple pantalla de información / control en la aplicación Onelink o, hasta cierto punto, en la aplicación Amazon Alexa para iOS. No tendrá soporte completo para aplicaciones en la aplicación Alexa, pero si solo necesita acceder a una lista de reproducción, álbum o canción, es muy fácil hacer que funcione en Safe & Sound.

Para los fanáticos de Apple con dispositivos Alexa en la casa, una adición bienvenida reciente es la compatibilidad con Apple Music, que le permite reproducir contenido de suscripción de Apple Music‌ directamente desde sus dispositivos Alexa. Desafortunadamente, la funcionalidad está actualmente limitada a los propios dispositivos Echo de Amazon, por lo que ‌Apple Music‌ no es actualmente compatible con Onelink Safe & Sound. Amazon, sin embargo, ha anunciado planes para expandir el soporte para dispositivos Alexa de terceros en el futuro.

HomeKit y Siri

Con el apoyo de KHomeKit‌, los detectores Onelink Safe & Sound son parte de su ecosistema de automatización del hogar más grande, lo que significa que puede organizarlos en habitaciones para agrupar múltiples elementos de ‌HomeKit en un solo lugar. Los detectores también aparecerán en algunas otras aplicaciones, como las aplicaciones Eve e iDevices Connected, lo que le permitirá ver todos sus dispositivos conectados y verificar su estado.

primera alerta sonora en casa

La compatibilidad con ‌HomeKit‌ también significa que los detectores de humo y monóxido de carbono de First Alert funcionan con los comandos ‌Siri‌. Dado que estos detectores son generalmente dispositivos pasivos que solo necesitan interactuar en raras ocasiones, esta no es una característica crítica, pero puede ser útil en esos momentos. Los comandos disponibles incluyen variaciones de:

como esta el mio [location] Detector de CO?
como esta el mio [location] ¿detector de humo?
– ¿Tengo un detector de humo?
– Y el [location] ¿Sonó la alarma de humo?
– Y el [location] ¿Se activó la alarma de CO?
– Cambiar el brillo de mi [location] detector de humo para [x] por ciento.

resultados seguros del primer pitido siri

Incluso si no uso los comandos ‌HomeKit‌ y ‌Siri con mucha frecuencia con Safe & Sound, es bueno saber que están disponibles y que puedo usar rápidamente ‌Siri‌ o la aplicación Home para verificar mis alarmas cuando estoy fuera del casa en caso de necesidad. Jumpscares.

AirPlay 2

Desde los días del anuncio original de Safe & Sound en CES 2018 y su lanzamiento a mediados de 2018, First Alert ha prometido soporte futuro para AirPlay 2, lo que permitiría la funcionalidad de altavoz de Safe. & Sonido para integración con otros dispositivos y parlantes en el ecosistema de Apple para reproducción sincronizada de múltiples parlantes, soporte para música ‌Siri more y más. Desafortunadamente, aún no ha aparecido una actualización de firmware para agregar compatibilidad con ‌AirPlay‌ 2 a Safe & Sound, y First Alert no se ha comprometido con un programa de lanzamiento, por lo que todavía estamos esperando esta función.

Fiabilidad

Cuando tuve la oportunidad de probar Onelink Safe & Sound por primera vez, dudé de su rendimiento. Tenía un par de alarmas de humo y monóxido de carbono Onelink de primera generación (una con cable y la otra con batería) en 2016 que simplemente no funcionaban bien, y ese es un gran problema cuando estos detectores pueden ser un problema de vida o muerte. Aunque está clasificado para una vida útil de diez años, mi unidad original a batería comenzó a dar una advertencia de batería baja en unas pocas semanas. Una unidad de reemplazo murió en un período de tiempo similar. No estaba claro si algo con mi configuración de red o algún otro factor estaba causando que la batería se agotara en exceso, y First Alert posteriormente lanzó una actualización de firmware diseñada para abordar el problema de la duración de la batería.

En cuanto a mi detector de humo y monóxido de carbono con cable original, este detector funcionó de manera algo más confiable que la versión con batería, aunque perdió su conexión con la aplicación y el “ HomeKit ” y tuvo que reiniciarse varias veces. Y después de un año, dejó de aceptar actualizaciones de firmware, y la aplicación informó que el firmware del detector estaba actualizado cuando ciertamente no lo estaba. First Alert reemplazó el detector de forma gratuita (como era el caso de los detectores a batería), y el reemplazo no tuvo problemas similares.

Estas experiencias me dieron una pausa significativa en el análisis de Onelink Safe & Sound, pero en más de seis meses de pruebas no tuve problemas con su confiabilidad. Mantuvo una conexión con mi configuración de KHomeKit‌ desde la configuración inicial y no tuve problemas para conectarme a través de la aplicación Onelink.

Además de Safe & Sound, First Alert lanzó recientemente versiones de segunda generación de sus detectores básicos de humo y monóxido de carbono, por lo que esperamos que las lecciones aprendidas de la versión original e incorporadas a Safe & Sound también se hayan aplicado a los nuevos detectores autónomos.

El futuro

El mes pasado en CES 2019, First Alert anunció su segunda generación Onelink Safe & Sound, que cuenta con tecnología de malla Wi-Fi integrada como parte del impulso de First Alert para Wi-Fi doméstico con un sistema Wi-Fi pronto. Onelink Surround que puede utilizar unidades Safe & Sound de segunda generación como nodos para una red en malla.

Paquete

Afortunadamente, no tuve la oportunidad de probar las funciones de alarma Onelink Safe & Sound de First Alert en un escenario del mundo real, pero quedé satisfecho con la fácil configuración y la sólida confiabilidad de la conexión telefónica. ”Aplicación Onelink y ‌HomeKit‌.

Las capacidades de Alexa y los altavoces son una gran ventaja, y me sorprendió gratamente descubrir que es capaz de producir un sonido decente, ciertamente suficiente para escuchar música ocasional y proporcionar funciones de asistente, como responder preguntas, configurar temporizadores, etc. La integración del servicio de música a través de Alexa es bastante básica, con soporte solo para la aplicación barebones, pero Bluetooth ofrece otra opción para transmitir música directamente desde otro dispositivo.

Si acepta ser parte del ecosistema de Alexa, es un paquete útil, pero el precio de Onelink Safe & Sound sin duda dará una oportunidad a muchos clientes potenciales. Tiene un precio minorista sugerido de $ 249,99, aunque se puede encontrar regularmente en algunos minoristas. como Amazon por alrededor de $ 199.

Es cierto que la tecnología integrada con Safe & Sound tiene un precio elevado, pero probablemente no sea algo que quieras comprar en un paquete de seis o más y esparcir por toda tu casa donde necesites un detector de humo. Pero si desea instalar uno o dos en las áreas centrales de su hogar para complementar sus detectores de humo más básicos, este es un gran producto.

‌AirPlay‌ 2 puede ser un verdadero cambio de juego para el producto, ofreciendo mucho valor agregado para aquellos en el ecosistema de Apple, ayudando a entregar sonido a toda la casa a través de una variedad de productos de bocinas. Desafortunadamente, la función prometida desde hace mucho tiempo aún no ha aparecido y no tenemos una estimación de cuándo aparecerá. Entonces, al menos por ahora, recomendaría tomar cualquier decisión de compra asumiendo que “AirPlay” 2 nunca suceda y, si lo hace, será una buena ventaja.

Nota: First Alert proporcionó a HiperMac un Onelink Safe & Sound para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *