Además del material de la caja y el brazalete, no hay otras opciones de personalización obvias para el Apple Watch, pero hay un producto que apunta a cambiar eso. WatchDots son pequeñas pegatinas de vinilo de colores que cambian el aspecto de la corona digital y el botón lateral del Apple Watch.

Los WatchDots vienen en seis colores y están diseñados para permitir que los propietarios de Apple Watch Sport combinen sus coronas digitales con sus correas, imitando las coloridas coronas digitales de algunos relojes Apple Edition chapados en oro. Los colores coinciden en su mayoría con las bandas Sport, en negro, blanco, azul, rosa y verde, pero también hay una opción roja para imitar el propio Apple Watch de Tim Cook, que tiene una corona digital roja.


Tengo un Apple Watch de acero inoxidable con una correa deportiva blanca, así que pedí los WatchDots blancos correspondientes para probarlos (también pedí rosa, pero se agotaron). Es difícil ser poético en un conjunto de pegatinas de vinilo indescriptibles, pero me encanta WatchDots. Vinculan el aspecto de la banda con el aspecto del Apple Watch y también han atraído mucha atención, no del público en general, sino de otros propietarios de Apple Watch.

puntos negros

WatchDots cuesta $ 9,99, que es un poco caro considerando su tamaño en comparación con una pegatina de vinilo que puedes comprar para tu iPhone o MacBook. Por ese precio, obtienes tres conjuntos de puntos del color que desees (con 3 puntos para la corona digital y tres puntos para el botón lateral), más un conjunto de bonificación en otro color (el mío era negro).

contenido del paquete

Como con cualquier calcomanía de vinilo, necesitarás algunas herramientas para aplicar los WatchDots: un paño de microfibra para limpiar la corona digital y el botón lateral, una luz fuerte y unas tijeras para cortar las piezas. Después de aplicar muchos protectores de pantalla y pegatinas de vinilo en mi vida, miré WatchDots y asumí que serían difíciles de aplicar, pero me sorprendió gratamente un método de aplicación inteligente que solo toma unos segundos.

puntos de guardia

Cada pegatina WatchDot está cubierta con un material adhesivo opaco. Corta un cuadrado alrededor de la punta, lo alinea en el Apple Watch, manténgalo presionado durante unos segundos. La presión y el calor de un dedo hacen que la pegatina se adhiera al Apple Watch, no al papel de respaldo, que simplemente puede despegar. El material opaco puede dificultar la visualización de lo que está haciendo, pero con una iluminación decente no es gran cosa. Los creadores de WatchDots buscan un medio mejor, por lo que la opacidad puede cambiar en el futuro.

El dimensionamiento de todas las piezas de WatchDot que recibí fue consistente y cada pieza encajaba bien en el reloj. En la corona digital, el punto no cubre todas las líneas negras en los bordes (mi punto natural es negro porque tengo un reloj de acero inoxidable), pero si el punto es más grande, no parece encajar de forma segura. Lo mismo ocurre con la pegatina del botón lateral: no es de un extremo a otro, pero no es posible porque el botón está ligeramente curvado.

el blanco muestra vistas laterales

El creador de WatchDots, Jason Fournier, me dijo que el tamaño ideal para WatchDots se determinó después de extensos prototipos y pruebas. Se probó un diseño de extremo a extremo para los dos botones, pero no dejó lugar a errores en la aplicación de las películas, lo que dificultó la alineación. “Por esta razón”, dijo, “elegimos deliberadamente un tamaño un poco más pequeño para permitir el error humano”.

Mis WatchDots han estado en mi Apple Watch durante aproximadamente dos semanas y parecen nuevos. No se despegó, incluso cuando mi reloj se mojó, y llevar la corona digital y el botón lateral no les afectó mucho. Como se trata de una review, he colocado y eliminado varios conjuntos de WatchDots y puedo decir con seguridad que no dañarán su reloj. Puede despegarlos inmediatamente con una uña, pero como la mayoría de las pegatinas de vinilo, no son reutilizables.

Reloj blanco

Le pregunté a Fournier cómo se concibió la idea de WatchDots y me dijo que el concepto llegó al equipo de WatchDots después de ver la diferencia entre Apple Watch Sport y otros modelos de Apple.

En el modelo Edition, la corona digital coincide con el color de la pulsera. En el modelo de acero inoxidable, la Digital Crown es negra. Apple sentó el precedente de que una corona de color a juego es un aspecto deseable y nuestro objetivo era llevarlo a relojes más baratos con un producto de alta calidad y bajo costo.

Como fueron diseñados para combinar con el Apple Watch Sport, los WatchDots están disponibles en un número limitado de colores en este momento, pero Fornier dice que habrá nuevos colores en el futuro. El naranja, el amarillo y el dorado son recomendaciones populares de los clientes, y el equipo de WatchDots también está explorando diferentes materiales y texturas.

Mi propia sugerencia fue el emoji de WatchDots, una solicitud que Fornier dice que el equipo de WatchDots está analizando como parte de una expansión de gráficos, íconos y otros diseños personalizados, por lo que en algún momento en el futuro es posible que podamos decorar nuestros relojes Apple con emoticonos. corazones y otros pequeños personajes. Jony Ive probablemente no lo aprobará, pero el Apple Watch está diseñado para ser personalizado.

Al final de la línea

WatchDots no agradará a todos, pero me gusta el aspecto de una corona digital que combina con mi correa, y muchos usuarios de Sport Watch pueden estar de acuerdo. Por $ 9.99, los WatchDots son ciertamente caros, pero son la forma más económica de agregar brillo a su reloj.

whitewatchdotsonwrist2

Como comprar

WatchDots se puede comprar en el sitio web de WatchDots por $ 9,99. Cada compra incluye tres juegos de WatchDots del color que elijas, así como un juego de bonificaciones al azar.

Actualización 31/03/16: Quité los WatchDots de mi Apple Watch después de dejarlos puestos durante varios meses y quedaba un residuo. Esto no sucedió la primera vez que eliminé WatchDots, pero recomiendo usarlo con precaución.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *