Doce Sur es una empresa de accesorios conocida por sus soportes de alta calidad para iPhone, iPad y Mac, por lo que no sorprende que fuera una de las primeras en anunciar una base para el Apple Watch.

Los Doce del Sur HiRise para Apple Watch sigue los pasos de las otras estaciones de acoplamiento HiRise de la compañía, que ofrecen una solución de carga y almacenamiento de Apple Watch atractiva y bien diseñada, adecuada para su uso en una amplia variedad de ubicaciones, desde un escritorio hasta un escritorio y una mesita de noche en una habitación.

He estado usando HiRise para Apple Watch durante más de una semana, al igual que algunos de mis colegas en HiperMac y TouchArcade, y el consenso universal es que este es un gran soporte, pero a un alto precio.

Hirisefrontview
HiRise para Apple Watch está hecho de metal pulido y está disponible en negro o plateado para combinar con los acabados estándar de Apple Watch Sport y Apple Watch. También coincide con los productos HiRise de la compañía para otros dispositivos, si tiene uno.

Hay un corte circular para el cargador de Apple Watch (deberá proporcionar el suyo) y un corte rectangular para la pulsera, lo que le permite funcionar con todas las correas de Apple Watch, desde el estilo deportivo abierto hasta el bucle cerrado milanés. Los recortes están forrados con silicona suave, para que el Apple Watch no entre en contacto con el metal en ningún momento.

Hirisesilicona

Como aprendi primera mano, el Apple Watch de acero inoxidable es extremadamente propenso a rayarse. Cuando busque una base para su Apple Watch, es una buena idea asegurarse de que todas las superficies de la base que tocan el reloj estén cubiertas con algo que probablemente no cause daños.

Hirisenowatch

La base HiRise mide 3.9 pulgadas por 4.76 pulgadas, lo que le brinda suficiente espacio para sentarse en un escritorio o mesa sin tambalearse o moverse cuando se coloca un Apple Watch sobre ella. La parte inferior de la base también está cubierta con goma para un mejor agarre.

hiriserubbergrip

Twelve South envía el HiRise para Apple Watch en varias partes, por lo que se requiere un poco de ensamblaje. Allí está la base, la parte del soporte que contiene el Apple Watch y una funda para cables, forrada en piel. Twelve South llama a la cubierta del cable una “plataforma de aterrizaje”, con el cuero en su lugar para evitar que el asa de la correa se raye si entra en contacto con la base del muelle.

hiriseparts

El soporte encaja en la base y luego se mantiene en su lugar con la cubierta del cable. Twelve South incluye un tornillo en el empaque para asegurar el soporte a la base y, aunque las instrucciones sugieren que esto es opcional, recomiendo usarlo (aunque la instalación es un poco frustrante). Sin el tornillo en su lugar, el soporte puede empujarse hacia atrás cuando se aplica una pequeña cantidad de fuerza, lo que hace que la instalación sea inestable. Si planea viajar con la estación de acoplamiento, no es recomendable utilizar el tornillo, ya que evita que se desmonte fácilmente.

Hirisescrews

Un cargador de Apple Watch encaja en el corte circular en la parte superior del HiRise, mientras que el cable se enruta hacia la parte trasera y debajo de la cubierta del cable, donde luego se puede conectar al adaptador para cargarlo. El cargador encaja perfectamente en el recorte y se mantiene en su lugar mediante la silicona antes mencionada.

Nunca he tenido un problema con la placa de carga magnética que se sale del soporte, pero si se cae, se puede asegurar nuevamente empujándola hacia atrás. Si necesita quitar el cable de carga del Apple Watch de HiRise, solo le llevará unos segundos sacarlo y soltar el cable.

cerrado

Debido al corte de la correa, el Apple Watch se puede colocar en el HiRise con la correa colocada o desconectada. Algunos grupos, como Milanese Loop, son modelos de banda cerrada, mientras que otros, como Sport, son modelos abiertos. Un Apple Watch de banda abierta se puede transportar con la correa plana y abierta o cerrada, y en cualquier caso, el Apple Watch permanece firmemente en su lugar.

hiriseopensida (1)

La mayoría de nosotros probablemente no usamos nuestros Apple Watch mientras cargamos, pero HiRise coloca el Apple Watch en un ángulo que hace que sea más fácil verificar la hora por la noche o posponer una alarma por la mañana.

Hiriseviewingangle

Al final de la línea

En general, no tuve ninguna queja sobre el Apple Watch HiRise de Twelve South. Hace todo lo que espero de una base de Apple Watch, que se ve bien en mi escritorio, sostiene el reloj y facilita la colocación del reloj en el cargador.

Es una solución superior para un cable de carga simple que requiere que el reloj se coloque sobre una mesa porque mantiene el Apple Watch alto y fuera de peligro. También es más rápido pegar el Apple Watch a HiRise que manipular un cable y verificar que esté alineado correctamente.

Nadie que compre el HiRise para Apple Watch se decepcionará con su rendimiento, pero debe tenerse en cuenta que 50 dólares es muy caro para un accesorio que hace poco más que proporcionar un lugar atractivo para poner su reloj.

Nuestras reviews anteriores del stand de Apple Watch:

– Base para reloj Mophie
– Soporte para Apple Watch Duet Two-in-One

Como comprar

HiRise para Apple Watch se puede comprar Doce Sur por $ 49,99.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *