Proyectos WaterField es una empresa con sede en San Francisco que fabrica una variedad de estuches y bolsas diferentes para la línea de productos de Apple, desde iPhone y iPad hasta Mac, Apple TV y Apple Watch.

Para Apple Watch, WaterField Designs ofrece el estuche para viajes en el tiempo, diseñado para organizar los accesorios de Apple Watch en un lugar fácil en cualquier lugar, para que no se pierda ni se pierda nada.

plan de diseño automotriz
Hecha de cuero de “vaquero” negro o marrón que es suave y flexible al tacto, la funda de viaje en el tiempo del Apple Watch mide 7.5 pulgadas de largo y 4.25 pulgadas de ancho y es lo suficientemente delgada como para caber en su bolsillo, una bolsa o mochila.

Se cierra por la parte superior y por un lado y se abre en forma de U para que puedas acceder al contenido interno. Todo el interior está forrado con un material suave que asegura que nada se raye, y hay un acolchado en los lados para proteger las costosas correas del reloj.

campo autimetravelzipper

En el lado derecho de la bolsa, hay un bolsillo lateral grande diseñado para sostener las correas del Apple Watch, y descubrí que puedes meter de tres a cuatro cómodamente en el interior, lo cual es genial si quieres llevarlo. Algunas pulseras extra cuando viajas.

En el lado izquierdo, hay dos bolsas más pequeñas que pueden contener una plataforma de carga de Apple Watch con cable y sus auriculares o estuche AirPods. El bolsillo lateral izquierdo más grande es perfecto para cables, mientras que el bolsillo más pequeño tiene el tamaño perfecto para acomodar AirPods.

campo de agua

Entre los dos lados de la bolsa, hay una sección intermedia que puede acomodar cables o accesorios adicionales, o un dispositivo del tamaño de un iPhone XS Max.

Si lo desea, también puede colocar su Apple Watch en este bolsillo central principal o en el bolsillo izquierdo en lugar de una pulsera cuando el Apple Watch no esté en uso, aunque algunas pulseras más grandes pueden no encajar muy bien en el lado izquierdo. Mi correa Apple Watch de 38 mm con hebilla deportiva o hebilla milanesa se ajusta a ambos.

aquatiquetimetravelaccessories

En el exterior, hay un bolsillo diagonal del tamaño perfecto para acomodar un iPhone y cabe el iPhone XS Max en una funda diseñada por Apple. Una carcasa más gruesa probablemente no funcionaría, pero un iPhone simple es ciertamente bueno. Los dispositivos pequeños como el iPhone X también caben sin caerse gracias al asa de cuero.

El bolsillo exterior tiene un gran logotipo de WaterField Designs, que es el único negativo que veo en el diseño de la caja. Preferiría no tener un logotipo visible, pero es posible que a algunas personas no les importe.

accesorios de viaje por hora de campo de agua 2

Me las arreglé para colocar tres correas de Apple Watch, AirPods, cable de carga de Apple Watch, cable Lightning, Apple Pencil y mi iPhone XS Max dentro del viaje en el tiempo, con espacio adicional disponible para guardar algo en el bolsillo exterior, de modo que pueda contener una cantidad razonable. de equipo.

Sin embargo, cuando está lleno, se expande a aproximadamente una pulgada y media de ancho, pero cuando se limita a accesorios en lugar de un iPhone, es más delgado y más fácil de transportar.

campo de agua

Al final de la línea

Debido a su precio más alto, el estuche de viaje en el tiempo del Apple Watch puede no ser para todos, pero organiza perfectamente las correas adicionales del Apple Watch y el cable de carga de manera lógica, con más espacio para otros accesorios como un iPhone.

campo autimetravelouterpocket

Si está buscando una bolsa de almacenamiento de alta calidad que mantenga su equipo Apple Watch y otras partes y bobs organizados de una manera que las bolsas más baratas no lo hacen, vale la pena revisar la caja de viaje en el tiempo. como beneficio adicional, irá bien con otros equipos de WaterField Designs.

Como comprar

El estuche de viaje en el tiempo del Apple Watch se puede comprar en el sitio web de WaterField Designs por $ 59.

Nota: WaterField Designs proporcionó a HiperMac un estuche de viaje en el tiempo para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *