Las aplicaciones de la guía definitiva para iOS 7 estarán disponibles a finales de septiembre de 2013.

IOS 7 tiene un diseño completamente nuevo, lleno de colores, animación y efectos en capas. También viene con nuevas funciones, que incluyen AirDrop, iTunes Radio y más. LA Guía para iPad y Guía de consejos de iPhone Las aplicaciones verán actualizaciones sustanciales en septiembre, que contarán con cientos de consejos y tutoriales que explican cómo funcionan estas nuevas características y capacidades.

Guía de la aplicación IOS 7 para iPad

Aprenderá a compartir archivos a través de AirDrop, bloquear mensajes SMS de iPhone, aplicar fondos de pantalla en vivo y más, todo a través de aplicaciones interactivas para iPad, iPhone y iPod touch.

Ambas aplicaciones reinventan la guía con un diseño sencillo y moderno que elimina texturas falsas, biseles y degradados. Los capítulos están codificados por colores, lo que permite a los usuarios navegar instintivamente por la aplicación. El texto animado se desvanece y se mueve por la pantalla, y el contenido interactivo hace que el aprendizaje sea fácil y divertido. Al centrarse en la experiencia del usuario y eliminar funciones innecesarias, a los usuarios les resultará más fácil centrarse en lo que es importante: descubrir nuevas formas de utilizar sus dispositivos iOS.

[one_half]

ipad_icon

Guía para iPad $ 0.99 / £ 0.69

tienda de aplicaciones

[/one_half]

[one_half_last]

iphone_icon

Guía de consejos para iPhone $ 0.99 / £ 0.69

tienda de aplicaciones

[/one_half_last]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *