Apple ha presentado oficialmente su solución para usar su iPhone en el automóvil: CarPlay. Apple dice que el sistema es “una forma más inteligente, segura y divertida” de usar el iPhone en el automóvil. Para ayudar a explicar mejor el sistema, la empresa publicó un comunicado de prensa en su sitio web, haga clic en aqui para leer el comunicado de prensa completo.

El sistema estará en exhibición en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que comienza esta semana el 6 de marzo. Los vehículos de Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo demostrarán el sistema, pero otros fabricantes que también se han inscrito incluyen BMW Group, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company. . , PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota Motor Corp.

Aquí hay algunos detalles más del comunicado de prensa de Apple:

“Tan pronto como el iPhone se conecta a un vehículo con integración CarPlay, Siri te ayuda a acceder fácilmente a tus contactos, hacer llamadas, devolver llamadas perdidas o escuchar mensajes de correo de voz. Cuando llegan mensajes o notificaciones, Siri ofrece una experiencia gratuita al responder a solicitudes mediante comandos de voz, leer mensajes del conductor y permitirle dictar respuestas o simplemente hacer una llamada.

CarPlay hace que las direcciones de conducción sean más intuitivas, trabajando con Maps para anticipar destinos basados ​​en viajes recientes a través de contactos, correos electrónicos o mensajes de texto, y proporciona direcciones de ruta, condiciones del tráfico y HEC. También puede simplemente preguntarle a Siri y recibir instrucciones de voz paso a paso, junto con mapas, que aparecerán en la pantalla incorporada de su automóvil.

CarPlay permite a los conductores acceder a toda su música, podcasts, audiolibros y iTunes Radio℠ con una navegación sencilla a través de las opciones de escucha en los controles del automóvil o simplemente pidiéndole a Siri que muestre lo que desea escuchar. CarPlay también admite algunas aplicaciones de audio de terceros, incluidas Spotify e iHeartRadio, para que pueda escuchar sus servicios de radio favoritos o aplicaciones de transmisión de deportes mientras conduce. “

Apple CarPlay en la pantalla de inicio del automóvil

Apple CarPlay en el coche tocando música

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *