Apple publicó un video alucinante que muestra el uso de iPhones, iPads y Mac en un día el 24 de enero de 2014.

Disponible para ver a continuación, muestra cómo han cambiado los dispositivos de Apple y cómo interactuamos con la tecnología. Es un buen anuncio con un tono futurista.

Apple también creó un Página web dedicado al anuncio, mostrando cómo fue creado y editado mediante el uso de fascinantes gráficos y estadísticas. Esto es lo que Apple tiene que decir sobre la Mac y el anuncio del 30 aniversario:

“El 24 de enero de 1984, Apple lanzó el Macintosh. Y con ella la promesa de que el poder de la tecnología, puesto en manos de todos, puede cambiar el mundo. El 24 de enero de 2014, enviamos a 15 equipos de filmación de todo el mundo para mostrar cómo se cumplió esta promesa.

Desde el amanecer en Melbourne hasta el anochecer en Los Ángeles, documentaron a personas haciendo cosas increíbles con los productos Apple. Grabaron más de 70 horas de metraje, todo con el iPhone 5s. Luego fue editado y etiquetado con una banda sonora original. Gracias al poder de la Mac y las innovaciones que ha inspirado, un esfuerzo que normalmente lleva meses se ha logrado en días. “

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *