Apple recibió hoy una patente que le permite crear dispositivos con carcasas flexibles. Imagina una MacBook Air sin problemas debajo de la pantalla, pero en cambio, una capa continua que se extiende desde la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior del trackpad:

MacBook Air transparente

Informada en el sitio web de Patently Apple, la patente detalla cómo el corte por láser de “aberturas flexibles” y la eliminación de pequeñas secciones crea un patrón geométrico de características entrelazadas que permiten que el material se doble como una bisagra. El nuevo material está diseñado para flexionarse solo una cantidad predeterminada, protegiendo así los componentes internos, como el cableado y los circuitos.

patente flexible

En la patente vemos un modelo del MacBook Pro con una nueva caja que incluye la nueva bisagra flexible. Cabe señalar que la patente cubre muchos dispositivos, incluidos auriculares, teléfonos inteligentes, reproductores de música, televisores y más. Otras imágenes muestran una vista en perspectiva del material doblado en dos formas, envuelto alrededor de la parte inferior de los auriculares y utilizado como cubierta inteligente del iPad.

casco flexible patentado

Es una patente complicada, pero vale la pena leerla si tiene tiempo. Asegúrese de visitar Patently Apple para obtener más información.

Fuente: Obviamente manzana

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *