Apple lanzó el primer anuncio de iPhone 5s. Definido como “Ooh La La” por Goldfrapp, el anuncio muestra un líquido dorado que fluye formándose para crear la forma del iPhone 5s. Después de algunos primeros planos rápidos de la cámara y el sensor Touch ID, un dedo presiona el botón Inicio para desbloquear el teléfono.

Es el mismo anuncio que se mostró durante la presentación del iPhone 5s y 5c en septiembre de este año, y no incluye ningún diálogo ni texto, lo que lo convierte en un anuncio increíblemente sencillo. Aquellos sin conocimiento previo del nuevo sensor de huellas dactilares no aprenderán nada de él, ni sobre las especificaciones mejoradas, incluida una mejor cámara y un nuevo procesador A7 de 64 bits.

Hasta ahora, Apple ha puesto todos sus recursos de marketing en el iPhone 5c, no porque vea al 5c como un dispositivo más importante, sino por las limitaciones de distribución con los 5s. Ahora que la producción ha aumentado, es probable que veamos más anuncios de iPhone 5 antes de Navidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *