Deshazte de los momentos no deseados con solo unos pocos clics de tu dedo …

Así que grabaste un video increíble, pero es un poco largo. El iPhone facilita cortar el principio y el final de cualquier video para eliminar esos momentos no deseados o innecesarios. La edición resultante puede guardarse con un solo clic o guardarse como un nuevo clip, asegurando que el original quede intacto en el iPhone.

En este tutorial, le mostraremos cómo cortar videos fácilmente con solo unos pocos clics de su dedo. Siga leyendo para descubrir cómo hacer esto …

1. Envíe un video

Grabe un nuevo video o abra un video de la Galería. Te darás cuenta pequeñas asas grises al principio y al final del video, ubicado en la parte superior de la pantalla. Mantenga pulsado un, entonces arrastra hacia la izquierda o hacia la derecha.

Usa las asas grises

2. Editar un video

Notarás que las manijas grises se han vuelto amarillas, ahora puedes usarlas para cortar el principio y el final del video. Arrastre las manijas para eliminar el contenido innecesario y toque el Adorno, adorno, adorno en la parte superior de la pantalla.

2do paso

3. ¿Guardar o reemplazar?

El iPhone le preguntará si desea cortar el video original o crear un nuevo video con la duración editada. Toque el que se adapte a sus necesidades.

Guardar o reemplazar

4. Editando como un profesional

¡Felicitaciones, editó su primera película en el iPhone! Verá que la película editada aparece en el carrete. Para compartir, toque el Cuota en la esquina inferior izquierda.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *