Descubra cómo leer sus publicaciones favoritas en cualquier lugar …

El iPhone es una excelente manera de leer periódicos y revistas. Su pantalla hace que el texto sea claro y, gracias a Multi-Touch, puedes interactuar con tus publicaciones favoritas de nuevas formas.

Con la aplicación Kiosco, puedes ver tus publicaciones organizadas en un estante de madera. Los nuevos números y suscripciones se descargan automáticamente al iPhone, por lo que cuando se despierta por la mañana, el periódico diario ya lo está esperando.

Kiosk también facilita la búsqueda de contenido nuevo con un botón Store en la parte superior de la pantalla. Hay una oferta casi infinita de contenido por descubrir. En este tutorial, aprenderá a descargar revistas y periódicos, interactuar con ellos y eliminar copias leídas.

1. Primeros pasos

El kiosco ya está incluido en el iPhone, lo encontrará en la pantalla de inicio del dispositivo. Tócalo y el ícono se extiende para revelar un estante vacío, luego toca el Almacenar para saber qué hay disponible para leer.

IMG_0054

2. Descargar publicaciones

Verá una amplia variedad de títulos para descargar, incluidos periódicos, revistas y publicaciones periódicas. La mayoría son gratuitas, ya que se compran ediciones individuales para cada aplicación. apretar Instalar en pc para guardar la aplicación Newstand en su iPhone.

3. Interactuar con revistas

La mayoría de las revistas de Play Kiosco utilizan comandos similares a los de esta aplicación. Desliza el dedo por la pantalla para pasar la página y toca dos veces el centro de la página para revelar una línea de tiempo o índice, barra de búsqueda, marcadores y un acceso directo a la pantalla de inicio.

IMG_0058

4. Exclusión de publicaciones

Para quitar un periódico o una revista del quiosco, simplemente presione y mantenga en su icono y luego presione el limpiar botón que aparece.

5. Nuevos problemas

Las publicaciones con nuevos números disponibles mostrarán una pancarta azul en la portada del quiosco.

IMG_0201

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *