La octava iteración de Asphalt llega a iOS, con gráficos asombrosos, nueva física y controles mejorados. ¿Es este el mejor controlador para iPhone y iPad? Siga leyendo para averiguarlo …

La serie Asphalt ha evolucionado rápidamente en los últimos años. Desde su humilde comienzo en la Nintendo DS hasta el lanzamiento del primer iPhone con Asphalt 4, cada versión ha visto nuevas características y varios ajustes que mejoran la jugabilidad. Esta última iteración no es diferente.

Es un corredor de arcade en el fondo, lo que contrasta bien con otros simuladores de carreras en la App Store, como Real Racing. El juego recompensa al jugador con puntos y un aumento de velocidad que se puede aumentar perdiendo por poco el tráfico entrante, realizando acrobacias aéreas y chocando con los coches opuestos. Las pistas están llenas de obstáculos, incluidos marcadores, ventanas, puentes y rampas, lo que hace que cada carrera sea una experiencia frenética.

Las primeras carreras son fáciles de ganar, lo que hace que la introducción al juego sea satisfactoria y adictiva. Otros autos se desbloquean gastando puntos en el juego, por lo que para avanzar a las etapas finales debes ganar varias carreras desde la pole position o gastar dinero real en compras dentro del juego para tener una ventaja. Sin embargo, el juego nunca parece requerir que compres créditos adicionales.

asfalto 8 paisaje devastador

El juego se encarga automáticamente de la aceleración. Tocar el lado izquierdo de la pantalla rompe o desliza el automóvil por las esquinas, presionar el botón derecho desencadena un impulso que puede usarse para impulsar el automóvil más allá de sus oponentes o fuera de las rampas esparcidas por la pista. Este es el precio estándar para un pasillo iOS y se adapta perfectamente a la entrada con pantalla táctil.

Una palabra describe el aspecto de Asphalt 8: hermoso. El título está repleto de gráficos avanzados, que incluyen sombras suaves, superficies reflectantes y efectos de partículas. El trabajo de textura es detallado y rico, con paisajes y ciudades aparentemente saliendo del lienzo. No hay señales de ventanas emergentes, incluso en tramos largos de la pista, lo que facilita la alineación para los siguientes giros o rampas. Los modelos de coches son fantásticos. Desde Audi hasta Mini, se reconocen al instante y son divertidos de conducir. También es bueno ver el Tesla Model S incluido en la alineación. Sin embargo, hay una ligera fluctuación en el juego, incluso en un iPhone 5. No es suficiente para afectar el juego, pero puede molestar a cualquiera que busque 60 fps.

asfalto 8 costa

Veredicto

Gameloft lo sacó del parque. Asphalt 8: Airborne combina fácilmente juegos con calidad de consola como Need for Speed ​​y Ridge Racer, con gráficos sublimes, multijugador robusto y mucho contenido. También es una gran oferta, incluso con compras dentro de la aplicación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *