¿Bluetooth no funciona en tu Mac con High Sierra? Aquí hay algunas cosas que puede probar, desde lo simple hasta lo (bastante) complejo …

Bluetooth no es la tecnología más estable que existe. Es probable que se desconecte al azar, puede ser interrumpido fácilmente por objetos sólidos y es compatible con cientos de dispositivos que no siempre se comunican. Además de todos estos problemas (potenciales), macOS High Sierra tiene sus problemas con la tecnología Bluetooth. Si recientemente tuvo problemas con Bluetooth, aquí están las soluciones más comunes, desde las más simples hasta las más complicadas:

Solución fácil 1: Verifique los niveles de batería de sus dispositivos Bluetooth.

Si son bajos, es posible que experimente problemas de conexión intermitentes. Puede hacer esto haciendo clic en el icono de Bluetooth en la barra de menú y seleccionando sus dispositivos.

Solución sencilla 2: busque actualizaciones de software

Asegúrese de estar ejecutando la última versión de macOS. Puede buscar actualizaciones abriendo el Tienda de aplicacionesy luego haciendo clic en el Actualizaciones lengua.

Solución fácil 3: desactive el enrutamiento

Handoff es una función realmente inteligente que le permite iniciar algo en su iPhone o iPad (como leer una página web) y luego continuar en la Mac. Sin embargo, algunas personas han descubierto que causa problemas con sus dispositivos Bluetooth. Para deshabilitar la transferencia:

  1. Abre el Preferencias del Sistema aplicación y haga clic en En general.
  2. Desmarcar Permitir la transferencia entre esta Mac y sus dispositivos iCloud.

Solución fácil 4: Desvincula tus dispositivos Bluetooth y vuelve a conectarlos.

Puede hacerlo en Preferencias del sistema> Bluetooth. Para desconectar un dispositivo, coloque el cursor en el dispositivo Bluetooth y haga clic en el pequeño X eso demuestra. Para volver a conectarse, espere a que aparezca el dispositivo en la parte superior del panel de Bluetooth, selecciónelo y elija Para conectar.

Solución 1 no tan simple: reinicia el módulo bluetooth

Reiniciar el módulo Bluetooth en tu Mac es una buena manera de corregir posibles problemas y es muy fácil de hacer. Primero, asegúrese de que el icono de Bluetooth esté visible en la barra de menú. Si no, abre Preferencias del Sistema, Clickea en Bluetooth, Entonces revisa Mostrar Bluetooth en la barra de menú en la parte inferior del cuadro de diálogo.

Así que espera Desvío y Opción en el teclado y haga clic en el icono de Bluetooth en la barra de menú de Mac. Seleccione Depurar > Reinicia el módulo bluetoothy se restablecerá en segundo plano.

La solución 2 no es tan simple: elimine sus preferencias de Bluetooth.

Puede intentar eliminar manualmente las preferencias de Bluetooth guardadas para su dispositivo. Para hacer eso:

Vaya a ~ / Biblioteca / Preferencias (puede usar el atajo de teclado Comando + Mayús + G en el Finder para abrir la ventana Ir a)
Elimine todos los archivos de preferencias asociados con Bluetooth. Estos son los archivos más comunes:

  • com.apple.driver.AppleBluetoothMultitouch.trackpad.plist
  • com.apple.driver.AppleBluetoothMultitouch.mouse.plist
  • com.apple.AppleMultitouchTrackpad.plist
  • com.apple.preference.trackpad.plist

Puede utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar todas las preferencias de Bluetooth. Una vez que los encuentre, arrástrelos a la papelera para eliminarlos.

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona …

Entonces, algo extraño definitivamente está sucediendo con su Mac, y su mejor opción es que lo revisen en el Apple Genius Bar local. Genius Bar es un servicio de soporte técnico en cada Apple Store donde puede obtener ayuda para resolver el problema o recibir un dispositivo de reemplazo. La forma más sencilla de concertar una cita en Genius Bar es a través del sitio web de Apple Store. La URL cambia según su ubicación, pero busque en Google “Reserve una cita en la barra Genius” y el primer resultado lo llevará a la página correcta. En el sitio web, puede seleccionar la tienda más cercana y elegir la hora y la fecha adecuadas, hasta los 10 minutos exactos que se adapten a sus necesidades.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *