No hace falta decir que existe una amplia y diversa gama de tipos de música. Del rock al clásico, del pop al teatro, hay una canción o melodía para cualquier estado de ánimo o evento.

Ajustar el ecualizador de música en su iPad puede marcar una gran diferencia en el sonido. Por ejemplo, la afinación acústica hace que la música folclórica sea más real e íntima, y ​​aumentar los graves puede hacer que la música de baile sea más intensa. Este tutorial le mostrará cómo cambiar esta configuración con solo unos pocos clics de su dedo. También aprenderá a controlar el límite de volumen y más. Siga leyendo para comenzar.

1. Parámetros

Empiece por abrir el ajustes aplicación y toque el Canción opción en el panel izquierdo. A partir de ahí, verá todas las configuraciones de reproducción de música que ofrece el iPad.

Configuración de música para iPad iOS 7

2. Prueba de sonido

LA Prueba de sonido La función analizará automáticamente sus archivos de música y establecerá un nivel automático que disminuye y aumenta el volumen según sea necesario. Mueva el interruptor para activar esta función inteligente.

Comprobando el sonido del iPad iOS 7

3. Ecualizador de música

apretar Ecualizador para elegir entre varios ajustes del ecualizador. No todos se explican por sí mismos, así que intente reproducir una pista de audio en la aplicación Música mientras elige entre diferentes opciones. Al hacer esto, puede escuchar cómo el ecualizador afecta la reproducción en tiempo real.

Configuración del ecualizador para iPad iOS 7

4. Límite de volumen

Con el tiempo, nuestra audición se vuelve menos sensible, pero también puede verse afectada al escuchar música alta durante períodos prolongados. Para evitar daños auditivos, toque el Límite de volumen y luego baje el ajuste a arrastra el cursor botón de la izquierda. Esto evitará que el iPhone reproduzca música a un volumen más alto que el seleccionado.

Límite de volumen de iPad iOS 7

5. Agrupar por artista del álbum

A veces, un álbum puede tener varios artistas y colaboradores. Este botón de alternancia garantizará que todas las pistas de varios artistas se mantengan como un solo álbum, en lugar de dividirse en álbumes separados por cada artista.

Agrupar por artista del álbum iPad iOS 7

¿Busca más ayuda en el iPad?

¿Por qué no echa un vistazo a la Guía del iPad Air? Fue escrito por guías de iOS y está disponible hoy:

iPad-Air-Guide-Cover-ThumbnailLa Guía del iPad Air está repleta de imágenes de alta resolución y está escrita con texto claro y conciso. Dividido en seis capítulos, el libro cubre los conceptos básicos de chatear con Siri y configurar cuentas de correo electrónico, hasta cursos avanzados, que incluyen dividir el teclado por la mitad y editar fotos.

retailer_apple Descargar desde iBookstore
retailer_amazon Descarga desde Amazon

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *