Acelera el mundo con la nueva función de cronometraje.

¿Alguna vez ha querido capturar una puesta de sol, cambios de marea o nubes en movimiento? Con iOS 8, puede hacer esto con la nueva función de lapso de tiempo. Funciona capturando varias fotos en lugar de videos durante un largo período de tiempo. Esto ahorra memoria y mejora la calidad de la imagen, proporcionando a los usuarios videos asombrosos que pueden compartir con amigos y familiares.

Para capturar un video de lapso de tiempo, abra la aplicación Cámara y deslice el dedo de izquierda a derecha hasta que aparezca el texto TIME-LAPSE en la pantalla. Luego, coloque el iPhone en un lugar adecuado. Asegúrese de que sea estable; cualquier movimiento a lo largo del tiempo arruinará el efecto de lapso de tiempo. Cuando esté listo, presione el botón rojo de grabación. Deje su iPhone encendido por unos momentos o minutos, cuanto más tiempo mejor, ya que capturará más imágenes, luego presione el botón rojo de grabación nuevamente para finalizar el lapso de tiempo.

El video ahora se guardará en la aplicación Fotos. Puede acceder a él directamente tocando el icono de miniatura en la parte inferior de la aplicación Cámara. Presione el botón de reproducción para comenzar a ver las imágenes en reversa. Desafortunadamente, no puede ralentizar ni acelerar el video. Sin embargo, es una forma divertida de capturar eventos y acciones en cámara lenta en forma de video.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *