Desde el lanzamiento del Apple Watch en 2015, hemos visto innumerables productos que ahorran espacio en el mostrador o la mesa, lo que le permite cargar su Apple Watch y su iPhone en un solo lugar. Hay muchas versiones de este tipo de accesorio, y ahora AT&T ha lanzado el suyo con el Tambor de energía.

El Power Drum es un cargador cilíndrico con una pequeña huella de 3 pulgadas que alberga un cargador Apple Watch incorporado y está cubierto con una plataforma de carga inalámbrica compatible con Qi (sutilmente diseñada con el logotipo de AT&T). El Power Drum se puede utilizar como cargador de escritorio a través del cable de carga micro-USB incluido o mientras viaja, gracias a una batería interna de 3000 mAh.

tambor de potencia 1
Hay algunas cosas que funcionan para el Power Drum, pero para comenzar con su problema más evidente, el accesorio es simplemente demasiado pequeño para usarse de manera confiable como un cargador inalámbrico para el iPhone. Con solo una base de 2 pulgadas para colocar su ‌iPhone‌ (la parte superior es más pequeña que el pie del Power Drum), poner mi iPhone 11 Pro Max en el Power Drum todas las noches durante la semana pasada o de lo contrario siempre se sintió como un riesgo.

Hacer este proceso es frustrante, ya que no solo tuve que apuntar el punto de acceso Qi en mi ‌iPhone‌, sino también asegurarme de que el iPhone‌ estuviera correctamente equilibrado en el Power Drum al mismo tiempo. La posición de carga inalámbrica correcta generalmente nunca está en línea con la posición de equilibrio perfecta y siempre me ha dejado sin saber si dejar mi nuevo 11iPhone 11 Pro Max‌ colgado en la cuna por un tiempo.

tambor de potencia 2

Cuando se trata de cargar el iPhone, descubrí que el Power Drum ofrece un rendimiento de carga inalámbrico típico. Cargó mi ‌iPhone 11 Pro Max‌ a una velocidad constante durante la noche, pero a veces noté que la carga se detuvo antes de que mi ‌iPhone‌ se completara. Como batería móvil, el Power Drum simplemente no tiene sentido para el Pro Max. Su batería de 3.000 mAh puede cargar la batería de 3.969 mAh del Pro Max, pero una vez que se tiene en cuenta la pérdida de eficiencia de carga inalámbrica, el Power Drum no puede cargar completamente la batería.

El accesorio de AT&T tiene más sentido como cargador de Apple Watch en formatos de escritorio y móviles. Pude recargar la batería de mi Apple Watch Series 5 ~ 300mAh varias veces sin tener que recargar el Power Drum. Esto hace que el accesorio sea un resistente cargador de Apple Watch para lugares donde el cable no puede alcanzar, como el mostrador de un baño, pero tendrá que recordar cargarlo cada pocos días.

tambor de potencia 4

El Power Drum se divide en dos partes, incluida una base de goma y el tambor central en forma de tambor. Debajo de la base hay inserciones del tamaño de cada versión del Apple Watch, lo que ayuda a garantizar que su Apple Watch se alinee con la lavadora de carga en la parte frontal del Power Drum.

tambor de potencia 5

El tambor simplemente encaja en la base, lo que le permite colocar su Apple Watch alrededor del tambor y usar el modo Nightstand, pero nunca encontré las dos partes lo suficientemente seguras. El desmontaje sencillo hará que el embalaje sea menos doloroso para viajar, pero también puede provocar la pérdida de piezas (especialmente las inserciones de tamaño en la caja del Apple Watch).

tambor de potencia 6

AT&T planea cargar un Apple Watch y un teléfono inteligente simultáneamente, pero descubrí que el dispositivo es más útil como cargador de Apple Watch y AirPods. El tapete Qi es lo suficientemente grande como para que quepa el AirPods Pro, por lo que es menos riesgoso que colocar su youriPhone‌ encima del tapete.

Esto hace que el Power Drum sea un centro útil para tus accesorios de Apple si tienes una toma de corriente cerca para mantenerte conectado constantemente. Sin embargo, incluso con mi ‌AirPods Pro‌, a veces tuve que mover los ‌AirPods‌ para encontrar el punto de carga correcto en el Power Tambouriner.

Al final de la línea

Algunos aspectos del diseño de Power Drum funcionan, pero falta el rendimiento general del dispositivo AT&T. Llevar su ‌iPhone‌ en el accesorio simplemente no es una buena idea, por lo que solo querrá revisarlo si tiene un Apple Watch y otro dispositivo compatible con Qi más pequeño como ‌AirPods‌.

tambor de potencia 3

Pero por $ 99.99 ($ ​​59.99 en oferta), simplemente no hay suficientes aspectos positivos del Power Drum para recomendarlo. Para aquellos que quieran saber más, pueden encontrar el Power Drum en el sitio web de AT&T.

Nota: AT&T proporcionó a HiperMac el Power Drum para los fines de esta review y no se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de AT&T. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a que el sitio funcione.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *