Uno de los anuncios de la semana pasada que pasó desapercibido porque no se mencionó explícitamente en el evento de Apple fue la presentación de Beats Flex, nuevos auriculares inalámbricos que representan una versión mejorada de los BeatsX anteriores. Beats Flex no solo viene con algunas actualizaciones, sino que también presenta un precio mucho más bajo de solo $ 49.99, que es la forma más asequible de ingresar al ecosistema de auriculares inalámbricos de Apple.
supera la función flexible 3

El lanzamiento de Beats Flex es oportuno, ya que Apple ha dejado de incluir EarPods con cable en la caja con nuevas compras de iPhones, incluso modelos más antiguos que los incluían anteriormente. Los EarPods todavía están disponibles como compra independiente por menos de $ 19, pero si está comprando auriculares, vale la pena buscar opciones inalámbricas como Beats Flex.

He estado usando un par de Beats Flex en color brillante “Yuzu Yellow” durante casi una semana, y puedo decir que ofrecen un gran valor, especialmente para aquellos que eligen audífonos inalámbricos por primera vez, como estos usuarios. Es menos probable que note algunas de sus deficiencias en comparación con las opciones más caras de Beats y AirPods.

mejorar los envases flexibles

De inmediato, diré que, si ha utilizado BeatsX, tiene una gran idea de qué esperar de Beats Flex. Los Beats Flex son un par de auriculares a prueba de agua conectados por un cable diseñado para llevarse alrededor del cuello. A lo largo del cable de conexión hay algunos módulos que albergan la electrónica, los controles y la batería del Beats Flex, y se sientan cómodamente a los lados del cuello.

Con el cable enrollado alrededor de su cuello, es muy fácil quitarse uno o ambos auriculares sin preocuparse por perderlos. Y cuando se toma un descanso de la escucha, los dos auriculares se ajustan magnéticamente para mantener todo a salvo alrededor de su cuello.

Ajustar

Beats Flex viene con cuatro tamaños de puntas para los oídos, por lo que la mayoría de las personas no deberían tener problemas para encontrar un buen ajuste. Las almohadillas suaves y flexibles son relativamente fáciles de reemplazar, pero tampoco tiene que preocuparse por si se desprenderán involuntariamente.

supera las puntas de los oídos flexibles

Al igual que los AirPods Pro, las almohadillas Beats Flex están diseñadas para sellar el canal auditivo, ayudándolas a mantenerlas en su lugar durante la actividad y a bloquear el ruido ambiental.

Como usuario diario de AirPods Pro‌, una cosa acerca de Beats Flex a la que me costó acostumbrarme fue a los cables que colgaban de mis oídos. Pusieron un poco de presión en los oídos y, con el sello en los oídos, todos los sonidos del cordón rozando mi camisa o el costado de mi cara se transmitieron directamente a mis oídos. Entre una combinación de asegurarme de ajustar la forma en que el cable descansaba en mi cuello y simplemente pasar tiempo usando Beats Flex, los sonidos se volvieron mucho menos molestos.

gana el flex porter

El cable está hecho de Nitinol, una aleación de níquel-titanio que ofrece un efecto de memoria de forma para mantener el cable envuelto cómodamente alrededor de su cuello, mientras permite enrollar los auriculares y arrojarlos en una bolsa o colocarlos en su huracán.

En general, encontré el Beats Flex bastante cómodo, ya que podía usarlo durante muchas horas sin molestias en mis oídos, el cable enrollado alrededor de mi cuello no me molestaba mucho y rápidamente me acostumbré a que salieran cables de los auriculares. Sigo prefiriendo mi ‌AirPods Pro‌, por supuesto, pero no encontré nada de qué quejarme cuando se trata de adaptarme a Beats Flex.

Calidad de sonido

Encontré que la calidad de sonido de Beats Flex es lo suficientemente buena para un par de auriculares económicos, con puntas de oreja impermeables que ayudan a silenciar el sonido ambiental y proporcionar un sonido completo y resonante. Los sonidos graves son bastante fuertes, mientras que los medios y especialmente los agudos parecen más débiles, pero en general estos auriculares se comparan muy bien con los modelos de la competencia.

A diferencia de ‌AirPods Pro‌, Beats Flex no tiene cancelación activa de ruido, pero aún así descubrí que hicieron un buen trabajo al eliminar el ruido de fondo y permitirme concentrarme en lo que estoy haciendo.

La calidad de audio del micrófono es sólida, mi voz se escucha claramente en las llamadas y Siri reconoce muy bien mis comandos y solicitudes. Beats dice que ha mejorado el rendimiento del micrófono en comparación con BeatsX con un posicionamiento optimizado y un algoritmo de voz avanzado que ayuda a mejorar la calidad del audio y amortiguar el ruido del viento.

Control S

Con cajas de cuello casi idénticas en ambos lados, se necesita un poco de práctica para recordar qué funciones están ubicadas y dónde, pero una vez que aprendes, es fácil controlar las cosas con el tacto.

giro de flexión de murciélago

El estuche del lado derecho incluye un solo botón a lo largo del borde que es fácil de identificar al tocar, y ese es el botón de encendido / apagado / emparejamiento. Mantenga presionado el botón para encender o apagar Beats Flex y habilitar el emparejamiento, si es necesario. Si los está usando con un dispositivo iOS, obtendrá una función de emparejamiento rápido simplemente acercando Beats Flex al dispositivo después de conectar los auriculares. Los usuarios de Android pueden emparejarlos a través del menú Bluetooth del dispositivo o descargando la aplicación Beats para Android, que ofrece acceso rápido al emparejamiento, actualizaciones de firmware, detalles del producto e información del producto.

La caja del lado izquierdo incluye un par de botones, pero son fáciles de ver al tacto. A lo largo del borde hay un control de volumen alargado, mientras que un botón redondo elevado en la parte frontal de la carcasa proporciona control de reproducción. Un toque rápido en el control de reproducción reproducirá o pausará su audio, o responderá o finalizará una llamada telefónica. Tocar dos veces salta a la siguiente pista, tocar tres veces para rebobinar y tocar de forma prolongada activa Siri‌.

bate de flexión izquierda

El estuche del lado izquierdo también incluye un parche negro donde se encuentra el micrófono, así como el puerto USB-C. Los estuches izquierdo y derecho tienen pequeñas etiquetas “L” y “R” para ayudarlo a determinar cómo usar los auriculares, pero no tomó mucho tiempo averiguar cuál es el correcto al mirar las especificaciones. o incluso simplemente sintiendo.

Esta configuración es ligeramente diferente de BeatsX, que en realidad tenía una tercera caja ubicada más cerca de la oreja, en el lado izquierdo, donde estaban todos los controles físicos. Creo que prefiero el diseño más simple de Beats Flex, que ayuda a reducir el peso (son un 8% más livianos que BeatsX) sin comprometer la usabilidad.

Conectividad

Si bien los usuarios de Android tendrán una experiencia de auricular Bluetooth bastante básica con Beats Flex, el chip W1 incluido lleva las cosas al siguiente nivel para los usuarios de Apple. Permite el emparejamiento rápido, la conmutación perfecta entre dispositivos vinculados a la misma ID de Apple y el uso compartido de audio que le permite conectar dos pares de AirPods y Beats compatibles a un solo dispositivo simultáneamente para escuchar el mismo contenido.

mejor maridaje flexible

Es importante tener en cuenta que el chip Beats Flex W1 es el mismo que el chip BeatsX anterior y no es el chip H1 más avanzado que se encuentra en AirPods‌, ‌AirPods Pro‌, Beats Solo Pro, Powerbeats Pro y los últimos. Powerbeats. Esto significa que Beats Flex no es compatible con la nueva función de iOS 14, que cambiará automáticamente sus auriculares a otro dispositivo si comienza a reproducir audio en ellos.

Sin el chip H1, tampoco tendrás soporte de manos libres “Hey ‌Siri‌”, por lo que tendrás que presionar el botón del asistente de voz en la correa izquierda del cuello para acceder a ‌Siri‌.

La programación fue sólida en mis pruebas, como era de esperar del chip W1. Puede que no sea tan bueno como los auriculares con chip H1, pero parece superar las conexiones estándar de Bluetooth y pude recibir una recepción de audio sólida desde un dispositivo en el segundo piso de mi casa mientras navegaba. Básicamente, todo el perímetro de mi casa, con solo algunos abandonos en lugares con una interferencia física particularmente alta.

murciélago flexible magnético

Beats Flex no tiene la misma detección de oído que los “ AirPods ”, que se reproduce o se detiene automáticamente cuando inserta o quita los auriculares, pero Beats Flex se acerca al ofrecer un mecanismo alternativo en el que un clic magnético. interrumpe la música mientras el se separa continúa. review. Esto da como resultado un breve segundo en el que se reproduce el audio mientras los auriculares no están en su oído, pero es una solución muy conveniente.

Duración y carga de la batería

Beats afirma que Beats Flex dura aproximadamente 12 horas con una sola carga, en comparación con 8 horas con BeatsX. Encontré la calificación de 12 horas bastante precisa en función de mi audición distribuida en varias sesiones, por lo que probablemente pueda usar algunas durante varios días antes de tener que cargarlas, incluso con un uso intensivo.

Cuando llegue el momento de cargar Beats Flex, necesitará un cable USB-C, que es otro cambio de BeatsX que usaba Lightning. Beats Flex incluye un cable USB-C a USB-C de 6 pulgadas, pero deberá proporcionar su propio adaptador de corriente o conectarlo directamente a una computadora.

supera la carga flexible

No me importa el cambio a USB-C, ya que tengo muchos cables USB-C en la casa para cargar mi iPad Pro y portátiles Mac, pero para algunos el cambio puede resultar un poco extraño. Cambiar a USB-C hace que sea mucho más fácil para los usuarios de Android, ya que a menudo tienen muchos cables USB-C y es posible que no tengan dispositivos que se carguen a través de Lightning.

Al igual que el puerto BeatsX Lightning, el puerto Beats Flex USB-C no tiene cubierta alguna. Esto deja la puerta abierta para el sudor, la lluvia y el polvo, pero no parece que deba ser una gran preocupación y evita las molestas cubiertas de las puertas que se ven en muchos otros dispositivos.

Tomó menos de 90 minutos cargar completamente el Beats Flex cuando la batería se agotó, y una carga de Fast Fuel de 10 minutos cuando la batería está baja proporcionará hasta 1,5 horas de reproducción en un abrir y cerrar de ojos. Hay un pequeño LED en el botón de encendido que parpadea en rojo durante la carga y se vuelve blanco cuando el Beats Flex está completamente cargado.

Precio

Es realmente difícil superar el precio de $ 49.99 de Beats Flex, especialmente si estás en el ecosistema de Apple, ya que obtienes un sólido par de audífonos inalámbricos con muchas bonificaciones que son posibles gracias a chips personalizados. “Manzana.

Pensando en BeatsX, estos auriculares se lanzaron a principios de 2017 a un precio de $ 150. Este precio se ha reducido con el tiempo a $ 120 y luego a $ 100, aunque estos recortes de precios han dado lugar a algunos otros cambios, como la eliminación de un estuche de transporte incluido y las aletas diseñadas para permitir aún más opciones de ajuste en la oreja. Sí, BeatsX a menudo estaba a la venta por menos del precio de lista final de $ 100, pero bajar a un precio sugerido de $ 50 es un gran paso para Apple y Beats en su camino hacia los auriculares.

Pensamientos finales

Los Beats Flex son excelentes auriculares básicos que ofrecen muchas de las características específicas de Apple que ves en los modelos más caros de Beats y “AirPods”. Con una calidad de sonido sólida por el precio y un ajuste cómodo, es difícil encontrar algo que no le guste de ellos.

El cable entre los auriculares los hace un poco más notorios cuando se usan, en comparación con algo como ‘AirPods’. Pero este cable también te ayuda a no perder tus auriculares sin recurrir a algo como ganchos para las orejas, como en los Powerbeats Pro‌, que algunos encuentran voluminosos e incómodos, o Powerbeats, que incluye ganchos y un cable.

El cable de los auriculares y el mecanismo de conexión magnética también te permiten ponértelos y quitártelos fácilmente durante todo el día sin tener que volver a guardarlos en un estuche, y la duración de la batería de 12 horas ha terminado. Además de lo que AirPods ” o incluso “ Powerbeats Pro ” pueden ofrecer. Los powerbeats regulares brindan hasta 15 horas de duración de la batería, pero son menos convenientes para ponerlos y quitarlos de los oídos.

Apple y Beats no son conocidos por ofrecer productos baratos, pero por solo $ 50, es probable que Beats Flex sea el auricular de inicio perfecto para muchos que buscan un poco más de libertad que estar atado a la cabeza con auriculares conectados. Definitivamente son una forma de sumergirse en los auriculares inalámbricos de Apple sin tener que actualizar a opciones más caras de Apple y Beats, que son al menos tres veces más caras, a menos que encuentre una.

Beats Flex está disponible para ordenar ahora Beats Black y Yuzu amarillo se lanzará el 21 de octubre, con opciones de color gris humo y azul fuego a principios de 2021.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *