GM fue uno de los primeros en adoptar CarPlay, con la función debutando en algunos modelos Chevrolet 2016 y extendiéndose rápidamente por las diversas marcas de la compañía, incluidas Buick, GMC y Cadillac.

Como parte de un rediseño del modelo 2018 con el objetivo de darle más vida a su sedán Regal, Buick presentó el Regal TourX, una versión con tracción en las cuatro ruedas que ofrece más espacio de carga para competir con algunos de los mejores modelos de su clase, incluidos el Subaru Outback y el Volvo V60.

Buick Regal
Pasé un tiempo probando un Buick Regal TourX 2019 para tener una idea del último sistema de infoentretenimiento de GM (que GM llama la próxima generación de Buick Infotainment) y su integración con CarPlay.

cabina de buick real

Mi vehículo de prueba fue la versión premium de gasolina, casi al máximo con la mayoría de las actualizaciones disponibles, que incluyen navegación integrada, techo corredizo panorámico, control de crucero automático, asistencia de estacionamiento, frenado automático de emergencia, etc.

Infoentretenimiento Buick

GM ha estado trabajando para unificar sus ofertas de información y entretenimiento, comenzando con el Cadillac CTS 2017, que se lanzó con el sistema de información y entretenimiento “Next Generation CUE”. El mismo sistema general, con algunas modificaciones menores, ha comenzado a desarrollarse en las marcas Buick, Chevrolet y GMC desde entonces, y el Buick Regal recibió la nueva versión Buick Infotainment del sistema en vehículos seleccionados de 2018.

La versión Essence del Regal TourX viene con una generosa pantalla táctil de 8 pulgadas bien integrada en el panel, mientras que las versiones de nivel medio Preferred y TourX vienen con una pantalla un poco más pequeña de 7 pulgadas como estándar. El sistema de información y entretenimiento de Buick funciona de la misma manera en ambos tamaños de pantalla, aunque necesitará la pantalla de 8 pulgadas si desea funciones como navegación integrada y un mercado para aplicaciones de terceros. Todas las versiones son compatibles con “CarPlay” y Android Auto.

bateria central buick regal

Pantalla principal de la aplicación con controles de hardware a continuación

Aunque no flota sobre el tablero como otros vehículos donde la línea de visión del conductor es la máxima prioridad, la pantalla del Regal TourX sigue siendo muy visible, con una posición prominente ligeramente inclinada hacia el conductor. Un acabado mate y un poco de borde del panel ayudan a reducir las huellas dactilares y el deslumbramiento visible, y todo se combina como un diseño muy cohesivo en lugar de un lienzo pegado torpemente al panel.

Debajo de la pantalla, hay una variedad de controles de hardware, que incluyen un botón de volumen / encendido centralizado, botones de avance y retroceso en ambos lados para cambiar pistas o estaciones preestablecidas, y botones de inicio y retroceso en los lados. Esta es una selección muy limitada de controles físicos, pero más que suficiente para los ajustes rápidos más comunes que se realizan más fácilmente al tacto.

audio buick regal

Controles de audio

El sistema de infoentretenimiento de Buick ofrece un diseño extremadamente limpio y es muy fácil de navegar. Tiene un aspecto moderno que se asemeja al sistema operativo de un teléfono inteligente o tableta. Los iconos son sencillos y fáciles de reconocer a primera vista, con un poco de color para diferenciar las principales funciones.

buick regal nav

Navegación integrada

El sistema está estrictamente controlado por tacto, sin panel táctil ni rueda de desplazamiento. En mi opinión, esto es algo bueno, ya que la manipulación directa a través de una pantalla táctil es un mecanismo de interacción mucho más natural.

Buick Regal House 2

Pantalla de inicio de vista múltiple con secciones de audio, mapa y teléfono

El sistema ofrece varias vistas de la pantalla de inicio, con la opción de alternar entre ellas. Una vista divide la pantalla en tres secciones, una que muestra un mapa de su área general, otra que muestra la información de audio actual y los controles de alcance, y luego una pequeña franja que muestra todos los teléfonos conectados para brindar acceso rápido a sus funciones.

Buick Regal Home

Pantalla de administración de aplicaciones de terceros

La otra vista principal de la pantalla de inicio es una cuadrícula 4×2 personalizable de iconos de aplicaciones que abarca varias páginas, si es necesario. Además de las aplicaciones estándar incluidas en el sistema, también puede descargar varias aplicaciones de terceros, como The Weather Channel, Spotify, etc.

biblioteca de aplicaciones buick regal

Segunda página de aplicaciones de la pantalla de inicio

Todos los íconos de aplicaciones en estas páginas de la pantalla de inicio se pueden reorganizar presionando y arrastrando el ícono a la ubicación deseada, con otros íconos ajustando su posición para liberar espacio, como en iOS.

buick regal más aplicaciones

Cuando estás en el sistema de información y entretenimiento de Buick, hay una barra persistente o barra de acceso directo en la parte inferior que ofrece íconos para regresar rápidamente a la pantalla de inicio o a la música, el teléfono, la navegación o el aire acondicionado. La barra también muestra la hora actual, la temperatura exterior y la intensidad de la señal de la celda.

pantalla meteorológica buick regal

Controles de clima en pantalla

La mayoría de los controles de clima se pueden administrar usando un conjunto de botones y perillas en la parte inferior de la consola central, pero también puede realizar ajustes usando el sistema de infoentretenimiento.

CarPlay

PlCarPlay‌ en el Buick Regal TourX requiere una conexión por cable usando uno de los dos puertos USB-A dentro del compartimiento de la consola central. Una vez conectado, puede guardar el teléfono dentro del compartimento o en un portavasos cercano, con el cable dirigido a través de uno de los espacios frente a la tapa del compartimento de la consola.

buick regal carplay

Pantalla de inicio ‌ Pantalla CarPlay

PlCarPlay‌ admite toda la pantalla de infoentretenimiento cuando está activo, por lo que no podrá ver información como el audio o la navegación del sistema Buick. Si ha elegido la pantalla digital del conductor que es de serie en la versión gasolina y una opción en la versión preferida, esto ayuda a superar el problema de visibilidad, ya que puede elegir entre varias vistas diferentes para obtener la información que necesita. usted.

conductor monitor buick regal

Pantalla del controlador que muestra información de audio actual

No hay un icono de la aplicación Buick en la pantalla de inicio de ‌CarPlay‌, pero el botón de inicio del hardware facilita la entrada y salida de ‌CarPlay‌ en cualquier momento. Presionar el botón de inicio en el modo “CarPlay” regresa al sistema Buick, mientras que presionar y mantener presionado el botón lo lleva a “CarPlay”. Esto hace que este sistema sea uno de los relativamente pocos que tiene un método de hardware siempre disponible para acceder a “CarPlay”, independientemente de lo que esté haciendo en el sistema de infoentretenimiento.

Buick Regal Carplay ahora

‌CarPlay‌ Pantalla “Reproducción en curso”

Los colores en las pantallas de ‌CarPlay se ven un poco desvaídos y no parece haber ninguna configuración para ajustar el color. No estoy seguro de por qué este problema con los colores, ya que se ven bien en el sistema de información y entretenimiento nativo. Me acostumbré a los colores que adquirió ‌CarPlay después de un tiempo, y no es un gran problema, pero definitivamente se notaba al principio después de llegar de otros vehículos con colores más vivos.

tarjetas de carplay buick regal

El comando de voz se controla mediante un botón dedicado en el volante, con una pulsación corta para mostrar el asistente de voz del Buick y una pulsación larga para acceder a Siri.

volante buick real

El botón Voice Assistant / ‌Siri‌ se encuentra en la esquina superior derecha del grupo izquierdo

Carga y puertos inalámbricos

Además de los dos puertos USB-A en el interior de la consola central que se pueden usar para la conexión para propósitos de “CarPlay”, mi probador también tenía un par de puertos USB-A para cargar solo en la parte trasera de la consola central. También hay un puerto de alimentación de 12 V en la parte delantera y otro en el área de carga trasera.

buick real usb trasero

Puertos de carga USB solo en la parte posterior de la consola central

Un bolsillo de carga inalámbrica vertical está disponible en el Regal TourX, pero solo en la versión de gasolina y solo como parte de un paquete de $ 1,725 ​​que también incluye luces LED curvas y de nivelación automática, espejos laterales con calefacción, asistencia de estacionamiento trasero, cambio de carril / sistema de advertencia de zona ciega, sistema de advertencia de tráfico cruzado Controles eléctricos del asiento lumbar trasero y actualizado.

consola buick real

Consola central con ranura de carga vertical y dos puertos USB dentro del compartimento

Desafortunadamente, el cargador tiene algunos problemas de diseño. En primer lugar, está ubicado dentro del compartimiento de la consola central, lo que hace las cosas un poco más difíciles que simplemente arrojar el teléfono en el cargador al entrar en el automóvil y agarrarlo al salir. En segundo lugar, no es adecuado para iPhones de tamaño Plus / Max. Se puede colocar un iPhone XS Max vacío en el cargador, pero aún no es lo suficientemente profundo para que el teléfono se cargue.

Carga Buick Regal Qi

‌IPhone‌ XS Max presionado en el cargador, pero no se carga

De hecho, el sistema de carga inalámbrica de GM es generalmente un poco molesto para los propietarios de iPhone, como puede ver en matriz de compatibilidad de dispositivos. Antes del año modelo 2019, algunos de los modelos de GM usaban cargadores inalámbricos que no implementaban completamente el estándar Qi y, por lo tanto, eran incompatibles con los iPhones, a menos que los vehículos estuvieran equipados con el hardware más reciente. Pero incluso ahora que GM ha lanzado soporte completo para Qi en los modelos 2019, la compañía reconoce que los iPhones Plus / Max pueden no caber en sus cargadores.

Punto de acceso OnStar y Wi-Fi

Como vehículo de GM, el Buick Regal TourX viene con el poderoso conjunto de servicios conectados OnStar de la compañía. El acceso básico, como el diagnóstico de vehículos, las retiradas de servicios y las aplicaciones de mercado de terceros se incluyen durante diez años, mientras que los compradores obtienen una evaluación de un mes del plan de seguridad y protección. ‘OnStar, que ofrece respuesta automática en caso de colisión, asistencia en carretera, asistencia para vehículos robados y asistencia detallada para la navegación de un asesor en vivo.

buick regal onstar

Opciones en pantalla para los servicios de OnStar

Cuando finaliza el período de prueba, puede elegir entre un variedad de planes pagados con diferentes combinaciones de funciones.

Regal TourX también ofrece servicio de punto de acceso 4G LTE a través de AT&T. El servicio se puede comprar por separado o como parte del plan de acceso ilimitado que también incluye los servicios de OnStar.

Paquete

Realmente me gustó el sistema de infoentretenimiento Regal TourX con una interfaz de usuario limpia y moderna que facilita encontrar exactamente lo que necesita sin colores fuertes. Los controles de hardware mínimos son suficientes para hacer las cosas al tacto sin complicarse demasiado, y se ven bien. El diseño general del hardware de la consola central es excelente, con la pantalla encajando extremadamente bien en lugar de parecerse a un iPad mini conectado al panel después del hecho.

‌CarPlay‌ se integra bastante bien con el sistema de infoentretenimiento de Buick, y la pantalla del conductor disponible ayuda a compensar la falta de una pantalla de infoentretenimiento con panorámica dividida. La pantalla de 8 pulgadas, en particular, ofrece mucho espacio para el “CarPlay” y el sistema de información y entretenimiento de Buick, y la pantalla y los controles de hardware están al alcance del conductor. El botón de inicio de hardware de función dual facilita el cambio entre sistemas según sea necesario.

Además del sistema de información y entretenimiento en sí, Regal TourX podría usar algunas mejoras. Los únicos puertos USB disponibles para conectarse al sistema están dentro del compartimento de la consola central, lo cual es bueno para aquellos que prefieren mantener sus teléfonos ocultos, pero prefiero tener opciones con al menos una memoria USB en algún lugar de la consola central y otra dentro. .la consola.

La carga inalámbrica es otra área que realmente debe mejorarse aquí. A medida que GM supera sus primeros problemas de incompatibilidad con el iPhone en el lado tecnológico, es sorprendente que los teléfonos más grandes de Apple ni siquiera encajen físicamente en el cargador. Los teléfonos Plus / Max de Apple han tenido esencialmente el mismo tamaño desde el lanzamiento del iPhone 6 Plus en 2014, por lo que no hay excusa para no hacer que el cargador sea lo suficientemente grande como para acomodarlos.

Dicho esto, es posible que el problema de la carga inalámbrica no afecte a tantos usuarios, ya que muchos tendrán teléfonos más pequeños que funcionan bien o no querrán usar la carga inalámbrica, ya que necesitan conectarse a “CarPlay” de todos modos. También es una adición cara, ya que requiere un acabado premium y un paquete extra caro para conseguirlo, así que imagino que muchos propietarios ni siquiera eligen tener sus vehículos equipados.

LA Buick Regal TourX 2019 comienza en $ 29,995 para el modelo base, que incluye “CarPlay” en la pantalla táctil de 7 pulgadas. La versión de gama media preferida comienza en $ 33,595, y si desea actualizarla a la pantalla más grande de 8 pulgadas con navegación integrada, deberá hacerlo como parte de un paquete que incluye otras características, como audio premium de Bose. . , pantalla digital del controlador y arranque remoto, lo que eleva el precio a unos 35.500 dólares.

Alternativamente, puede ir directamente a la versión premium de Essence a partir de $ 35,995 y obtener la pantalla estándar de 8 pulgadas. Un paquete que agrega navegación y audio Bose premium eleva el precio a poco más de $ 37,000, y si elige características de seguridad avanzadas y otras opciones, puede aumentar el precio a más de $ 43,000.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *